Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tan mal elegimos los juveniles entonces? Rechazamos a los mejores y dejamos a los que estan acomodados se ve.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 19, 2013, 22:58:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 19, 2013, 22:55:30
Nadie ha pensado desde el otro punto de vista? Digo de que no los ponen a los juveniles porque no tienen nivel para jugar en primera división? O queda mejor pensar que no los ponen porque los odian y no quieren que estos jueguen ?

Es más fácil crearse películas y creer que hay una conspiración a aceptar la realidad, si hubiera un juvenil de gran nivel jugaría.

Nadie ha pensado desde el otro punto de vista? Digo de que no los ponen a los juveniles porque no tienen nivel para jugar en primera división? O queda mejor pensar que no los ponen porque los odian y no quieren que estos jueguen ?

Es más fácil crearse películas y creer que hay una conspiración a aceptar la realidad, si hubiera un juvenil de gran nivel jugaría.
Tal cual. El ultimo juvenil crá que sacamos fue Gastón. Ahora está Cristóforo que tiene año y medio en primera. Varela se fue a probar y quedó en el Manchester, pero con el Vasquito de titular creo que no es un crimen no ponerlo.

Cita de: loliyo en Julio 19, 2013, 21:39:11
Todo bien pero vamo arriba, es como dijo olimpica siempre, ellos al ir siempre peleando arriba desde el 2000 en adelante y ganando la mayoria de los campeonatos y clasicos es mas facil mechar y aguantar juveniles.
Sino diganme si la gallina vendia igual en cantidad en los 90 como desde hace un tiempo. Con viento a favor es todo mucho mas facil.
Lo que tenemos que "imitar" nosotros es a partir de ahora todo eso, somos campeones, el club esta en avance, ellos tienen unos quilombos de la puta madre.
Yo no tengo duda si empezamos a ganar de nuevo casi siempre vamos a vender mucho mas y mejor, se cotiza todo, desde el pibe que es un crack hasta el que es mas o menos le podes sacar buena plata.

Entonces, lo que hay que tener es un poquito de PACIENCIA.

Pero no... aca hay personajes que viniendo de la peor década de nuestra historia y con nacional jugándose por un tri-campeonato no paraban de pedir "pongan a lo pibes"...

nacional puso juveniles cuando ordenó su casa. Cuando ganó 5 campeonatos de 7 jugados. Ahí empezaron a aparecer y a consolidarse.
Nosotros estamos EMPEZANDO ese camino. Porque quemar etapas? Porque pedir como imbéciles a JRodríguez, a Aguirre o a Varela "porque si lo compró el Manchester, debe ser bueno"??

Uno no es menos hincha de Peñarol por entender que otros han hecho las cosas bien. O acaso ganamos algo repitiendo "Lodeiro pecho frío, Coates perro y Bueno livianito"? No, lo único que ganamos es hacernos la trampa al solitario.
Cuando volvamos a ganar 5 campeonatos sobre 7 u 8 jugados, clasificando a todas las Copas sin chistar y llenando la Selección de nuestros jugadores, no tengan dudas que los juveniles van a subir solitos, y van a valer varios millones más que los de los demás.

Pero por ahora... repetir como loros que Bueno es horrible y Cristóforo un fenómeno y que si por Bueno pagan más "es porque hay algo raro", es ser MUY necios...

Cita de: Juan A. en Julio 19, 2013, 23:20:44

Tal cual. El ultimo juvenil crá que sacamos fue Gastón. Ahora está Cristóforo que tiene año y medio en primera. Varela se fue a probar y quedó en el Manchester, pero con el Vasquito de titular creo que no es un crimen no ponerlo.

El tema es que hasta con Cristóforo se ha leído que era medio pelo y un intrascendente.

Y en RedManya, llegué a leer que Gastón era un pecho frío que le quedaba grande la camiseta, antes del 2010 por supuesto.

SP.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2013, 23:25:19
Todo bien pero vamo arriba, es como dijo olimpica siempre, ellos al ir siempre peleando arriba desde el 2000 en adelante y ganando la mayoria de los campeonatos y clasicos es mas facil mechar y aguantar juveniles.
Sino diganme si la gallina vendia igual en cantidad en los 90 como desde hace un tiempo. Con viento a favor es todo mucho mas facil.
Lo que tenemos que "imitar" nosotros es a partir de ahora todo eso, somos campeones, el club esta en avance, ellos tienen unos quilombos de la puta madre.
Yo no tengo duda si empezamos a ganar de nuevo casi siempre vamos a vender mucho mas y mejor, se cotiza todo, desde el pibe que es un crack hasta el que es mas o menos le podes sacar buena plata.

