Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 30min
Japo Rodriguez "estoy hablando con Peñarol desde hace tiempo. Se que acá pueden pagar si Queretaro no paga me tomo un avión y me vuelvo".

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 21min
Japo Rodriguez "ya le dije a Perchman que si no hay arreglo no puedo jugar los amistosos. Y él ya habla con Peñarol".

Me parece que nos está usando para meterle presion a los mexicanos. Si se cierran mucho puede venir, pero nuestro interes le viene bien.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2013, 19:30:09
Me parece que nos está usando para meterle presion a los mexicanos. Si se cierran mucho puede venir, pero nuestro interes le viene bien.

Se,puede ser tambien,como hizo Ifran una vez

ustari se va de boca... :nails: :nails:
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me tiene caliente el pelotudo del Japo Rodríguez, usandonos para arreglar un buen contrato en México...que arranque...los dirigentes nuestros son unos boludos que no se dan cuenta de eso!!

Cita de: kbza_cap en Junio 27, 2013, 20:01:37

Carísimo, se puede traer igual o mejor por muchisimo menos.

Para este medio, flor de arquero. Tantearia pero la veo inviable.

Cita de: jumim en Junio 27, 2013, 20:02:19
Me tiene caliente el pelotudo del Japo Rodríguez, usandonos para arreglar un buen contrato en México...que arranque...los dirigentes nuestros son unos boludos que no se dan cuenta de eso!!

No es que se den cuenta. Todos sabemos que si igual no arregla y viene es una muy buena contratación, de un guacho que para mí es Zambrana pero con mucho más fundamento. Y los dirigentes no pueden decir, no, andate a cagar.

Y Gabarinni queda libre de Independiente.

Tampoco inflemos al Japo. Hace cuanto no lo vemos?. Yo no lo veo desde la epoca de la seleccion y tampoco era EL jugador.

Si pinta venir barbaro, lo agarro, pero tampoco nos hagamos ilusiones por que no es ningun Ribery.

El Japo acá la descoce, es rápido, inteligente y le pega bien. No creo que desequilibre tanto como lo hizo gaston en su momento ponele, pero es un jugadorazo

El Japo aca desnivela tranquilamente. Todavia me acuerdo el partido contra River en el 2009 que nos lo empato el solito.

Ojala venga.