Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por las últimas fotos que vi a Furia hay que trabajarle el físico urgente, pesa 60 kg mojado, tiene que ganar un poco de masa muscular para jugar en Primera

Tuya es mi vida Peñarol.

Cuando vino el chicharra Ramos a Peñarol pesaba menos que Furia, era un desnutrido, y mirá en lo que terminó....
No podemos seguir poniendo excusas con los juveniles, "que son muy jovenes" "que son muy flacos" "que son muy petisos", etc, etc...

Que los DT se dejen de joder y que le den oportunidades a los pibes...o prefieren traer a Diogo que nos dijo que no en 4 oportunidades???? o a Nuñez que lo echaron de la gallina porque fue incapaz de levantar un buen centro en 3 años????..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es normal que al querer contratar un jugador otro consulte solamente para que te suban la cotizacion. Si no lo quiere mas nadie las condiciones las impone Peñarol.

Si ellos preguntan y se interesan, aunque no sea real, ya a Peñarol le van a decir que es una negociacion y sabe el club que no va a poner tanto las condiciones, si no que hay que buscar lo mejor para todas las partes involucradas.

Eso sin contar que con Leyes te encajan un paquete que puede ser este Viera. Tampoco me molestaria aceptarlo y que lleguen los dos.

Yo siempre pedí chances para los juveniles pero hay que ser objetivo, saber diferenciar entre juveniles buenos (como Raguso, Cristoforo,Baran,JRodriguez) y juveniles malos(Pastorini,Palacio,Guichon). No es cuestión de pedir por pedir. Tampoco te lleva tanto tiempo armarle una rutina y que gané algo de masa muscular a un pibe, con uno o dos meses ya está

Tuya es mi vida Peñarol.

Porque Pastorini es malo???
Cuantas oportunidades REALES de jugar en el primero le dieron a Pastorini????
Cuantos partidos completos jugó???

Cuando se lesionó alguno de los titulares (Olivera o Zalayeta) el impresentable de Da Silva ponía a Zambrana o a Gallegos de 9....
Dejemos de joder, NUNCA le dieron una buena oportunidad de jugar a este muchacho...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si será malo Pastorini que ni siquiera llegaron a darle la chance, el técnico lo ve, en las prácticas, en los partidos de tercera, sabe como juega, tiene 23 años y todavía no exploto? Tenemos mejores delanteros juveniles que Pastorini desdelejos, ahora es la chance para los Baran, JRodriguez etc etc

Tuya es mi vida Peñarol.

Y ya que soy memorioso, respondo:

Considerando la "teoría" de que jugamos con 2 nueves (no es así, pero te la llevo), de los 37 partidos que jugamos en la temporada, NUNCA faltaron Zalayeta y Olivera a la vez.
Zalayeta jugó 35 partidos de titular, y Olivera 29.
El otro "nueve" titular fue Nuñez, que jugó 5 partidos.
Los otros 3 partidos fueron:
Mauro Fernandez, vs Wanderers (Clausura) y vs Defensor (Final), y  Zambrana vs Bella Vista en el Apertura (si jugaron de 9, no entiendo nada).

O sea que "el impresentable de Da Silva ponía a Zambrana o a Gallegos de 9" es otra MENTIRA.

Hace tiempo que viene mintiendo y con esa actitud le falta el respeto al resto de los foristas.
No se puede discutir con planteos absurdos, porque generan indignación y creo que todos estamos aguantando como caballeros no mandarlo a donde se merece.

Yo nunca vi a nadie que irrespete tanto al jugador de Peñarol. Al que suda la camiseta.
Yo nunca vi que alguien manosee tantos pibes piediendo a diestra y siniestra que asuman la responsabilidad del cuadro.

Este tipo no es de Peñarol. Es un hincha irracional de los pibes.
Y sin embargo en los post de la tercera nunca opina.

Juan, no opino en los post de la tercera, porque a la tercera no la pasan por internet....que queres que haga????

Con relación a que yo "irrespeto" a los jugadores de Peñarol, veo que tenes problemas para entender mis mensajes.
Yo solamente irrespeté a los jugadores que no mostraron ningún argumento para jugar en el primero como Vasquez, torres o grosmuler....Y tan equivocado no debo estar, ya que a los 3 los rajaron del Manya o no????

La diferencia es que yo lo vengo diciendo desde el primer día y eso a alguno de ustedes no les gusta....no les gusta que uno tenga razón...
Se creen que porque ustedes van a estadio y yo lo miro por internet, yo no se de futbol y algunos de ustedes son guardiola en la olimpica.......

Yo no le falto el respeto, ni insulto a ninguno de ustedes.....
Ahora, si para vos es insulto que yo no esté de acuerdo con algunos jugadores, DT y opiniones de ustedes, entonces tenemos diferentes apreciaciones de los que significa "respeto"...

Para mi, mentir a sabiendas solamente para justificar posiciones es una falta de respeto.
Decir que Zambrana o Gallegos jugaron de 9 solo para relegar a Pastorini es una mentira para defender a Pastorini que es una falta de respeto. Pero no al técnico, es una falta de respeto a los interlocutores con quienes debatís.

Otra falta de respeto es pedir jugadores de tercera cuando no los ves por internet.

Te parece falta de respeto haber pedido a Guillermo Varela sin verlo, cuando el Manchester se lo llevó por 1,7 millones de euros????

Ustede los veían en todos los partidos de la tercera y no recuerdo que casi ninguno lo pidiera en serio para el primero....
Entonces quién le falta el respeto a quién??? El que pide jugadores sin verlos o el que los ve y no los pide????

Cita de: javito_manya en Junio 26, 2013, 09:30:44
El Guille es un fenómeno, tiene tres huevos y una timing excelente para ir a la pelota. Es jugador de selección con cualquier técnico que tenga tres neuronas. Era demasiado pretenderlo para el Manya

Yo lo re banco, pero te fuiste un poco de mambo jaja.

Tiene todas las condiciones, pero de vez en cuando se manda alguna cagada, y está medio enfermo de la mente. Basta ver como se fue de Independiente, lo odiaron al final de su pasaje, y eso que era casi un ídolo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 11:54:08
Te parece falta de respeto haber pedido a Guillermo Varela sin verlo, cuando el Manchester se lo llevó por 1,7 millones de euros????

Ustede los veían en todos los partidos de la tercera y no recuerdo que casi ninguno lo pidiera en serio para el primero....
Entonces quién le falta el respeto a quién??? El que pide jugadores sin verlos o el que los ve y no los pide????
Terminala loco, tenés que admitir que te equivocás en pila de cosas.
Podrás tener razon en algunas, pero que te equivocás no lo podés negar.

Además, pedís pibes sin verlos jugar, ya que no ves los partidos de la tercera no entiendo cómo estás tan seguro que la van a romper-.

Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 11:57:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 11:54:08

Terminala loco, tenés que admitir que te equivocás en pila de cosas.
Podrás tener razon en algunas, pero que te equivocás no lo podés negar.

Además, pedís pibes sin verlos jugar, ya que no ves los partidos de la tercera no entiendo cómo estás tan seguro que la van a romper-.

Si vamos al caso, acá muchos se equivocan y nunca se rectifican cuando se nota claramente que es así. Por qué siempre le caen al señor? No jodamos más loco, se embolan TODOS los temas!!

Si no se lo bancan no respondan.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 12:10:39

Si no se lo bancan no respondan.
+3.458.550

Siempre se forman mil discusiones de 1, 2 paginas al recontra re pedo entre este forista y el que se sume a responder, ese no es el problema, el problema es que de todas las discusiones solo el 1% vale la pena leerlas.