Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2013, 14:04:33
Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2013, 13:39:18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2013, 13:33:57
Cita de: MarujoOtero en Junio 12, 2013, 13:27:03
Que se yo, fue suplente de los suplentes en el peor Boca de los ultimos 20 años, igual acá es todo tan mediocre que nos termina dando una mano.

Sigo diciendo, cómo el peor Boca casi llega a semis de copa? Más allá de que no tenga mucho que ver con el tema. Y lo digo y lo firmo, cualquier jugador de Boca es titular lejos en Peñarol.

Garcilaso llegò a cuartos, Santa Fe a semis, es relativo eso.. pero buè.

Claro, pero Velez por ejemplo quedó afuera con ñuls, va como 17 en el clausura argentino y nadie dice que es el peor velez de la historia. Yo que sé, que se hayan abocado solamente a la Copa no quiere decir que los jugadores sean espantosos.

Cita de: juaco en Junio 12, 2013, 13:46:07
Albín es un suplente polifuncional que sabés que no te va a dejar tirado si lo ponés. Un jugador del montón. NO es un jugador desnivelante ni mucho menos.

La discusión "Albín" se instala porque (como en todos los temas en el foro) hay gente que se va a los extremos, algunos lo endiosan y otros dicen que es un burro.

Yo lo discuto ahora y en ningún momento me fui a ningún extremo. Sin embargo es más fácil ver como los que no lo bancan lo discuten a morir.

Te parece que no te fuiste a un extremo diciendo que todo jugador de Boca sería titular en Peñarol? Franco Sosa jugaría? Caruzzo, Burdisso, Somoza, Chiqui Perez, Cellay, Ribair? Espero sigan ladrando con la camiseta de boquita, total los periodistas los van a inflar.

La gallina si no fuera tan cagona también hubiera llegado a Cuartos de la Copa con una murga. Hay que analizar, no solo guiarse por los resultados. Boca hizo solo hizo dos buenos partidos contra Corinthians, en la fase de grupos dió lastima, y contra Newells también.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 15:09:26
Considerando que Boca llega casi por inercia a todas las definiciones de la Copa, haberse quedado afuera en Cuartos sin poder ganar un partido (ni hacer un gol) en toda la llave, y recordando que pasó raspando la fase de grupos en el peor grupo de la Copa, lo de Boca este semestre fue lastimoso por donde se lo mire.

Si el DT no fuera Bianchi, ya estaba desocupado hace mucho rato.

Con el presupuesto que tenés, estar 19° en el torneo local no tiene perdón.
Con jugadores como Ustari, Burrito Martinez o Silva...

Que lindo tener un jugadorazo como el Burrito Martinez y cómo se desperdició en Boca. A Peñarol le complicó la vida en la Libertadores '11.

Lo mejor que hizo Boca: ganarle a los muertos en el Centenario con uno menos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 12, 2013, 15:13:59
Que se yo, fue suplente de los suplentes en el peor Boca de los ultimos 20 años, igual acá es todo tan mediocre que nos termina dando una mano.

Sigo diciendo, cómo el peor Boca casi llega a semis de copa? Más allá de que no tenga mucho que ver con el tema. Y lo digo y lo firmo, cualquier jugador de Boca es titular lejos en Peñarol.

Claro, pero Velez por ejemplo quedó afuera con ñuls, va como 17 en el clausura argentino y nadie dice que es el peor velez de la historia. Yo que sé, que se hayan abocado solamente a la Copa no quiere decir que los jugadores sean espantosos.

Albín es un suplente polifuncional que sabés que no te va a dejar tirado si lo ponés. Un jugador del montón. NO es un jugador desnivelante ni mucho menos.

La discusión "Albín" se instala porque (como en todos los temas en el foro) hay gente que se va a los extremos, algunos lo endiosan y otros dicen que es un burro.

Yo lo discuto ahora y en ningún momento me fui a ningún extremo. Sin embargo es más fácil ver como los que no lo bancan lo discuten a morir.

Te parece que no te fuiste a un extremo diciendo que todo jugador de Boca sería titular en Peñarol? Franco Sosa jugaría? Caruzzo, Burdisso, Somoza, Chiqui Perez, Cellay, Ribair? Espero sigan ladrando con la camiseta de boquita, total los periodistas los van a inflar.
como dijo Jime, Albin es un jugador discreto y para mi no llega como refuerzo,no llega como incorporación, llega como "devolución", si en un cuadro que pelea para no terminar ultimo en su campeonato es suplente no veo como puede ser de gran ayuda al flamante campeón uruguayo???

sobre que hay extremos al calificar a Albin es cierto, esta Curcc que es el único acá que lo endiosa, y estamos los demás, que vamos nivelandonos en los comentarios, algunos parten de que daría una mano es un buen jugador y hasta llegar a los que opinan que es un tronco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 12, 2013, 15:13:59

A vos te parece que Torres es lateral titular en Boca? Te parece que es titular un Maxi Pérez? Un Rosano? un tony Pacheco con 37 años? Baltasar Silva con perfil cambiado? Darío con 38 años? Y así me puedo seguir divirtiendo. Porque en Peñarol juegan muchos que sólo juegan en el fútbol uruguayo.

