Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tremenda fé tenía en que éste pase salía.
Si el tema fuera incorporar un 9 como principal figura núñez no me quemaba, pero para lo que está haciendo falta, un tipo fuerte, encarador, potente, es un gran pase que al que mas beneficiará es al propio olivera, que estaba muy solo en la lucha del área.

Plantel completo y super fuerte de cara al clausura.

Ahora depende del plantel y del DT. tengo mucha confianza para este semestre.

Agrego una nota que vi recién. No que me interese demasiado pero bue...

http://www.futebol365.pt/noticias/artigo.asp?id=78350&cat=FC%20Porto#.URQjLh02mAk

A mi me sirve Fucile, pero no creo que venga y no se si estamos en condiciones de pagar otro sueldo asi

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2013, 20:04:58
A mi me sirve Fucile, pero no creo que venga y no se si estamos en condiciones de pagar otro sueldo asi

Asi como estamos , para mi cerra y vamos, ademas fucile es gallina y hace tiempo que no esta parado, hablando de todo un poco que casualidad los presidentes de Peñarol y boca fueron a qatar a la convencion mundial de clubes esa pero ademas ambos fueron con la intencion de buscar inversionistas para los nuevos estadios,.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me gusta, pero ya tenemos demasiados jugadores. Por derecha Aguirregaray y Alejandro, mientras por izquierda pueden jugar Walter Lopez, Torres y Raguso.

Que hacemos con Fuccile?. Todo bien pero ya estamos a tope con todo.

Me gusta el fichaje de carlos nuñez, bien los dirigentes q la pelearon y se movieron.

Toda la suerte para el

Cita de: esunsentimiento en Febrero 07, 2013, 20:31:45
Me gusta, pero ya tenemos demasiados jugadores. Por derecha Aguirregaray y Alejandro, mientras por izquierda pueden jugar Walter Lopez, Torres y Raguso.

Que hacemos con Fuccile?. Todo bien pero ya estamos a tope con todo.
Fucile si esta bien es titular, la pregunta sería que hacemos con los otros

fucile si esta bien le saca el puesto al vasco igual pero yo lo pondria por izquierda, en la seleccion ya jugo por ahi y lo hizo muy bien

Cita de: AndresCarbone en Febrero 07, 2013, 20:35:57
Me gusta el fichaje de carlos nuñez, bien los dirigentes q la pelearon y se movieron.

Toda la suerte para el

Sin dudas, ademas es un prestamo por dos años

Si es para jugar con el nivel del mundial por izquierda, estaría para pensarlo.
Pero no me llama para nada la atención. Por derecha estamos bien como estamos, Fucile no tiene proyección de ataque casi

Cita de: esunsentimiento en Febrero 07, 2013, 19:09:35
Cita de: DieManya en Febrero 07, 2013, 18:31:29
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 07, 2013, 18:01:04
Cita de: DieManya en Febrero 07, 2013, 17:53:20
Quedé muy conforme con este período de pases, muchas gracias dirigentes.

Ahora, jugadores y cuerpo técnico, dejen todo por el Uruguayo y la Libertadores, quiero las 2.
soñar es gratis, pero quien te dice, lo que tiene que tener este equipo es compromiso por la causa, me gusto eso de la listia que hizo el polilla  con lo que queda por delante.

Quien dice que no se de? Parece algo muy útopico ahora, pero, también lo parecía en el 2011 (Aunque para mi teníamos mas plantel ahí)

Teniamos mas plantel antes?. Para mi tenemos MUCHO mas plantel ahora que en 2011. Compará el banco que teniamos antes y el que tenemos ahora.

Fijate que pueden quedar afuera

Raguso
W. Lopez
Zambrana
Grossmuller
Amado
Alejandro
Macaluso
Carlos Nuñez
Pacheco

Que teniamos en el banco en 2011?. Para mi este plantel es bastante superior.

Que se yo, el banco del 2011 :

Carini
Mac Eachen
Albín
Domingo
E.Torres
Pacheco
Lolo
Urreta
Guevgeozian
Alonso

Para mi teníamos zarpado plantel

Para mi en nombres este plantel es mejor que el del 2011, y a su vez el del 2011 era mejor que el del 2010(para mi), el tema es el funcionamiento, como aquel del 2010 todavía no se ha visto uno que jugara de esa manera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 06, 2013, 21:09:13
Esta es la clásica caida que aparece un par de horas antes de que se firme  :nails:

JAJA pase caido ayer si como no!!!  :banana:

Cita de: Naples91 en Febrero 07, 2013, 21:33:32
Para mi en nombres este plantel es mejor que el del 2011, y a su vez el del 2011 era mejor que el del 2010(para mi), el tema es el funcionamiento, como aquel del 2010 todavía no se ha visto uno que jugara de esa manera.

Adelante del equipo estaba Diego Vicente Aguirre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

se imaginan hace 2 o 3 años atrás trayendo el jugador del periodo de pases viniendo de Liverpool y negociando con Palma? bien los dirigentes, de a poquito están enderezando el barco