Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"El arquero Mathías Rolero podría ser transferido a Peñarol, pasando el delantero Santiago Silva a Cerro"
No me gusta Rolero pero si con su venida nos sacamos de encima a "Discoteca" Silva empezamos con el pie derecho!

En que momento se volvio un perro Raguso?
jaja se ve que no les gusto mi equipo pero ta, con Gregorio que jugaba por derecha desbordaba Cristoforo, no es lento, encara bien y tiene criterio para tirar el centro y hacer el 2-1. Aguiar es rápido. Dinamica tiene el cuadro, con Cristoforo, Aguiar Orteman y el Tony moviendose por todos lados. Más el Vasco, Raguso y Nuñez desequilibrando en velocidad

Cristoforo no es lento? Aguiar es rapido? Dinamica con el Tony, Aguiar y Orteman? ajaja.

Redefinir la palabra "velocidad" y "dinamica" URGENTE.

Para vos que es velocidad? Aguiar es rápido, el que lo niega lo hace porque lo odia; no sera el Lolo o Urreta pero es rápido el tipo.
Cristoforo te parece lento? No sera rápido pero no podes decir que es lento.
Dinámica la podes lograr sin jugadores veloces, dinámica es siempre tener uno libre y hacer correr la pelota con pases precisos, dinámica es hacer tres pases en velocidad en la puerta del área. Que es dinámica para vos?

Contra la U en Chile Cristóforo anduvo muy bien por la izquierda.

AGUIAR: "DIEGO ME HABLO COMO HERMANO MAYOR"

"Estoy entrenando con el Profe Barrios en Maldonado. Conoce mi estado y me siento muy bien. Hace tres semanas estamos en doble horario. Hablé con Diego (Alonso) y me habló de lo que pretendía, como hermano mayor. Peñarol es una posibilidad divina porque es el club donde me gusta estar. El mejor ciclo de los tres, lejos, fue el primero. Más allá que no ganamos la Copa resultó extraordinario. En el segundo, no corrieron bien las cosas. Rescindí contrato con San Lorenzo y tengo el pase en mi mano. El club debe arreglar conmigo". (Luis Aguiar, el viernes 21-06-13, a las 10:30, "A Fondo", 1010 AM).

——

Si estamos buscando un lateral izquierdo, no se puede averiguar por Clemente Rodríguez q parece que no sigue en Boca?

Cita de: jumim en Junio 21, 2013, 13:13:21
Si estamos buscando un lateral izquierdo, no se puede averiguar por Clemente Rodríguez q parece que no sigue en Boca?

Ojalá que no, viene siendo un desastre hace rato.

La dirigencia va a hacer el esfuerzo para retener a Bologna. Esa es la prioridad hoy en día. El plan B no se dio a conocer, pero afirman que Castillo sería recién la tercer opción y no la segunda como se preveía.

La boca se te haga a un lado!

Cita de: javito_manya en Junio 21, 2013, 12:49:19
Para vos que es velocidad? Aguiar es rápido, el que lo niega lo hace porque lo odia; no sera el Lolo o Urreta pero es rápido el tipo.
Dinámica la podes lograr sin jugadores veloces, dinámica es siempre tener uno libre y hacer correr la pelota con pases precisos, dinámica es hacer tres pases en velocidad en la puerta del área. Que es dinámica para vos?

Dinamica no es hacer 3 pases seguidos. Eso es trato de balon, posesion o tenencia. Dinamica es sorpresa, velocidad, desdoble y demas. Ya la palabra te lo indica.

Aguiar es rapido? nunca lo viste. Aguiar no es rapido ni esta cerca de serlo. Cristoforo menos que menos.

Que es velocidad para mi?. Velocidad puede ser en pique o en carrera. Velocidad es lo que tiene Estoyanoff por ejemplo. O sea, todo lo contrario a lo que tiene Dario Rodriguez.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 21, 2013, 13:20:47
La dirigencia va a hacer el esfuerzo para retener a Bologna. Esa es la prioridad hoy en día. El plan B no se dio a conocer, pero afirman que Castillo sería recién la tercer opción y no la segunda como se preveía.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 15min
La opción B es Martín Silva. Olímpia le debe nueve meses de sueldo, esto puede ayudar su salida.

Cita de: MartinRamone en Junio 21, 2013, 13:19:18

Ojalá que no, viene siendo un desastre hace rato.

3 penales por partido jaja. Dejalo quieto a Clemente.

Dicen que vamos por la renovacion de Bologna y el plan B es Martin Silva. Yo me quedo con el plan B toda la vida.

Si le deben 9 meses de sueldo hay que ofrecerle algo como la gente y traerlo. Es mas arquero que Bologna no tengo ninguna duda.

Yo creo que se tiene que quedar Bologna porque ya está impregnado al plantel.

Pero si el plan B es seguro es un GOLAZO.

Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2013, 13:28:20
Cita de: javito_manya en Junio 21, 2013, 12:49:19

Dinamica no es hacer 3 pases seguidos. Eso es trato de balon, posesion o tenencia. Dinamica es sorpresa, velocidad, desdoble y demas. Ya la palabra te lo indica.

Aguiar es rapido? nunca lo viste. Aguiar no es rapido ni esta cerca de serlo. Cristoforo menos que menos.

Que es velocidad para mi?. Velocidad puede ser en pique o en carrera. Velocidad es lo que tiene Estoyanoff por ejemplo. O sea, todo lo contrario a lo que tiene Dario Rodriguez.

Tres pases rapidos para entrar al área no es dinamica? La selección española no es dinámica, cuando siempre se están todos moviendo y desmarcándose, pasando constantemente la pelota por todos lados.

Carlos Nuñez no es rápido tampoco, digo, es más lento que el Lolo. Zambrana es lento, si Aguiar no esta ni cerca de ser rápido. Xavi es lento, Bousquet es lento, seguramente hasta messi sea más lento que el Lolo, otro lentito más.
No seas así, hay diferencia entre ser un jugador que es rápido, a ser un jugador que se define por su velocidad.