Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hace unos mensajes dije que pondria la plata en un 10 y un volante por izquierda, si queremos apostar a la sudamericana sumo tambien a Arevalo Rios.

Seria algo asi (titular/suplente):
                                                 (Bologna/Lerda)
(Aguirregaray/Baltasar) (Valdez/Alejandro) (Macaluso/Aguirre) (Lopez/Raguso)

(Cacha/Novick/Piriz)
(Albin/Estoyanoff)                                                                     (Malevo Ferreyra/Zambrana)
                                       (Caneo o Malaka/Mauro Fernandez)

(Zalayeta/Pastorini)                 (Nuñez/Jonathan Rodriguez)

Esto suponiendo que venden a Cristoforo y que Pacheco y Dario se retiran campeones (ojala salgamos). Sin los sueldos de Torres, Grossmuller y Olivera (que no puede seguir ganando eso ni en pedo) no se si cambia mucho el presupuesto.

Cita de: mati1891 en Mayo 14, 2013, 14:39:26

Quiero a Alejandro Silva en Peñarol para el proximo semestre.

Yo espero que se vayan López, Grosnile, Torres, Gallegos, Zambrana y creo que Píriz...

Me gustaría que vuelva Albín, Alejandro Silva me dejó muy muy buena impresión en el partido con Uruguay, NECESITAMOS un buen 10, Novick, Canobbio, o quien sea... y para Peñarol... me encantaría el tanque Silva.

Silva parece que no sigue en Boca, lo quiere Racing, pero Racing tambien iría por Viatri... Yo largaría a todos los jugadores pedorros y le pagaría un buen sueldo al tanque, el tema es que tendríamos dos 9

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2013, 14:01:31
Cita de: locofierro en Mayo 14, 2013, 13:43:08
pd: en una charla de amigos de todos los cuadros en la cual casi todos concidiamos con las condiciones de Gallegos, le dijea uno de defensor pa mi ustedes se lo tienen que llevar y el pibe pasa a otro nivel uds saben apreciar el buen fútbol. Fui un iluso en pensar que podía triunfar en Peñarol, no va con el paladar del hincha de Peñarol, al hincha de Peñarol no le gusta alguien que sepa jugar a la pelotita, un tipo distinto, le gusta NOVICK

Hay jugadores para cuadro chico, y jugadores para cuadro grande.

Y hay jugadores para Peñarol, y jugadores para el resto.

Vos ves donde colocás a tu querido Gallegos. Pero no me vengas con que es "culpa" del paladar de la gente de Peñarol. Tuvo muchísimas posibilidades y es un livianito.

Gallegos no es jugador para Peñarol. Es un livianito medio pelo que te puede hacer un partido bien cada 20.

Me encantaria que vuelva el pollo Olivera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Mayo 14, 2013, 15:37:39
Yo espero que se vayan López, Grosnile, Torres, Gallegos, Zambrana y creo que Píriz...

Me gustaría que vuelva Albín, Alejandro Silva me dejó muy muy buena impresión en el partido con Uruguay, NECESITAMOS un buen 10, Novick, Canobbio, o quien sea... y para Peñarol... me encantaría el tanque Silva.

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2013, 15:44:30
Silva parece que no sigue en Boca, lo quiere Racing, pero Racing tambien iría por Viatri... Yo largaría a todos los jugadores pedorros y le pagaría un buen sueldo al tanque, el tema es que tendríamos dos 9

El Tanque Silva? En serio?

Vamos a dejar de traer autitos chocadores. Yo quiero que Peñarol tenga jugadores de futbol. Que sepan pasar una pelota, meter un centro, tirar una diagonal... Quiero que Peñarol juegue al futbol, que la gente disfrute yendo al estadio por lo que pasa en la cancha (como paso en aquel Clausura con Aguirre). Con jugadores como el tanque Silva no se puede.

Cita de: avaz92 en Mayo 14, 2013, 16:36:00

Vamos a dejar de traer autitos chocadores. Yo quiero que Peñarol tenga jugadores de futbol. Que sepan pasar una pelota, meter un centro, tirar una diagonal... Quiero que Peñarol juegue al futbol, que la gente disfrute yendo al estadio por lo que pasa en la cancha (como paso en aquel Clausura con Aguirre). Con jugadores como el tanque Silva no se puede.

Con Aguirre jugamos con Olivera y Alonso... con uno ganamos el Uruguayo y con el otro casi la Libertadores.

Silva le puede aportar al equipo mucho en cuanto actitud, no es lento para nada y mete huevo como loco, a mi dámelo siempre... mirá que hay que bancar al pelado ese.

Se me viene a la cabeza eso que bien dijeron de que los delanteros miraban a Chilavert, se meaban y la tiraban para afuera... con este tipo me da la idea de algo similar pero con los defensas, no es lo mismo tener que bancar a Pastorini (hasta a Olivera te digo), que a este enfermo puteando, gritando, pegándose él sólo, etc.

Si si si, totalmente, al tanque damelo en mi equipo siempre.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2013, 18:05:34
Si si si, totalmente, al tanque damelo en mi equipo siempre.

Comparto.
Aunque si jugaba el otro día, Falce le sacaba roja por marcar venas en el cuello

en fox sports radio el otro dia dijeron que si independiente no baja, va forlan. que se deje de joder con ese cuadrucho y se venga a Peñarol!!!!
ya tiene guita, se va a casar, y jugador que no pasa por los grandes, por mas bueno que haya sido, no queda tanto en el corazon de los hinchas....miren al enzo...si hubiese jugado en Peñarol hoy seria recordado por toda la gente de otra forma

Forlán quiere volver a jugar en Independiente y es lógico que así sea. Igual yo guardo la esperanza de que tenga pensado jugar en Peñarol antes de retirarse.

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2013, 15:58:53

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2013, 15:58:53

Ta, dale......contate otro chiste que este no lo entendí.

No me interesa Forlan y al no le interesa Peñarol.

Cita de: avaz92 en Mayo 14, 2013, 16:36:00

Autito chocador? Un tipo goleador en Velez y Banfield? Un tipo campeón en Argentina? Gracias a el y sus goles contra Fluminense y Union Española, Boca llegó a la final y en su momento allá por el 2011 muchisima gente lo pedía para la selección en vez del picapenales de Abreu, para mi es flor de jugador y tiene los huevos bien puestos, aunque una lástima que sea gallina