Pero no... aca hay personajes que viniendo de la peor década de nuestra historia y con nacional jugándose por un tri-campeonato no paraban de pedir "pongan a lo pibes"...

nacional puso juveniles cuando ordenó su casa. Cuando ganó 5 campeonatos de 7 jugados. Ahí empezaron a aparecer y a consolidarse.
Nosotros estamos EMPEZANDO ese camino. Porque quemar etapas? Porque pedir como imbéciles a JRodríguez, a Aguirre o a Varela "porque si lo compró el Manchester, debe ser bueno"??

Uno no es menos hincha de Peñarol por entender que otros han hecho las cosas bien. O acaso ganamos algo repitiendo "Lodeiro pecho frío, Coates perro y Bueno livianito"? No, lo único que ganamos es hacernos la trampa al solitario.
Cuando volvamos a ganar 5 campeonatos sobre 7 u 8 jugados, clasificando a todas las Copas sin chistar y llenando la Selección de nuestros jugadores, no tengan dudas que los juveniles van a subir solitos, y van a valer varios millones más que los de los demás.

Pero por ahora... repetir como loros que Bueno es horrible y Cristóforo un fenómeno y que si por Bueno pagan más "es porque hay algo raro", es ser MUY necios...
No hay vuelta, es así.

Cita de: Juan A. en Julio 19, 2013, 23:32:18
Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2013, 23:25:19

No hay vuelta, es así.

si pero tmpoco me vengan con el cuento aaa el unico juvenil q se destaca es gaston , ocmo si solo los juveniles del nivel de gaston solo puede jugar en Peñarol, a mi me interesa q rindan en Peñarol no q sean unos cracks fuera de serie . Ademas para conseguir esos jugadores t vas a agarrar un gran solor de cabeza porq debe ser el 1% de los q estan las juveniles

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 19, 2013, 21:05:21
Rodrigo, rodriguito....me imagino entonces que a G. Varela lo compró el manchester por ser un gran cogedor...verdad????
Realmente tus razonamientos dan lástima pibe... en serio....pensá las cosas antes de escribir......

por algo todo el mundo en este foro piensa que sos un boludo, ponete a pensar las cosas que decis, vos querés ganar una Libertadores con juveniles en cancha, fijate cuantos clubes de los ultimos 10 campeones de las libertadores ponían juveniles en cancha. para meter a un juvenil de titular ya sea en un campeonato pero mucho mas en una sudamericana o libertadores ya lo tenes que tener maduro y en Peñarol no hay ningun juvenil maduro

Julio 20, 2013, 00:16:55 #14753 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 00:19:04 por Naples91
Pero parece que algunos se olvidan de que los juveniles también son jugadores de fútbol. Acaso hay una ley que dice que si no ganas por X años no podes subir juveniles? A mi no me vengan con cuentos... Aguirregaray apareció en el Clausura 08 con 18 años, hacia 5 años que no salíamos campeones y ganamos ese Clausura y el anduvo volando. Ramirez y Seba Sosa aparecieron cuando hacia 7 AÑOS que no salíamos campeones, y salimos Campeones Uruguayos con ellos. Cristoforo y Raguso aparecieron también supuestamente en "las malas" y salimos campeones con ellos también.
Hay juveniles(jugadores de fútbol) a los cuales no les pesa la camiseta, es así. No importa que vengas mal o vengas bien. Va todo en como el tecnico los pueda llevar y la contención que les puedan dar los referentes.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi son dos cosas totalmente independientes, si un juvenil es buen o mal jugador o si se lo puede subir en una época difícil o no. Lo primero tiene que ver con sus condiciones; lo segundo, con su personalidad. Si un juvenil es un fenómeno, y encima tiene la cabeza muy buen puesta, lo podés subir en cualquier momento. Obvio, esos son los menos.

