Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Suena el celular de Luis Aguiar,  llamada inesperada, Diego Alonso el nuevo DT de Peñarol ¿Venis?, la conversación fue contundente, Aguiar es considerado por sus cualidades en el club, algunos dirigentes no se mostraron muy convencidos, le recordaron al entrenador lo protestón que se mostró en la última etapa en el carbonero, "Yo lo se llevar" sentenció Alonso, la charla fue de padre a hijo según trascendió en el entorno del volante. Fin de semana de charla con Sánchez y acuerdo inminente, aunque no se cierre estará presente en Los Aromos, hoy no arrancó la pretemporada, faltan detalles para el arreglo.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2013, 14:42:53
Suena el celular de Luis Aguiar,  llamada inesperada, Diego Alonso el nuevo DT de Peñarol ¿Venis?, la conversación fue contundente, Aguiar es considerado por sus cualidades en el club, algunos dirigentes no se mostraron muy convencidos, le recordaron al entrenador lo protestón que se mostró en la última etapa en el carbonero, "Yo lo se llevar" sentenció Alonso, la charla fue de padre a hijo según trascendió en el entorno del volante. Fin de semana de charla con Sánchez y acuerdo inminente, aunque no se cierre estará presente en Los Aromos, hoy no arrancó la pretemporada, faltan detalles para el arreglo.

Escuché lo mismo en la radio esta mañana (no se que programa era). Parecería que los dirigentes y Sanchez le recordaron a Alonso lo "complicado" que fue el 2do pasaje de Aguiar, y que Alonso se comprometió a "llevarlo bien".

La verdad, es un jugador que por cualidades técnicas y pegada, tendría que destacarse en el medio local. Pero su cabecita le juega MUY en contra. Si el Tornado resulta ser un tipo ordenado, motivador y estricto, capaz trae buen resultado.

Si vamos a ver el Aguiar que vuelve loco (para mal) a todo el mundo, o al intrascendente de San Lorenzo, es una incorporación negativa.

Si se comprometio es por que cree poder llevarlo bien. Esperemos que asi sea. Yo dudo que se pueda comar mucho a un tipo que ya es asi y esa es su forma de vivir el futbol, pero bueno.

Si lo doman un poco hace la diferencia.

Mier parece que mejoró mucho en la Católica, espero esté mejor fisicamente. A mi es un jugador que me encanta y que de por sí es difícil de encontrar, para mi fue un error del Polilla no traerlo en su momento, espero se de.

Es que Aguiar si es el del 2011 es desnivelante hasta para la copa.
Ahora si es el del 2012, no.
Igual yo no le tiro toda la responsabilidad a él, andaba mal de cabeza, ni Gregorio ni el Polilla lo pudieron encarrilar pero también es cierto que le tiraron toda la responsabilidad arriba del cuadro. El tenía que hacer el sustituto de Pacheco y no es su función.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2013, 14:57:30
Mier parece que mejoró mucho en la Católica, espero esté mejor fisicamente. A mi es un jugador que me encanta y que de por sí es difícil de encontrar, para mi fue un error del Polilla no traerlo en su momento, espero se de.
Mier era suplente de Católica y entraba a veces.
Este año jugó un solo partido de titular y entró 6 veces.
Jugó 208 minutos menos de 3 partidos completos.
http://es.soccerway.com/players/henry-matias-mier/90582/

http://www.ferplei.com/2012/08/foto-el-polemico-gesto-de-matias-mier-que-tiene-enfurecido-a-los-hinchas-de-universidad-catolica/

http://www.elgraficochile.cl/heroes-y-villanos-matias-mier-sigue-sin-responder-en-la-uc/prontus_elgrafico/2012-10-14/210612.html

Pinta otro paquetito... no me convence.

En San Lorenzo tambien se fue por un quilombo, no?
Aunque creo que los compañeros lo respaldaron.

Cita de: Scarface12 en Junio 25, 2013, 15:08:19
En San Lorenzo tambien se fue por un quilombo, no?
Aunque creo que los compañeros lo respaldaron.

Preguntale a Pizzi...

Por favor Tornado, empezá a mandar señales buenas, al menos para ilusionarse!

Esuché que no estaba resuelto el prestamo. Se habia informado que si, pero bueno.

aguiar, guillermo, mier, martinuccio, si hubieramos sabido que alonso queria armar el mismo plantel del 2011...

Cita de: manyaxsiempre en Junio 25, 2013, 15:40:51
aguiar, guillermo, mier, martinuccio, si hubieramos sabido que alonso queria armar el mismo plantel del 2011...

También seamos sinceros es lo que podemos traer, que tanto mas alto podemos apuntar realmente? hacer como la gallina y empezar a bolasear con Argentinos que juegan en Europa?

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2013, 15:44:32
Cita de: manyaxsiempre en Junio 25, 2013, 15:40:51

También seamos sinceros es lo que podemos traer, que tanto mas alto podemos apuntar realmente? hacer como la gallina y empezar a bolasear con Argentinos que juegan en Europa?

Hay gente que pedía a Saja, que querés jajaja.

Martinuccio y Guillermo si vienen son de los mejores de america en sus puestos. Aguiar jugando a su maximo nivel es desequilibrante también. Mier es un muy buen jugador, que da equilibrio y tiene una excelente pegada de pelota quieta.
Son de lo mejor que podemos traer sin dudas

con guillermo no tenemos gracia

ALONSO giacomazzi? lo vamos a dejar pasar otra vez? :(