Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
si se va el vasco me gustaría la vuelta del chiche corujo antes que pablo pintos, me parece mas jugador y ya esta probado en el manya, faltaria un zaguero de clase y que no se vaya mas nadie...y si no es mucho pedir un lateral zurdo
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 18, 2013, 03:06:21
si se va el vasco me gustaría la vuelta del chiche corujo antes que pablo pintos, me parece mas jugador y ya esta probado en el manya, faltaria un zaguero de clase y que no se vaya mas nadie...y si no es mucho pedir un lateral zurdo

+1 Corujo es de lo mejor q ha pasado en los ultimos años

Cita de: estoescap en Julio 17, 2013, 23:01:00
Cita de: Decano1891 en Julio 17, 2013, 22:55:53
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 3h
En @TIRANDO1010 : Peñarol piensa en cambio de estrategia con la ida del Vasquito. Buscar lateral izq. Olaza y Maxi Olivera en carpeta.

Me encanta Olaza, tiene una pegada tremenda. Ademas de que mete abundante huevo.

Yo la verdad a los sub-20 no los veo como gran cosa, y mucho menos para salir a contratarlos para jugar de titulares en un grande, una cosa es jugar en esa categoria y otra es jugar en 1era y mas en copas internacionales, ya tuvimos la experiencia de malasia en el 97 donde todos eran futuros crack y el 80% de los q jugaron fueron un fiasco, basta con mirar a "el churrasco" Pellegrin del 97 (solo el de ese año)  fue el mejor lateral que vi en mi vida, y despues termino quien sabe donde. Y seguramente ahora pase lo mismo. Prefiero a Albin antes

Cita de: FedeR en Julio 18, 2013, 04:56:20
Yo la verdad a los sub-20 no los veo como gran cosa, y mucho menos para salir a contratarlos para jugar de titulares en un grande, una cosa es jugar en esa categoria y otra es jugar en 1era y mas en copas internacionales, ya tuvimos la experiencia de malasia en el 97 donde todos eran futuros crack y el 80% de los q jugaron fueron un fiasco, basta con mirar a "el churrasco" Pellegrin del 97 (solo el de ese año)  fue el mejor lateral que vi en mi vida, y despues termino quien sabe donde. Y seguramente ahora pase lo mismo. Prefiero a Albin antes
Fue figura en River en primera. No es garantía esto, pero las condiciones las tiene.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Carlos Núñez posible suplente a Teo Gutiérrez en Cruz Azul
La llegada del uruguayo, cuya carta pertenece al Liverpool de su país, dependería de la salida de Teófilo Gutiérrez.
IVÁN CAÑADA

El Cruz Azul ya tiene preparado su plan ante la más que inminente salida de Teófilo Gutiérrez al River Plate. Se trata del delantero uruguayo Carlos Núñez, a quien La Máquina ya tiene en la mira para cubrir el hueco en la delantera del equipo, acorde a una fuente enterada de la negociación.

Carlos Núñez jugó para Liverpool y Peñarol en el futbol uruguayo. Aquí celebra uno de sus pocos goles para Liverpool Foto: MIGUEL ROJO  / AFP
Carlos Núñez jugó para Liverpool y Peñarol en el futbol uruguayo. Aquí celebra uno de sus pocos goles para Liverpool
Foto: MIGUEL ROJO / AFP
Núñez, de 21 años, pertenece al Liverpool de Uruguay, pero el último semestre estuvo prestado en Peñarol, donde disputó nueve partidos y anotó un gol y ahora, a falta de algunos detalles, podría pasar al conjunto celeste de cara a la próxima temporada, aunque depende primeramente de que se dé la salida de Teófilo Gutiérrez del conjunto cementero.

De hecho, en Peñarol el delantero juvenil no fue considerado para realizar una gira a Canadá y Portugal a sabiendas de las negociaciones en las que se encuentra el jugador, aunque oficialmente se anunció que no viajaba por algunos problemas físicos. En esa gira, el cuadro charrúa se medirá al Sporting de Lisboa el 21 de julio en Canadá y el 24 al Benfica en la capital lusitana.

Incluso, desde inicios de este mes, en Uruguay se comenzó a especular sobre un posible pase de Núñez al futbol mexicano, aunque no se dio a conocer el club interesado: "Hay algo muy, muy bueno (en México), pero se tiene que esperar a que se concrete la trasferencia de un jugador muy importante extranjero que está aquí (México), si se concreta esa trasferencia habría un cupo un cupo para la venida de Carlos Núñez", declaró a la prensa de dicho país el representante del futbolista de 21 años el pasado 1° de julio.

En ese sentido, en un principio se especuló en ese país que la opción sería América ante la salida de Christian Benítez; sin embargo, sería Cruz Azul el club interesado en los servicios del jugador y en las últimas horas habría apresurado la negociación, ante la probable salida del club de Teo Gutiérrez.

Núñez debutó en el Liverpool de Uruguay en la campaña 2009/2010 y ha jugado 53 partidos de Liga en dos equipos diferentes, en los que tiene una marca de 11 anotaciones. Además, también ha jugado dos ediciones de la Copa Sudamericana, en la que destacó en la de 2012, gracias a sus cinco goles en seis encuentros disputados.

Record Record

la verdad que se vaya nuñez no me quita el sueño,vive en el piso y se lesiona mucho

Lo mejor seria que se vaya Albin para que no siga nublando a los dirigentes y  cuerpo tecnico pensando que el puesto de lateral derecho o izquierdo estaria cubierto con el,que venga Olaza para pelear con Raguso por izquierda y que,si se confirma lo del Vasquito,que venga Pintos para jugar por derecha con Baltasar de suplente

nuñez (tenfield)

NUÑEZ Y CRUZ AZUL

¿Núñez a Cruz Azul? El diario mexicano Récord informó que el delantero es el elegido para ocupar la plaza del colombiano Teófilo Gutiérrez, de baja. Sin embargo, en Peñarol no le dieron entidad. "Liverpool quiere cuatro millones de dólares y nosotros, uno. No invierten ese monto" opinaron. No es la primera vez que desde México insisten por Núñez.

Polenta le dijo que no a la gallina por "problemas personales", me suena mas a que no queria ir ahi que a los supuestos problemas personales.

Ojala hagan un sondeo, puede dar una gran mano tanto de zaguero como de lateral izquierdo.

Me gusta mucho la opcion de Olaza para el lateral izquierdo quedando Baltazar por derecha.

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2013, 19:58:40
Me gusta mucho la opcion de Olaza para el lateral izquierdo quedando Baltazar por derecha.

Olaza es un sub 20 que ni siquiera jugó en el mundial ni el sudamericano.....porque debemos creer que es melor que Raguso?????

¿Que ha ganado este pibe, al lado de un jugador de 21 años que ya ha salido campeón del apertura y del uruguayo????

Parece que solamente son ganas de ningunear a los juveniles manyas...nada más
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2013, 20:48:02
Olaza es un sub 20 que ni siquiera jugó en el mundial ni el sudamericano.....porque debemos creer que es melor que Raguso?????

¿Que ha ganado este pibe, al lado de un jugador de 21 años que ya ha salido campeón del apertura y del uruguayo????

Parece que solamente son ganas de ningunear a los juveniles manyas...nada más

Debemos creer que es mejor que Raguso porque Raguso no marca a nadie, no te voy a negar que era mejor que Torres y Lopez, pero con eso no alcanza para jugar en Peñarol

ojala se quede carlos nuñez, si qremos peliar algo importante no lo podemos dejar ir. si se llega a ir hay q darle oportunidades a jhonatan rodriguez