Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 22, 2013, 21:49:14 #12600 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 21:53:59 por Naples91
En CDS pusieron todos los contratos que se vencen ahora.

Vencimiento 30 de junio de 2013
Enrique Bologna – Finaliza el préstamo de Banfield fijado sin opción de compra, no es sencillo extenderlo. Ya hay muchos rumores de arqueros para sustituirlo.
Mauro Fernández – Finaliza el préstamo de Estudiantes que se pretende extender al menos por seis meses más.
Carlos Valdez – Pretende seguir en Peñarol y el club quiere que continúe, dependerá de posibles ofertas.
Damián Macaluso – Por resolver.
Aureliano Torres – No seguirá en Peñarol.
Walter López – No seguirá en Peñarol, posible retorno a Cerro Porteño.
Antonio Pacheco – Deberá definir su continuidad en el fútbol.
Jorge Zambrana – Por resolver.
Sebastián Vázquez – No seguirá en Peñarol.

Vencimiento 31 de Julio de 2013
Marcelo Zalayeta – Se buscará extender el vínculo, sujeto a posibles ofertas desde el exterior.
Carlos Grossmuller – No seguirá en Peñarol.

Vencimiento 31 de Agosto de 2013
Alejandro González – Dependerá de las posibilidades de emigrar.

De los que me interesan que sigan:
Zalayeta, Macaluso, Valdez.

Bologna me interesa que siga pero se ve que es muy complicado.
El Tony tiene toda la pinta que se retira.

Mauro Fernandez, Zambrana, Gonzalez podrían ser buenos recambios para el año que viene.

Para afuera, y me deja tranquilo que ya se haya tomado la decision de sacarlos.
Grossmuller, Aureliano Torres, Walter Lopez, Vazquez.

Tuya es mi vida Peñarol.

El contrato de Darío cuando vence?

Mayo 22, 2013, 21:58:10 #12602 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 22:00:26 por costaurinegra
@MauroMas28 : Damián Albil arquero suplente de Tigre tiene grandes chances de desembarcar en los mirasoles si se va Bologna.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2013, 21:58:10
@MauroMas28 : Damián Albil arquero suplente de Tigre tiene grandes chances de desembarcar en los mirasoles si se va Bologna.
Para no perder la costumbre ya empezamos con los paquetes.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 22, 2013, 22:06:00
el otro dia atajo este loco en tigre vs lanus me parece, pero no mire mucho el partido me aburri para ser sincero, es tan malo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2013, 22:15:50
el otro dia atajo este loco en tigre vs lanus me parece, pero no mire mucho el partido me aburri para ser sincero, es tan malo?
No sé que tan malo es, pero es suplente de Javier Garcia, que es una reverenda chota

cada vez se va a hacer mas cualquiera el periodo de pases. Cada boludez se dice.

Jajajaja...me acuerdo las puteadas que recibí en este foro, desde que llegaron Vasquez, Grosmuler y Torres, y yo dije desde el primer día, que eran unos muertos e impresentables.....

Había algunos que me decían que grosmuler venía de Europa, que Vasquez la rompió en cerro largo y en el bolso, que Torres era la mejor contratación por que venía de la selección paraguaya y de triunfar(?) en san lorenzo o por ahi..

Espero las disculpas del caso.......jajajaja

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2013, 22:30:11
Jajajaja...me acuerdo las puteadas que recibí en este foro, desde que llegaron Vasquez, Grosmuler y Torres, y yo dije desde el primer día, que eran unos muertos e impresentables.....

Había algunos que me decían que grosmuler venía de Europa, que Vasquez la rompió en cerro largo y en el hijo, que Torres era la mejor contratación por que venía de la selección paraguaya y de triunfar(?) en san lorenzo o por ahi..

Espero las disculpas del caso.......jajajaja

Salvo en el caso de Vasquez que todos coincidimos que era un perro, tenes razón

ya vinieron Giacomazzi y el 9 Brasilero?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 22, 2013, 22:18:24
Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2013, 22:15:50
No sé que tan malo es, pero es suplente de Javier Garcia, que es una reverenda chota
suplente en Tigre, Estudiantes, Independiente y San Lorenzo

Albil?!?!?!?!?!?

Por favor, no!!!

Tiene que ser joda.

Mayo 22, 2013, 23:05:10 #12613 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 23:29:40 por MartinRamone
Se queda el paquete de Amado y se habla de traer un suplente de un equipito como Tigre? Peñarol noma, que gerente deportivo tenemos!

Cita de: MartinRamone en Mayo 22, 2013, 23:05:10
Se queda el paquete de Amodio y se habla de traer un suplente de un equipito como Tigre? Peñarol noma, que gerente deportivo tenemos!

¿Se habla? Peñarol noma, que hinchas que tenemos!