Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Falta mucho, ya van a aparecer jugadores buenos en carpeta (espero)...

Aguiar en principio me parece que va a ser importante, le tengo fe a Alonso para que le trabaje la cabeza... Gregorio era como más buenito...

Los otros que andan dando vueltas no me gustan para nada.

Quién será el zaguero extranjero del que hablan???
Espero que no sea Shiavi o algún otro "pibe" argentino de esa edad.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Junio 22, 2013, 19:43:44
Falta mucho, ya van a aparecer jugadores buenos en carpeta (espero)...

Aguiar en principio me parece que va a ser importante, le tengo fe a Alonso para que le trabaje la cabeza... Gregorio era como más buenito...

Los otros que andan dando vueltas no me gustan para nada.

Si, Aguiar puede ser importante...si juega para el equipo y no para el,
si se quita el mal humor constante que tiene, si no discute con los compañeros
si no se pone el balde cuando le pinta...
Si es que llega...Alonso tiene un gran desafio

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2013, 19:50:56
Quién será el zaguero extranjero del que hablan???

De Zabato me suena

Cita de: ferbooo en Junio 22, 2013, 19:05:29
la unica figura q se fue por ahora es olivera q taba en bajon y era obvio q mas q una temporada no aguantaba. No se q pensas q se puede traer, tampoco q somos un club argentino son solo requeches a lo sumo se puede traer a mora con suerte y a carlos sanchez, braihan alemano no me parece malo tmpoco. Ni q fueramos river plate q puede pagar prestamos gigantes o comprar jugdores como si nada

Por ahora se fue Olivera, y se habla de que se van el Vasco, Cristóforo y Bologna.

Y no me vengan con el cuentito del futbol pobre.
Se cortaron los contratos (y los sueldos) de Torres, Lopez, Grosmuller, Vazquez, Amodio... y se van a ir más. Si le sumás lo de Olivera y alguno más de los de arriba, podés traer 3 contrataciones MUY desnivelantes para el medio, sin tocar el presupuesto.

Pero si nos llenamos de mediocres de cuadro chico o """hinchas""" que quieren jugar en el club, la playa se empieza a ir...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2013, 20:06:18
Cita de: ferbooo en Junio 22, 2013, 19:05:29
la unica figura q se fue por ahora es olivera q taba en bajon y era obvio q mas q una temporada no aguantaba. No se q pensas q se puede traer, tampoco q somos un club argentino son solo requeches a lo sumo se puede traer a mora con suerte y a carlos sanchez, braihan alemano no me parece malo tmpoco. Ni q fueramos river plate q puede pagar prestamos gigantes o comprar jugdores como si nada

Por ahora se fue Olivera, y se habla de que se van el Vasco, Cristóforo y Bologna.

Y no me vengan con el cuentito del futbol pobre.
Se cortaron los contratos (y los sueldos) de Torres, Lopez, Grosmuller, Vazquez, Amodio... y se van a ir más. Si le sumás lo de Olivera y alguno más de los de arriba, podés traer 3 contrataciones MUY desnivelantes para el medio, sin tocar el presupuesto.

Pero si nos llenamos de mediocres de cuadro chico o """hinchas""" que quieren jugar en el club, la playa se empieza a ir...

Lo peor es que después empatamos dos partidos y lo cagan a puteadas al DT.
Igual recién empieza, falta mucho pero el comienzo al menos en nombres es mediocre para abajo.

Obviamente que plata vamos a tener como para hacer algun contrato como la gente.

Torres, Olivera, Bologna, Grossmuller ganaban muy bien. Despues teniamos otros sueldos que quizas no eran tan altos pero suman. Como puede ser Alejandro, Aguirregaray que parece que se va, Amodio, etc.

Comparto que por lo menos 3 jugadores como la gente se pueden traer. Juntas el sueldo de Torres y Olivera para traer un desnivelante con todas las letras.

Al vasco hay que retenerlo, si no yo apostaría fuerte a Alejandro Silva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo que pido es no traer medipelos. Traer poco y bueno, que fue la teoría de Aguirre y siempre salió bien.

Despues nos pasa de ver a la distancia equipos que tenían a Silva Cerón, Pezzolano, Mohamed, Pedro Cardozo o Maxi Perez, y nos preguntamos porqué no éramos campeones...

a mi me gustaría traer titulares y que los actuales sean suplentes, ahí sentiria que estaríamos apostando a lo internacional. Pero si está novick, y traemos a amado, no me parece estar apostando a nada. sino un suplente en teoría del mismo nivel que novick.

Para mi apostar es traer al cacha o al russo, al cebolla, un buen saguero, no me digan el de cerro. Los que juegan son 11, no gano nada con acumular jugadores.

Yo aveces no entiendo que entienden por apostar a lo internacional los dirigentes? Igual no es solo poner plata obvio sino fijate at nacional en el 2012 puso arriba de 10millones y mira como el fue.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 20:25:32
Comparto que por lo menos 3 jugadores como la gente se pueden traer. Juntas el sueldo de Torres y Olivera para traer un desnivelante con todas las letras.

jajajajajajaj ojala los dirigentes tuvieran ese pensamiento carbonero !

Hablan que viene Gabriel Leyes el de River a Peñarol.

El presupuesto lo van a recortar, lo dijo Sánchez como 3 veces en la misma nota cuando presentaron a Alonso.
Yo no sé si conservamos el cuadro y sustituímos con los mejores del medio a los que se van si no nos da igual. Si Pacheco mantiene el fisico y el nivel nos alcanza, creo que Aguiar va a jugar por ahí también. Y si traen a Alemán estaría cubierto el tema.

Por ahora para mi solo falta el sustituto de Olivera, me gusta Leyes. Hay que ver quienes más se van.
Supongamos que Cristóforo que es lo más seguro; con Píriz, Novick y Amado más Aguiar que también puede jugar en esa zona más Jim no precisamos más.

En el fondo tenemos al Hormiga, Darío, Macaluso y Ale de zagueros mas el juvenil, alcanza.
Laterales Albín, el Vasquito, Baltasar y Raguso también alcanza sabiendo que Macaluso o Alejandro pueden jugar de laterales también.

Yo pongo unos pesos por Bologna. Y tapo los agujeros. Y me dejo de tener sueldos al pedo o internaciones domiciliarias con recuperación gratuita.

Cita de: Juan A. en Junio 22, 2013, 21:58:13

En el fondo tenemos al Hormiga, Darío, Macaluso y Ale de zagueros mas el juvenil, alcanza.
Laterales Albín, el Vasquito, Baltasar y Raguso también alcanza sabiendo que Macaluso o Alejandro pueden jugar de laterales también.

El alguna cosas concuerdo, pero en este parrafo discrepo totalmente, y más sobre los centrales,  Dario, Hormiga ya son veteranos y tienen muchas nanas, lo cual hace que casi sea seguro que no puedas contar con ellos muchos partidos (ya de pique no tenes al Hormiga), Alejandro (es casi un hecho que se va), Macaluso también tiende a lesionarse, este mismo campeonato nos paso que muchas veces tuvimos problemas para armar la defensa, para mi hay que traer por lo menos dos centrales, y más sabiendo que Alejandro es casi seguro que se va.

El zaguero del exterior no será Curbelo? (El uruguguayo de Godoy Cruz)
Andan hablando de el por ahí.