Cita de: loliyo en Julio 20, 2013, 00:29:12
Son casos aislados, y hay casos cualquieras ahi, estamos hablando de ventas, ragusso esta muy lejos de una venta internacional, seba sosa en el 2010 tenia 23 años!!! (si sigue siendo juvenil con 23 que alguien me avise).
Una cosa es que encuentres un jugador con caracteristicas, condiciones y temple para jugar en cualquier momento, otra es que subas una camada y le des chances a varios.
Es tan viejo como el futbol eso, ahora si queremos dedicarnos a ser un club de juveniles nomas sin importar si salis campeon o no (ej defensor), vamo arriba, subamos de a 10 por temporada, juguemos con 8 juveniles de titulares y vemos como nos va.
Eso de jugar con un cuadro 80-90% juveniles no creo que vaya a pasar nunca, ni en Peñarol, ni en la Gallina.
Estamos hablando de meter por lo menos 2-3 juveniles por temporada, y que los puedas cotizar para venderlos.Que es lo que necesita Peñarol para mantener un presupuesto y armar planteles competitivos, meter por año un par de ventas de 3 millones de dolares por lo menos.
Yo no creo en eso de que no puedas subir juveniles en las malas. Podes si. En la final contra la Gallina(siete años sin salir campeon) jugaron Sosa, Albin, Gonzales, Aguirregaray y Ramirez. Y salimos campeones uruguayos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Raguso no debuto por ser buenisimo. Debuto porque se abrio la ventana de que se necesitaba un lateral por izquierda ya arrancado el campeonato.

Para mi es rapido, vuelve corriendo (raro en un lateral de aca) y pone ganas. Pero es bastante limitado en la marca y con la pelota.

Una vez en la vida desdelejos TIENE RAZON. nacional te pone a sus juveniles hasta en la sopa! Son tipos que viven de esto, en algun punto tienen que empezar a jugar bien, salvo que sean realmente malos.

Pd: ALBIN ES MIL VECES MEJOR QUE RAGUSO.

Cita de: avaz92 en Julio 20, 2013, 00:58:23

Pd: ALBIN ES MIL VECES MEJOR QUE RAGUSO.

Y con esto ya estaría todo claro no? jaja

Según el razonamiento de  algunos, no se podía subir juveniles porque no ganamos campeonatos y no se podía arriesgar a jugar con algunos pibes.....

Bueno, en todos esos años trajimos cuanto muerto encontramos en las canchas uruguayas y extranjeras, cambiamos 1000 técnicos, no formamos a ningun juvenil, ni les dimos oportunidad en el primero.... y cual fue el resultado..... la gallina siguió ganado 6 o 7 campeonatos, defensor algún otro y nosotros seguiamos sin ganar ni mierda....

No teniamos ni juveniles, ni campeonatos, ni plata para comprar a nadie bueno y lo único que nos quedó fue un montón de planteles llenos de muertos......

La gallina mientras tanto salía campeón, jugaba con juveniles, formaba jugadores y los vendía por mucha guita.....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 20, 2013, 01:27:21 #14759 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 01:30:19 por pasionaurinegra
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 01:16:18
Según el razonamiento de  algunos, no se podía subir juveniles porque no ganamos campeonatos y no se podía arriesgar a jugar con algunos pibes.....

Bueno, en todos esos años trajimos cuanto muerto encontramos en las canchas uruguayas y extranjeras, cambiamos 1000 técnicos, no formamos a ningun juvenil, ni les dimos oportunidad en el primero.... y cual fue el resultado..... la gallina siguió ganado 6 o 7 campeonatos, defensor algún otro y nosotros seguiamos sin ganar ni mierda....

No teniamos ni juveniles, ni campeonatos, ni plata para comprar a nadie bueno y lo único que nos quedó fue un montón de planteles llenos de muertos......

La gallina mientras tanto salía campeón, jugaba con juveniles, formaba jugadores y los vendía por mucha guita.....

cuando armamos un equipo de juveniles con muchos juveniles por el 2005 creo asi nos fue, mitad de tabla y quemamos toda la generación donde alguna capaz que se podría haber destacado, eso es lo que provoca meter juveniles masivamente , y eso que la gallina salia campeon gracias a los juveniles es una falacia, salian campeon gracias a que en los periodos de pases siempre compraban mejor que nosotros, mientras que nosotros traimos cualquier perro de cerrito, ellos compraban bien y lo que le faltaba, los juveniles que se destacaron por temporada nunca fueron mas de 2 o 3