Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Junio 29, 2013, 22:30:02
A Bertolo no fue que le pegaron hinchas de Peñarol en salto? no viene ni en pedo

aca hay un poco mas de info, anda saber como fue, quizas fue lio de baile no mas

http://www.taringa.net/posts/noticias/1330967/Agreden-a-Nicolas-Bertolo.html

Cita de: glOve en Junio 29, 2013, 21:41:14
Marcelo Lipatín, cumple en Enero http://en.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Lipat%C3%ADn (?)

PD: Qué hace Edinson Torres al lado de esa gente en la lista de bandest?

Ja jajaja!!!! Lo puse porque llego a ser jugador de la selección paraguaya, en su momento tremendo lateral, yo le veia como tremenda incoporacion, pero tenia que pasar una temporada para saber como estaba...

Cita de: bandest en Junio 29, 2013, 23:04:52
Marcelo Lipatín, cumple en Enero http://en.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Lipat%C3%ADn (?)

Ja jajaja!!!! Lo puse porque llego a ser jugador de la selección paraguaya, en su momento tremendo lateral, yo le veia como tremenda incoporacion, pero tenia que pasar una temporada para saber como estaba...

Pero vos decís Aureliano no Edinson entonces XD

Cita de: glOve en Junio 29, 2013, 23:20:08
Cita de: bandest en Junio 29, 2013, 23:04:52

Pero vos decís Aureliano no Edinson entonces XD

pah, si, le metí un edinson. a esta hora la verdad que no veo la hora de irme al sobre.

En Cerro Porteño también está Corujo, pero ahora recuerdo que es volante/lateral por derecha.

Eguren no tiene nada que ver con la posicion. Bertolo va a preferir siempre a los otros antes que a Peñarol.

Fabro? No lo pudo contratar River el semestre pasado. Olvidate.

Por ahora estan tirando humo a lo loco. No es ninguno de los que se nombran. Vaya a saber uno quien carajo es.

Cita de: Naples91 en Junio 29, 2013, 21:46:07
Bertolo demasiado identificado con la Gallina? Estuvo solo un año y perdió todos los clásicos y campeonatos que jugó. Ademas es argentino, le debe chupar tres huevos la gallina desde el punto de vista sentimental, como Martinuccio con Peñarol,no son hinchas. Para mi podría ser perfectamente, seria un golazo.

Bertolo le regaló 3 bombos a la barrita de cereal del Parque. Algo identificado debió quedar.

Una ofensiva con:

Estoyanoff                   Japo

Nuñez      Zalayeta

En el Uruguayo te hace desostrozos

Tuya es mi vida Peñarol.

Que rico estaría, aparte no precisas enganche, porque el Japo puede hacer de enganche por momentos, tirandose Nuñez por la izquierda y sino Zalayeta se tira más atras, como de 10

Tiro las ultimas novedades de Lacaze

Pidieron por Casillo dos años de contrato y un dinero que Peñarol no tiene claro si desea gastar en un arquero.

Se va a seguir discutiendo si quedarse con Lerda, Glepi, aguerre y Guruceaga o incorporar a Juan Casillo, aunque parece x ahora quedar así.

Peñarol espera respuesta del Japo Rodríguez quien sabrá el martes (fecha límite) si Querétaro le pagará lo que él desea o no.

El nombre de Pablo Pintos estuvo en la conversación, si Aguirregaray se va a Europa hablarán con los representantes del ex Defensor Sp.

Luis Aguiar tiene la oferta de Peñarol en su poder, es por un año y por un monto que está muy lejos de lo que pretende el jugador.

El volante argentino del que se habló es de Nicolás Bertolo que no fue ofrecido directamente al club pero se analiza la posibilidad.

Por ahora muy lejos en lo económico Juan Castillo y Luis Aguiar. En el caso del volante se espera su respuesta. El arquero, decisión del CAP

Al no obtener respuesta de Enrique Bologna Peñarol todavía no da por perdida esa situación. San Lorenzo lo quiere firme, eso complica.

En caso de que Bologna responda que no y se decida no ir por Castillo se buscaría un arquero para ser suplente de Lerda.

En resumen.. A Aguiar le deben haber ofrecido 2 mangos y quiere una guita mas razonable. Ya no la veo para que venga por que los dirigentes no lo quieren.

Castillo pide 2 años de contrato y una plata grande. No entiendo nada por que estuvo en Liverpool y Danubio que no tienen mas que nosotros. Se subio al carro parece.

Habra que esperar hasta el martes por el tema del Japo, despues ver si se arregla la guita con Aguiar y ver si es viable lo de Bertolo.

Si Bologna se va y no se arregla con Castillo, se trae un suplente para Lerda..

Pobretona viene la mano che. Esperaba mas.

Que traigan un golero como la gente, no estoy diciendo que Castillo no sea como la gente, solo digo, traigan uno.
Tenemos que jugar la copa, no da estar experimentando a ver si este anda bien o no. Juguemos a lo seguro por favor.

Y con los que estan, mas el japo, de mitad de cancha para arriba estamos gozados.

Aguiar con pretensiones?

Cuando todos sabemos que si se pone a punto en 6 meses se va?

Que arranque. Lo que falta, que un tipo que jugó lesionado medio año en Peñarol, le abran las puertas de nuevo gracias al DT y pida guita, osea más de la que están dispuestos a pagarle, porque si está "muy lejos". No puedo creerlo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2013, 23:30:27
Pobretona viene la mano che. Esperaba mas.
puede ser, pasa que tambien venimos de un semestre con algunos sueldos altos como Olivera, Bologna, Zala?, Tony?, Vasquito?, la "compra" de Nuñez, Torres!, Gross...
No me parece mal que se achique el presupuesto y nos juguemos por algunos pibes ahora que somos campeones. Tampoco digo de regalarnos, pero bueno, Zala y Valdez siguen asi que me cago de la risa jeje
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver