Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buena tu ironía Juan, pero creo que la mayoría no la entendió.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

fue una ironia enserio? boludo

Si pibito, fue una ironía......si no la entendiste pedile a alguien que tenga tiempo que te la explique .... jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2013, 20:58:20
Tampoco inflemos al Japo. Hace cuanto no lo vemos?. Yo no lo veo desde la epoca de la seleccion y tampoco era EL jugador.

Si pinta venir barbaro, lo agarro, pero tampoco nos hagamos ilusiones por que no es ningun Ribery.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 28, 2013, 00:27:43
Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2013, 20:58:20
Tampoco inflemos al Japo. Hace cuanto no lo vemos?. Yo no lo veo desde la epoca de la seleccion y tampoco era EL jugador.

Si pinta venir barbaro, lo agarro, pero tampoco nos hagamos ilusiones por que no es ningun Ribery.

es un muy buen volante por izquierda, yo si lo vi en algún partido de la liga mexicana y el año pasado en la copa libertadores con el jaguares, anda muy bien y en este medio se divierte

Cita de: MARS2010 en Junio 27, 2013, 19:20:13
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 30min
Japo Rodriguez "estoy hablando con Peñarol desde hace tiempo. Se que acá pueden pagar si Queretaro no paga me tomo un avión y me vuelvo".

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 21min
Japo Rodriguez "ya le dije a Perchman que si no hay arreglo no puedo jugar los amistosos. Y él ya habla con Peñarol".

que asco, con esas declaraciones lo quiero menos todavía

Los Pibes Del Palacio
Otro jugador con grandes posibilidades de volver a vestir la casaca del CAMPEÓN DEL SIGLO es "La Joya" Abel Hernandez, aún con contrato en Italia, si no consigue algún equipo en el que tenga continuidad vuelve a PEÑAROL.

qq
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tremendo humo debe ser. La joya acá se sobra

W.PANDIANI:"AMIGOS DE FACE Y CARBONEROS. MI QUERIDO PEÑAROL DESCARTADO. Y NO POR TEMA ECONOMICO!!
4 EQUIPOS DEL MEDIO, LOCOS POR Q VISTA SU CAMISETA. 3 EQUIPOS ESPAÑOLES Y UNA OFERTA DE EMIRATOS ARABES. LES MANTENGO INFORMADO. ABRAZO GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR"

Cita de: MarujoOtero en Junio 28, 2013, 13:02:10
W.PANDIANI:"AMIGOS DE FACE Y CARBONEROS. MI QUERIDO PEÑAROL DESCARTADO. Y NO POR TEMA ECONOMICO!!
4 EQUIPOS DEL MEDIO, LOCOS POR Q VISTA SU CAMISETA. 3 EQUIPOS ESPAÑOLES Y UNA OFERTA DE EMIRATOS ARABES. LES MANTENGO INFORMADO. ABRAZO GRANDE A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR"

Uhh, cuantas ofertas Rifle, la verdad que debes estar loco de la vida. Cuanta guita mas vas a hacer en lo que te queda? Un monton..

No fue siempre esa tu prioridadad? Te acordaste recien ahora de Peñarol?.. Que pena loco, suerte en pila y a llorar al cuartito.

ENRIQUE ORUE CROSA ‏@enriqueorue 3min
DICEN LOS ENVIADOS DE RADIO UNIVERSAL A BRASIL, QUE LA JOYA HERNANDEZ PODRIA VOLVER A PEÑAROL.

Supongo que es humo, pero ya me hicieron ilusionar

Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 13:04:43
ENRIQUE ORUE CROSA ‏@enriqueorue 3min
DICEN LOS ENVIADOS DE RADIO UNIVERSAL A BRASIL, QUE LA JOYA HERNANDEZ PODRIA VOLVER A PEÑAROL.

es humo seguro pero como estaría, aparte es algo que se lo debe a él mismo la vez pasada jugó 3 partidos o 4 no me acuerdo bien, pro era impresionante la diferencia que marcaba, hizo 5 goles en esos pocos partidos, Peñarol sin la joya ese campeonato no le ganó a nadie, ojala venga si no es ahora algún día pero estando bien a marcar diferencia

Zalayeta y la joya  :paja:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 28, 2013, 13:13:10

Zalayeta y la joya  :paja:

Si se da que ni se presenten a jugar el uruguayo los demás, que hijos de puta como juegan con la ilusión de la gente.

Para mi seguimos necesitando un 10 (y disculpen por insistir porque ya lo dije antes), y de lo poco que vi sin ser Peñarol, el Novick ese que estaba en Fenix creo, necesitamos algo así un pibito que driblee y asista, formarlo y traerlo a un Peñarol campeón, y de a poco que se convierta en el relevo de Pacheco.

Ustedes sabran mas del ambito local, algun otro nombre.