Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Mayo 14, 2013, 19:00:00
Cita de: estoescap en Mayo 14, 2013, 15:58:53
Me encantaria que vuelva el pollo Olivera

Ta, dale......contate otro chiste que este no lo entendí.

No sé, puede ser otro Grosnile o capaz que viene encendido, y acá la descose si quiere.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2013, 19:01:48
Cita de: bandest en Mayo 14, 2013, 19:00:00
Cita de: estoescap en Mayo 14, 2013, 15:58:53
Me encantaria que vuelva el pollo Olivera

Ta, dale......contate otro chiste que este no lo entendí.

No sé, puede ser otro Grosnile o capaz que viene encendido, y acá la descose si quiere.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: El pequeño gran gigante en Mayo 14, 2013, 18:17:33
en fox sports radio el otro dia dijeron que si independiente no baja, va forlan. que se deje de joder con ese cuadrucho y se venga a Peñarol!!!!
ya tiene guita, se va a casar, y jugador que no pasa por los grandes, por mas bueno que haya sido, no queda tanto en el corazon de los hinchas....miren al enzo...si hubiese jugado en Peñarol hoy seria recordado por toda la gente de otra forma

ahi está el tema, para mi no viene y no va a venir por eso mismo, si viene, se pone en contra a todo el mundo, no tiene sentido, el tipo asi está más comodo que nunca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 14, 2013, 19:19:41
en fox sports radio el otro dia dijeron que si independiente no baja, va forlan. que se deje de joder con ese cuadrucho y se venga a Peñarol!!!!
ya tiene guita, se va a casar, y jugador que no pasa por los grandes, por mas bueno que haya sido, no queda tanto en el corazon de los hinchas....miren al enzo...si hubiese jugado en Peñarol hoy seria recordado por toda la gente de otra forma

ahi está el tema, para mi no viene y no va a venir por eso mismo, si viene, se pone en contra a todo el mundo, no tiene sentido, el tipo asi está más comodo que nunca

La minoría del país más que todo el mundo ja.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2013, 16:46:18
Cita de: avaz92 en Mayo 14, 2013, 16:36:00
Cita de: glOve en Mayo 14, 2013, 15:37:39
Yo espero que se vayan López, Grosnile, Torres, Gallegos, Zambrana y creo que Píriz...

Me gustaría que vuelva Albín, Alejandro Silva me dejó muy muy buena impresión en el partido con Uruguay, NECESITAMOS un buen 10, Novick, Canobbio, o quien sea... y para Peñarol... me encantaría el tanque Silva.

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2013, 15:44:30
Silva parece que no sigue en Boca, lo quiere Racing, pero Racing tambien iría por Viatri... Yo largaría a todos los jugadores pedorros y le pagaría un buen sueldo al tanque, el tema es que tendríamos dos 9

El Tanque Silva? En serio?

Vamos a dejar de traer autitos chocadores. Yo quiero que Peñarol tenga jugadores de futbol. Que sepan pasar una pelota, meter un centro, tirar una diagonal... Quiero que Peñarol juegue al futbol, que la gente disfrute yendo al estadio por lo que pasa en la cancha (como paso en aquel Clausura con Aguirre). Con jugadores como el tanque Silva no se puede.

Con Aguirre jugamos con Olivera y Alonso... con uno ganamos el Uruguayo y con el otro casi la Libertadores.

Silva le puede aportar al equipo mucho en cuanto actitud, no es lento para nada y mete huevo como loco, a mi dámelo siempre... mirá que hay que bancar al pelado ese.

Se me viene a la cabeza eso que bien dijeron de que los delanteros miraban a Chilavert, se meaban y la tiraban para afuera... con este tipo me da la idea de algo similar pero con los defensas, no es lo mismo tener que bancar a Pastorini (hasta a Olivera te digo), que a este enfermo puteando, gritando, pegándose él sólo, etc.

Yo no estoy de acuerdo. Yo quiero ver a Peñarol jugar la futbol y para eso se necesitan jugadores buenos e inteligentes. Si tengo que gastar plata, que sea en un tipo que haga jugar al resto del equipo. Quiero un equipo, no individualidades sueltas en la cancha...

Por otro lado, odio el tipo de jugador que es el Tanque Silva. Pero esa es otra historia...

Queramos o no, Forlan es un jugador de Independiente. Fue el cuadro que lo formo, en el que debuto en primera y lo catapulto a Europa.

Ojala viniera a Peñarol. Pero si se va a Independiente lo entiendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2013, 19:21:03
Cita de: kbza_cap en Mayo 14, 2013, 19:19:41

La minoría del país más que todo el mundo ja.

si, pero más que a ellos digo, piensa más en el que diran (hasta del hincha de torque) que en un "sueño" (que ni se hasta que punto es un sueño para el) personal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mayo 14, 2013, 22:00:40 #12456 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 05:39:17 por rodrigo081089
El pollo si viene a rendimiento todo bien, pero sino ni en pedo, no me olvido de la ultima etapa aca.

Terminemos de entender que a Diego Forlan le chupa 3 huevos Peñarol y su gente que disfrute su vida y sea feliz.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 14, 2013, 23:18:04
Terminemos de entender que a Diego Forlan le chupa 3 huevos Peñarol y su gente que disfrute su vida y sea feliz.

Papelito Fernandez no sigue en Malaga........

La joya ni en pedo se podra traer no? , dudo que siga jugando en el Palermo que se fue a la B

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2013, 23:21:11

Es gallina, hasta socia de verdad, cuando estaba jugando en Miramar iba a votar a las elecciones de la gallina.

Si no sigue en malaga imaginate debe andar peor que albin. Juan Albín por las dudas.

No viene es gallina desde la primer hasta la última Pluma, me animo a decir que tarde o temprano termina recalando en Boca.

no entiendo porque mierda no nos estamos preocupando por el equipo del fin de semana y estamos hablando de los que pueden venir para la temporada que viene, me enferma su confianza !!
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.