Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todavia sigo caliente con que el traidor pero ademas perroooooo de cuarta de Bizera vaya ser nuestro zaguero titular, queria decirlo chau.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 14, 2013, 19:48:44
Todavia sigo caliente con que el traidor pero ademas perroooooo de cuarta de Bizera vaya ser nuestro zaguero titular, queria decirlo chau.

yo no entiendo porque lo siguen llamando traidor a el a bueno y al cebolla, se ve que no recuerdan bien como fue el tema. hicieron lo mismo que hacen todos, en ves de renovar contrato con el club prefirieron irse a europa y seguir, de muy jovenes, los consejos del empresario mas importante y poderoso de uruguay

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2013, 20:03:09

yo no entiendo porque lo siguen llamando traidor a el a bueno y al cebolla, se ve que no recuerdan bien como fue el tema. hicieron lo mismo que hacen todos, en ves de renovar contrato con el club prefirieron irse a europa y seguir, de muy jovenes, los consejos del empresario mas importante y poderoso de uruguay

ooooootra vez la pelota en la casa de maria?

No hicieron lo mismo que todos, no fueron a los equipos a los cuales Peñarol los habia vendido porque el contratista se los queria llevar libres.

Tengo un minimo de esperanza de que el hijo de puta de bizera no venga
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 20:05:30

No hicieron lo mismo que todos, no fueron a los equipos a los cuales Peñarol los habia vendido porque el contratista se los queria llevar libres.

Peñarol no los queria vender, su contratista si, ellos querian emigrar y hacer la plata, eran jovenes y ademas la condicion que pidieron para quedarse Peñarol no la acepto.

No se cuantos no hubieran hecho lo mismo ee

Peñarol no los queria vender? Yo creo que antes de intentar convencer gente en tu pagina de Facebook con discursos podrias informarte un poco mas

Cita de: CURCC en Julio 14, 2013, 20:20:25
Peñarol no los queria vender? Yo creo que antes de intentar convencer gente en tu pagina de Facebook con discursos podrias informarte un poco mas

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2013, 20:14:52
Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 20:05:30

Peñarol no los queria vender, su contratista si, ellos querian emigrar y hacer la plata, eran jovenes y ademas la condicion que pidieron para quedarse Peñarol no la acepto.

No se cuantos no hubieran hecho lo mismo ee

Por dios que pelotudez, no tenes ni idea de lo que estas hablando estaba arreglada la venta y era por mas plata de lo que ofrecia paco y mas plata para los jugadores. Quien te hizo repetir eso?

Mas alla de eso, seguimos haciendo negocios con Paco y nadie dice nada,, a mi la calentura se me fue yendo de a poco con los tres, a Bueno igual no lo trago mucho, el cebolla ni me va ni me viene, me parece tremendo jugador y me gustaría que vuelva en breve, a Bizera no lo quiero, supo ser tremendo zaguero pero hoy en día no me parece gran jugador, ahora si lo pide el tornado en un principio le doy la derecha

Cita de: cabeza22 en Julio 14, 2013, 22:20:36
Mas alla de eso, seguimos haciendo negocios con Paco y nadie dice nada,, a mi la calentura se me fue yendo de a poco con los tres, a Bueno igual no lo trago mucho, el cebolla ni me va ni me viene, me parece tremendo jugador y me gustaría que vuelva en breve, a Bizera no lo quiero, supo ser tremendo zaguero pero hoy en día no me parece gran jugador, ahora si lo pide el tornado en un principio le doy la derecha

Sabes que volviendo a lo 100% futbolistico, la verdad me sorprende que lo pida el Tornado. Porque ademas de que es un medio pelo, bizera tuvo lio en mas de un lado. Me sorprende que quiera a un jugador asi, anda a saber porque.

Por ahora no termino de darme cuenta que perfil de jugador es el que quiere el Tornado, ademas de que no me queda del todo claro cuales son jugadores que pidio el y que tanto se los trajeron

Cita de: kicm en Julio 14, 2013, 22:23:51
Cita de: cabeza22 en Julio 14, 2013, 22:20:36

Sabes que volviendo a lo 100% futbolistico, la verdad me sorprende que lo pida el Tornado. Porque ademas de que es un medio pelo, bizera tuvo lio en mas de un lado. Me sorprende que quiera a un jugador asi, anda a saber porque.

Por ahora no termino de darme cuenta que perfil de jugador es el que quiere el Tornado, ademas de que no me queda del todo claro cuales son jugadores que pidio el y que tanto se los trajeron

No se, creo que a Bizera lo tuvo en Bv, y en paraguay lo habra visto.. Yo por ahora estoy conforme con los refuerzos, fueron pocos y justos.. Ahora, ser buenos refuerzos "a priori" no te asegura que vayan a rendir, eso se verá a lo largo del campeonato

"Algunos dirigentes entienden conveniente que Bizera se disculpe públicamente por su controversial salida de Peñarol en 2005"

Por mi que no se disculpe mientras devuelva la teca ...

No me deja para nada tranquilo el perfil "Ribas" que está mostrando Alonso en sus declaraciones y en sus contrataciones o pedidos.
Aguiar? Bizera?
Que más falta? Migliore está lejos por suerte...

Vamos Tornado, el mito de que Peñarol gana de pesado se terminó en el siglo pasado. Los únicos 3 campeonatos que ganamos en 14 años fueron jugando al futbol. Dejate de joder con loquitos de mierda y con tanta motivación.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2013, 11:16:53
No me deja para nada tranquilo el perfil "Ribas" que está mostrando Alonso en sus declaraciones y en sus contrataciones o pedidos.
Aguiar? Bizera?

Vamos Tornado, el mito de que Peñarol gana de pesado se terminó en el siglo pasado. Los únicos 3 campeonatos que ganamos en 14 años fueron jugando al futbol. Dejate de joder con loquitos de mierda y con tanta motivación.

q dijo alonso?

Cita de: ferbooo en Julio 15, 2013, 11:19:01
Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2013, 11:16:53
Aguiar? Bizera?

q dijo alonso?

Nada.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que dijo? Escuchalo en la entrevista en Punto Penal y en todas las declaraciones en los diarios que aparece: motivación, motivación, motivación.

Habrá que ver comos e traduce eso en la cancha. Pero con Ribas eso era un desastre, cero futbol y 11 loquitos pasados de rosca.