Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí no se va.

Y para mí no rinde en otro lado, menos que menos en equipos como San Lorenzo, CAPAZ en Velez si, aunque no la veo tanto.

para mi se les puede hacer fuerza y creo que el negro no va a querer irse del pais a esta altura de su carrera, hay que aumentarle el sueldo porque es medio cuadro.

Ya no saben qué inventar para desestabilizar a Peñarol. Que mastandrea agarre el play y se lo meta en el ojete.

Velez pasa, pero si se va a San Lorenzo pongo la poronga arriba de la mesa y le doy con un martillo...

Poder competir se puede pero como dijeron hay que administrar bien la plata, gastarla en buenos jugadores y no en perros

Que lindo ver como todos ahora alaban al negro, hace un año los mataban, decian que era un pecho frio y ni hablar cuando lo echaron el partido antes del clasico.

Desde que llego que es lejos el mejor jugador del Plantel, ojala que no se vaya. No creo que se vaya a jugar a Argentina, menos como estan las cosas economicamente ahi ahora con todas las trabas
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Mayo 20, 2013, 23:10:53
Que lindo ver como todos ahora alaban al negro, hace un año los mataban, decian que era un pecho frio y ni hablar cuando lo echaron el partido antes del clasico.

Y si, cuando uno anda mal, anda mal y punto. Cuando uno anda bien, anda bien. En ese momento Zalayeta no servía para nada, ahora si.

Zalayeta tiene que ser el Veron de Estudiantes,retirarse ganando una Libertadores

Cita de: MARS2010 en Mayo 21, 2013, 00:02:20
Zalayeta tiene que ser el Veron de Estudiantes,retirarse ganando una Libertadores

Jaja convengamos que la bruja vino estando en plena forma para seguir jugando en Europa.

Pero ojalá!

Mayo 21, 2013, 00:22:21 #12580 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 00:26:30 por pasionaurinegra
Cita de: locofierro en Mayo 20, 2013, 23:14:56
Cita de: nikis77 en Mayo 20, 2013, 23:10:53

yo al negro lo tenia ahí ahí hasta el clásico que perdimos 3 a 2, ver como el solito casi gana el clásico me hizo pasar de la simpatía (hasta por ahí) hasta la idolatría que le tengo ahora, el hincha de Peñarol pasa del amor al odio o del odio al amor según un jugador rinde o no en un clasico, es obvio que si te echan antes del clasico siendo el jugador mas importante  la gente se caliente y pueda llegar a odiarte, pero pasa alreves también con ejemplos innumerables

yo siempre voy a tener la intriga de que pasaría con este mismo equipo si no nos ataramos tanto a Zalayeta y jugaramos con Olivera como unica referencia real de área y gente rápida por afuera.

Si bien Zalayeta es notable barriendo marcas y limpiando el juego, me parece que muchas veces enlentece demasiado y eso se ve en cada intento de contragolpe cuando la pelota sieeeeeeeempre pasa por el y le damos tiempo a acomodarse a la defensa y se terminan diluyendo muchas jugadas que podrian llevar peligro.

------Novick----Pacheco------
-Estoyanoff--------Fernandez-
--------Nuñez--Olivera--------
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Y que Copa puede jugar con Estudiantes, que el año que viene si sigue así pelea el descenso?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2013, 10:33:43
Y que Copa puede jugar con Estudiantes, que el año que viene si sigue así pelea el descenso?

Me parece que decía que se retire campeón de la libertades con Peñarol, no con estudiantes! !

Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2013, 18:37:09
Velez pasa, pero si se va a San Lorenzo pongo la poronga arriba de la mesa y le doy con un martillo...

San Lorenzo está fuerte como para hacer algun buen gasto. No te olvides que Tinelli pone la tagui.