Muchos de los que dijiste acá juegan a las risas en la gallina o Peñarol. Más allá de que rindan o no, y serían "grandes pases". Te lo firmo, como dije.

Yo no me voy al extremo nada hermano, vos estas leyendo lo que pongo? O sólo te quedaste con eso? Si para vos es un extremo para endiosar a Albín tenes una ESPANTOSA comprensión lectora, porque estas obviando el 90% de lo que dije, entre otras cosas que de lateral no lo quiero, porque no me parece un buen lateral, y que de volante puede ser titular, pero no indiscutido ni mucho menos. Eso de Boca fue algo aparte.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 12, 2013, 14:52:16

Noooo Nacho no seas malo.. estas endiosando a boca para endiosar a albin, date cuenta

Otro más, la misma respuesta, A LEER MUCHACHOS.

Lo que es que NO haya actividad,  a mi me pasa que cuando termina el Campeonato estoy deseando que empiece nuevamente (y soy de los que casi ni me importa Uruguay) solo me importa Peñarol y cuando no juega, me aburro como loco, esto viene a cuenta de que se ve que todos estamos aburridos, de lo contrario no puede ser que casi el tema más tratado en el FORO sea hablar de ALBIN.... , ojo no quiero decir con esto que el tema no sea divertido, la discusión está muy linda, pero si digo que por favor empiece el Campeonato así empezamos con otros temas más de fondo.

Cita de: AleMirasol en Junio 12, 2013, 16:03:24
Lo que es que NO haya actividad,  a mi me pasa que cuando termina el Campeonato estoy deseando que empiece nuevamente (y soy de los que casi ni me importa Uruguay) solo me importa Peñarol y cuando no juega, me aburro como loco, esto viene a cuenta de que se ve que todos estamos aburridos, de lo contrario no puede ser que casi el tema más tratado en el FORO sea hablar de ALBIN.... , ojo no quiero decir con esto que el tema no sea divertido, la discusión está muy linda, pero si digo que por favor empiece el Campeonato así empezamos con otros temas más de fondo.

Obviamente, estamos esperando que entren a llegar las cajas con frutas del mercado modelo de la prensa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 12, 2013, 16:17:03
:read:    jejejeje

... mirala de esta forma...  ZALA, VALDEZ, CRISTO, VASCO... no son titulares en este boca??  por nombrar algunos..

Vos estas hablando de las figuras que tenemos y que, ademas, todavia estan en edad de jugar en una competencia de alto rendimiento.

Yo estoy de acuerdo con Nacho. De repente no todos, pero si que la mayoria de los jugadores que tiene Boca serian titulares en el torneo uruguayo. No digo figuras, pero si podrian ser perfectamente titulares en Peñarol.

Si viene Alonso y trae a Orteman y si le llegamos a sumar al Cebolla, y no se nos va ninguno de los importantes (Zalayeta, el LOLO, Novick, Hormiga, Vasco), creo que ahí si podemos ir por la Sudamericana-.

Jajajajaja el Cebolla jajajajajajajajaja delira la gente jajaja

Y, en alguna de esas le queda algo de culpa, y viene en plenitud un año a jugar las Copas cobrando poco, así por lo menos se redime algo, un poquito nomas.

Que lindo para abrir la cancha con el Lolo y el Cebolla

Acaba de ganar la Copa del Rey con el Atlético Madrid, lo compraron hace 1 año nomas, juega en la selección, va a jugar la Confederaciones, el resto de las eliminatorias y si dios quiere el mundial y piensan que va a venir? Justo ahora? Vamos............

Cita de: DieManya en Junio 12, 2013, 18:29:59
Acaba de ganar la Copa del Rey con el Atlético Madrid, lo compraron hace 1 año nomas, juega en la selección, va a jugar la Confederaciones, el resto de las eliminatorias y si dios quiere el mundial y piensan que va a venir? Justo ahora? Vamos............

No, yo digo que existe la chance si tiene un poco de culpa.

Pero es obvio que es imposible. Si total con un par de tatuajes se mete a la gente en el bolsillo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2013, 18:37:20
Cita de: DieManya en Junio 12, 2013, 18:29:59

No, yo digo que existe la chance si tiene un poco de culpa.

Pero es obvio que es imposible. Si total con un par de tatuajes se mete a la gente en el bolsillo.

Es que si tuviera algo de culpa ya lo hubiera vuelto