Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2013, 02:54:22
Si viene Fucile lo pongo de lateral izquierdo y me quedo tranquilo durante todo el campeonato. LOPEZ NO PUEDE NI JUGAR AL FÚTBOL!
De acuerdo Lopez no puede pero TORRES fue impecable cuando jugo de lateral. Raguso tiene futuro pero si llega a jugar en la copa no la vamos a pasar nada bien
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

ah,me olvidbaa... en que andara lo de fucile no?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Estoy muy conforme con lo que hay en este plantel, espero que el Polilla le saque el máximo.

Lo de Fucile, no me desagrada pero el tema es que son demasiados para el lateral izquierdo.

Polilla ahora vas a tener que demostrar si sabes de verdad.. jugadores sobran podemos hacer hasta 2 equipos

Cita de: rolando paz en Febrero 08, 2013, 09:18:14
Polilla ahora vas a tener que demostrar si sabes de verdad.. jugadores sobran podemos hacer hasta 2 equipos

Yo pense que eso ya habia quedado demostrado en el Apertura.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Febrero 08, 2013, 09:53:36

Se q no va a gustar lo q digo pero el campeonato lo pierde naciomal.... al igual que Peñarol perdio el de gregorio
Claro q hay virtud de los equipos ganadores... pero es lo q creo

Lo de Fuccile es tremendo humo. Aparte futbolisticamente debe estar en la ruina. Si estuviese como para jugar y viniera tendria que volar Walter Lopez que no sirve ni pa' perro como se dice en la calle.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2013, 11:30:30
Lo de Fuccile es tremendo humo. Aparte futbolisticamente debe estar en la ruina. Si estuviese como para jugar y viniera tendria que volar Walter Lopez que no sirve ni pa' perro como se dice en la calle.
No, no es humo. A Fucile lo quieren colocar, porque en Portugal lo fletaron. El representante lo está ofreciendo, la gallina le propuso 2 pesos y no quiso arreglar. El problema es que hace un año que no juega más o menos, y lo propusieron a Peñarol pero no se que pasó. En realidad busca un cuadro para ponerse a punto, esto es jugar recien dentro de 6 meses y un nivel bajo. Lo colocan en un cuadro del pacífico o en a gallina por 2 pesos.

La unica forma que amerita que venga es que venga por 3 pesos y un contrato por 3 años; esto es un caso como Montelongo más o menos.

Cita de: Juan A. en Febrero 08, 2013, 11:58:14
Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2013, 11:30:30
No, no es humo. A Fucile lo quieren colocar, porque en Portugal lo fletaron. El representante lo está ofreciendo, la gallina le propuso 2 pesos y no quiso arreglar. El problema es que hace un año que no juega más o menos, y lo propusieron a Peñarol pero no se que pasó. En realidad busca un cuadro para ponerse a punto, esto es jugar recien dentro de 6 meses y un nivel bajo. Lo colocan en un cuadro del pacífico o en a gallina por 2 pesos.

La unica forma que amerita que venga es que venga por 3 pesos y un contrato por 3 años; esto es un caso como Montelongo más o menos.

Fucile esta roto dejense de joder con este pibe, que vaya toma nu cu.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: claroqsi en Febrero 08, 2013, 13:41:49
no jugo en Brasil?
Jugo si, pero despues se lesiono  y no puedo jugar mas

Castillos para Danubio.... lo puso recien el del 4 en el twitter

Cita de: claroqsi en Febrero 08, 2013, 09:57:21

Se q no va a gustar lo q digo pero el campeonato lo pierde naciomal.... al igual que Peñarol perdio el de gregorio

Peñarol aprovecho las oportunidades que los demas cuadros le dieron, algo que antes soliamos hacer siempre y de un dia para otro nos empezo a costar.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

No comparto.
Peñarol ganó el campeonato con 36 puntos. 11 ganados, 3 empatados, 1 perdido. Una gran campaña.

Si decís que ganamos porque nacional "lo perdió", estás suponiendo que nacional tenía que haber hecho 38-40 puntos, o sea una campaña casi perfecta.

El que perdió Gregorio, no solo que les llevábamos 7 pts de ventaja en la fecha 10, sino que el campeón de ese torneo lo ganó con 32. Eso fue "lo perdió Peñarol", ya que se cayó al final ganando 1 punto de 12.

nacional tuvo un tropiezo en esas derrotas con River y El Tanque, pero dentro de todo hizo una campaña normal.

No me parece sacarle méritos al Polilla por lo que logró, y ni en pedo se trató de un torneo "regalado" por alguien.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2013, 15:02:13

No comparto.
Peñarol ganó el campeonato con 36 puntos. 11 ganados, 3 empatados, 1 perdido. Una gran campaña.

Si decís que ganamos porque nacional "lo perdió", estás suponiendo que nacional tenía que haber hecho 38-40 puntos, o sea una campaña casi perfecta.

El que perdió Gregorio, no solo que les llevábamos 7 pts de ventaja en la fecha 10, sino que el campeón de ese torneo lo ganó con 32. Eso fue "lo perdió Peñarol", ya que se cayó al final ganando 1 punto de 12.

nacional tuvo un tropiezo en esas derrotas con River y El Tanque, pero dentro de todo hizo una campaña normal.

No me parece sacarle méritos al Polilla por lo que logró, y ni en pedo se trató de un torneo "regalado" por alguien.

Completamente de acuerdo con Olimpica, Peñarol el apertura lo gano siendo el que mejor jugó al Futbol y arriesgando en busca de ganar cada Partido como hace tiempo exigimos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.