Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2013, 17:11:53
Es que si nos dicen, pega la vuelta el cebolla se quiere de alguna forma reconciliar con la gente peñarolense por lo que paso y va tener un contrato moderado, ahi si, vamo arriba el cebolla es un clase A, pero ir a buscar a este perro de cuarta y traidor para pagarle seguramente buen contrato???

Damelo toda la vida a Gonzalo Viera.
como el Cebolla es un "clase A" no es traidor... (?)

La guerra fue Damiani (padre) vs. Casal, los jugadores de Peñarol se fueron con el poderoso y nos dejaron en banda. Traidores? yo que se, en parte diria que si, sin embargo al hdp mas grande lo "perdonamos" y le seguimos entregando el toor.

pd. Bizera no sera Paolo Maldini pero no se de donde sacan que es un perro
A Bueno no lo quiero porque tiene la cabeza quemada, los otros dos no se... si los precisamos que vengan
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 17:27:34
Pacheco en que equipo importante seria titular?

En Peñarol, ¿te parece poco?, y con 37 pirulos.

Cita de: Andresss en Julio 21, 2013, 18:29:06

Para mi es suplente en este Peñarol, pero de ultima seria clase A en Uruguay, no en America.

Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 18:38:35
Cita de: Andresss en Julio 21, 2013, 18:29:06

Para mi es suplente en este Peñarol, pero de ultima seria clase A en Uruguay, no en America.

El Tony es el Ryan Giggs de Peñarol, de un gigante de América.

Peñarol es un gigante de America por su historia, futbolisticamente no es un equipo importante actualmente

Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 18:45:44
Peñarol es un gigante de America por su historia, futbolisticamente no es un equipo importante actualmente
Yo creo que sí. Si no no estaríamos de gira como toda la década pasada y más teniendo en cuenta la crisis europea. Es campeón uruguayo del fútbol campeón de América y vicecampeón mundial sub 20 y sub 17.
Si lo decís por la copa pasada perdimos unos partidos pero nadie nos bailó. Repatriamos jugadores importantes como Olivera y Aguirregaray el semestre pasado y el Japo y contratamos a un arquero de selección como Castillo este período.

Tenemos al mejor jugador del medio, Zalayeta y rechazó ofertas del exterior, y Estoyanoff y Valdez son muy importantes en el continente y también rechazaron.

Yo creo que en este momento es el más importante del país y uno de los más importantes del continente.

Parece que se queda el Vasquito, yo iría por Olaza de cualquier manera.

Pacheco juega sólo en Peñarol.

Y obviamente en cualquier cuadro de Uruguay, pero en Argentina o Brasil, ni lo miraría en la cancha.

Ojo que en Argentina se están llevando los jugadores que los grandes desechan, como Albín, Pichón Núñez... hace poco Independiente quería a Carlos Núñez y lo terminamos contratando nosotros, trajimos a Bologna que era un golero que sonó en los grandes de allá, quieren cedido a G. Varela, etc...

Para mi están re venidos abajo, o nosotros muy grosos (?)

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 21, 2013, 21:45:13

El Vasquito y Olaza sería tremenda dupla de laterales.

Cita de: glOve en Julio 21, 2013, 22:08:25
Ojo que en Argentina se están llevando los jugadores que los grandes desechan, como Albín, Pichón Núñez... hace poco Independiente quería a Carlos Núñez y lo terminamos contratando nosotros, trajimos a Bologna que era un golero que sonó en los grandes de allá, quieren cedido a G. Varela, etc...

Para mi están re venidos abajo, o nosotros muy grosos (?)

el futbol argentino hace rato q se esta viniendo a pique , solo con ver a boca o a river, o a otro grande jugando con un cuadro menor de argentina y le hace bastante pelea. Igual nosotros seguimos siendo mucho menos competitvo

Cita de: MartinRamone en Julio 21, 2013, 22:21:08
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 21, 2013, 21:45:13

El Vasquito y Olaza sería tremenda dupla de laterales.

Olaza esta vendido a representantes españoles

El otro día con un porteño (va ensi mendocino) me discute eso, de la paridad del fútbol argentino, y yo le dije que es parejo porq los grandes están hechos mierda, river e independiente en la b (histórico) y san Lorenzo y Racing, que no son grandes sino populares, q el loco no entendía esta diferencia. Si los grandes estuvieran bien como grandes no hay paridad con los chicos. No existe eso, se piensan que es un fútbol diferente en ese sentido y en si los diferencia la corrupción, las barras y la decadencia. Nada mas

Alonso dijo que: "¿Si espero más jugadores? Los dirigentes están haciendo gestiones." según Tenfield.