Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
migliore se fue a croacia.. van a tener que buscar por otro lado si se va beto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 24, 2013, 18:25:23

Una noticia que me alegra

Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2013, 19:21:16

con el complejo de barra brava de migliore seguro iba a ser pedido por la gallina,(con el complejo de barra brava que tienen).

Alejandro Silva jugadorazo dicen algunos y seguramente lo vieron jugar contra Chile nomás (que jugó bastante bien) pero no podes decir que es un jugadorazo basandote en los poquitos minutos que jugó..

Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2013, 19:21:16

Cita de: DieManya en Mayo 24, 2013, 22:06:28
Alejandro Silva jugadorazo dicen algunos y seguramente lo vieron jugar contra Chile nomás (que jugó bastante bien) pero no podes decir que es un jugadorazo basandote en los poquitos minutos que jugó..

yo lo vi en los dos partidos de pre contra defensor tambien. un futbolista que se manda tres partidasos en tres partidos de cierta impotancia me da para pensar en que puede ser un jugadorazo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 24, 2013, 23:20:41

yo lo vi en los dos partidos de pre contra defensor tambien. un futbolista que se manda tres partidasos en tres partidos de cierta impotancia me da para pensar en que puede ser un jugadorazo.
Juega muy bien Alejandro Silva, desde que estaba en Fenix se notaba que era un gran jugador.

Lo vi varias veces con Fenix, incluso un partido contra nosotros que fue de lo mejor del partido, tambien recuerdo partidos contra defensor y la gallina...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

segun el pillo diarrea (que esta en a fondo con el toto da silverga) Rolero va a atajar en Peñarol
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 30, 2013, 13:32:48
segun el pillo diarrea (que esta en a fondo con el toto da silverga) Rolero va a atajar en Peñarol
Me gusta, es muy buen arquero

Lautaro Acosta no va a ser tenido en cuanta en boca.

Es un jugador que me encanta.

P.D: No tengo ni idea cuanto puede cobrar, solo tiro el nombre porque es un jugador que me gusta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi si se va bologna no viene ni campaña ni rolero, viene Juan Guillermo castillo

Ojala que venga castillos, tendria q haber venido antes que ir a liverpool
Maldonado es Manya