Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
a mi el que me gusta como juega de zaguero es el negro caué (o como se escriba) del tanque, es un muro, claro, anda saber como anda en un cuadro grande...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2013, 23:37:04por lo menos 7 jugadores debería salir del manya: Vasquez, torres, grosmuler, macaluso, bologna, alejandro, darío, entre otros...y además cambiar al cuerpo técnico por supuesto......

¿Y ahora Darío qué hizo?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2013, 23:55:22
Yo de Manrique no me acuerdo....en que año jugó???

2007. Llegó a jugar el clásico que nos dieron la Colombes y que las gallinas se prendieron fuego

Cita de: Juancholo en Abril 24, 2013, 00:18:05
Cita de: MarujoOtero en Abril 24, 2013, 00:01:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2013, 23:55:22
Yo de Manrique no me acuerdo....en que año jugó???

Uploaded with ImageShack.us

Uh, hasta hoy me acuerdo el penal PELOTUDO que le hace en la primera final del uruguayo al Papelito Fernández, cuando estábamos 0 a 0 (creo)
Ya perdíamos 1-0.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jugó en el 2008 también.
Era metedor, temperamental, y eso lo llevaba a cometer foules bastante absurdos a veces.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 23, 2013, 23:37:04
Yo traería un buen zaguero central, pero no uruguayo....quizá argentino o brasileño...
La verdad es que estamos jodidos de zagueros. Valdez es muy bueno pero es el único y no tiene remplazo. Macaluso y Alejandro son del monton y Darío no creo que aguante mucho más.....

Hernan Novik me parece una buena opción, dentro de lo muy poquito que hay a nivel local.....
Un puntero rápido y con buena salud (no como Mauro...)

Pero antes de traer jugadores...haría una buena limpieza de lo que hay en el plantel....por lo menos 7 jugadores debería salir del manya: Vasquez, torres, grosmuler, macaluso, bologna, alejandro, darío, entre otros...y además cambiar al cuerpo técnico por supuesto......

Zaguero argentino puede andar. Brasilero? No gracias, es un tiro al oscuro...

Abril 24, 2013, 11:57:56 #12246 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 12:00:17 por Gonza77
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2013, 00:10:23
De medio local, yo solo veo los que juegan contra el manya en internet, pero me gustó el zaguero de Racing, Brasesco....alguien tiene información de él????
Me pareció rápido y las sacó casi todas....

A Brasesco lo vengo viendo hace años en Racing(desde que estaba en la B) y es un muy buen defensa. Está siempre bien parado, sabe meter cuerpo y anticipar. El problema es que ni esperes que salga jugando... lo mejor es ponerle alguien cerquita para que se la de y nos olvidamos del asunto. Sinó termina en el pelotazo, onda Dario en sus peores épocas.
Me acuerdo que se manejó su nombre para River Plate(argentino) pero terminó jugando en un cuadro de EEUU, y después volvió a Racing. Para el medio local es un muy buen defensa.

zaguero que me gusta del medio local y que ha metido varios goles es el Guille de los Santos de Cerro
Je suis Cotorra

Si, a mí también me parece un buen zaguero De Los santos, pero me imagino que Cerro querrá un montón de guita por él y si es de algún contratista, marchamos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2013, 21:55:30
Si, a mí también me parece un buen zaguero De Los santos, pero me imagino que Cerro querrá un montón de guita por él y si es de algún contratista, marchamos....

igual lo mismo se decía de Carlos Nuñez y termino en Peñarol, yo haría una consulta por lo menos
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 24, 2013, 22:11:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2013, 21:55:30

igual lo mismo se decía de Carlos Nuñez y termino en Peñarol, yo haría una consulta por lo menos
Samurai, si pagamos 1.800.000 dolares por un zaguero de Cerro seguro somos unos vergas.

Somos el único país donde se puede comprar algo como la gente con menos de 3 millones de dólares.

Cita de: glOve en Abril 24, 2013, 22:44:48
Somos el único país donde se puede comprar algo como la gente con menos de 3 millones de dólares.
25% del pase ¿no?
la evaluacion de Nuñez es de 7 millones 200 mil...

Manrique fue el unico que se le planto al chengue en el clasico que le hizo senas a la hinchada que estaba en la colombes...
Esos jugadores se necesitan, guapos y que en los clasicos no se achiquen

Yo quiero buenos jugadores, no guapos que se peleen.