Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A Bertolo no lo quiero ni en pedo... ya cuando estuvo en la galli no me pareció gran cosa. Y ahora con toda la mierda que le tira la prensa mexicana menos!!

"Volver a Peñarol siempre es lindo, es el cuadro que soy hincha, así que no le puedo decir que no" Abel.

Aparentemente si no le consiguen un club antes del cierre del periodo de pases europeo Peñarol iría a buscar a la joya.  :thoothy:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 01, 2013, 18:18:33
"Volver a Peñarol siempre es lindo, es el cuadro que soy hincha, así que no le puedo decir que no" Abel.

Aparentemente si no le consiguen un club antes del cierre del periodo de pases europeo Peñarol iría a buscar a la joya.  :thoothy:

Eso sería a finales de agosoto mas o menos no? Pa mi consigue club...

Vende humo, si no podes decir que no ya estarias aca.

Si no se le consigue otra cosa puede ser que venga, pero eso del hincha no se lo cree ni el.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2013, 18:37:50

Si no se le consigue otra cosa puede ser que venga, pero eso del hincha no se lo cree ni el.

te parece que es fácil salir del mercado italiano para venir acá con la edad de el? es entendible, peor es lo que hacen otros que tambien se dicen hinchas y prefieren quedarse cobrando el sueldo y no jugar a costa de arruinar su carrera

Cita de: Socio136787 en Julio 01, 2013, 17:21:33
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:36:31
Aguiar con pretensiones?

Cuando todos sabemos que si se pone a punto en 6 meses se va?

Que arranque. Lo que falta, que un tipo que jugó lesionado medio año en Peñarol, le abran las puertas de nuevo gracias al DT y pida guita, osea más de la que están dispuestos a pagarle, porque si está "muy lejos". No puedo creerlo.

El colmo de los colmos es que ese payaso venga a pedir plata...

El tipo quiere volver a usar a Peñarol como vidriera para colocarse en algun otro cuadrucho de Sudamérica, y encima pide plata???

Por favor que vaya arrancando...

Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2013, 19:02:22
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2013, 18:37:50

te parece que es fácil salir del mercado italiano para venir acá con la edad de el? es entendible, peor es lo que hacen otros que tambien se dicen hinchas y prefieren quedarse cobrando el sueldo y no jugar a costa de arruinar su carrera

Obviamente que no es facil. Lo que estoy diciendo es que eso de que a Peñarol no le puede decir que no es humo por que si le sale una oferta le va a decir que no.

Me parece una estupides caerle a Abel Hernandez por no venir al futbol uruguayo con la edad que tiene...

Aguiar...nos vemos!!!

No hace falta un zaguero importante? Da para pelear una copa con Dario,Viera,Macaluso y Aguirre? Para un apertura da...

Cita de: MARS2010 en Julio 01, 2013, 19:09:06
No hace falta un zaguero importante? Da para pelear una copa con Dario,Viera,Macaluso y Aguirre? Para un apertura da...

Aparentemente queremos ganar Sudamericana y Apertura con 1 mix de veteranos y juveniles.

pandiani acaba de decir que le cerraron las puertas en Peñarol y que quiere jugar en otro cuadro para demostrar que esta bien fisicamente, si anda bien, nos cortamo las bolas

A ver... todos sabemos más o menos lo que es Abel Hernandez "persona"... no le vamos a pedir declaraciones sensatas y medidas, no?
Cualquiera que lo conoce te dice que es un fantasma, porque agarró guita y se olvidó de sus orígenes (preguntar en Pando...), y el que no lo conoce se da cuenta que no se le puede pedir demasiado.

Si no logran colocarlo en ningun club de Europa o México, seguramente antes que quedarse entrenando con la reserva de un equipo de la B de Grecia, pueda venir a Peñarol.

Pero no se lo puede matar por "no venir" en este momento de su carrera, y mucho menos juzgar sus declaraciones, cuando es casi un inimputable.

le preguntaron si iba a la gallina y le dijo " nono, es imposible"

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Julio 01, 2013, 19:15:32
le preguntaron si iba a la gallina y le dijo " nono, es imposible"

Tengo entendido que Abel tiene tremendo tatuaje de Peñarol en la gamba...
No sería el primer caso, pero es bastante complicado que llegue a darse.

Cita de: peñarol1891 en Julio 01, 2013, 19:07:13
Me parece una estupides caerle a Abel Hernandez por no venir al futbol uruguayo con la edad que tiene...

Aguiar...nos vemos!!!

Pero por que antes de juzgar un comentario como estupido no lees lo que puse? Estupidez es emitir un juicio sin leer nada.

NO lo estoy matando. El negro dice "a Peñarol nunca se le dice que no". Lo UNICO que estoy diciendo es que esto es humo y es una declaracion estupida.

Por que? por que si su declaracion fuese sensata, el tipo ya estaria aca, sin embargo, lo llaman de otro club europeo y no viene un carajo, entonces estaria diciendole que NO a Peñarol.

Entendiste?.