Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aplausos para la dirigencia, una vez más.

No se puede negar que los últimos períodos de pases han sido MUY BUENOS.

Ahora se verá en la cancha el resultado.
Pero nadie puede negar que trajimos lo justo, y bueno: Aguirregaray, Amado, Piriz, Nuñez, Fernandez.

reforzamos los lugares que había que reforzar, se puede coincidir o no con los nombres, pero dudo que alguien pueda decir, falto alguien para tal puesto, ya teniamos un muy buen plantel, no se fue nadie y vinieron buenos jugadores.. ojala que a los nuevos no les pese la camiseta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Febrero 07, 2013, 14:28:17
Me cuesta imaginarme como va a ser el equipo..
Si nuñez puede jugar de volante izquierdo me gustaria este.
             Novick     Grossmuller

Fernandez                                  Nuñez
                  Olivera      Zalayeta
sacas al lolo por un jugador q nunca viste? nuñez de volante x izquierda? puede ser.. pero es un delantero de area goleador a lo sumo un segunda punta

Novick
Lolo                           grosmuller/cristoforo

Zalayeta

Olivera                   nuñez

Cita de: rolando paz en Febrero 07, 2013, 15:48:30
                  Novick
Lolo                           grosmuller/cristoforo

Zalayeta

Olivera                   nuñez

Esa mitad de equipo ofensiva para el medio local, es el mejor -en nombres- de los últimos 14 años.

Para mi solo superada por la del 99:

Romero

Bengoechea Cedrés

Pacheco Pandiani

Asi como se los criticó por planteles deplorables, la verdad ahora no se le puede decir nada a la dirigencia, nos armaron un cuadro bárbaro.  Lo que pase de acá en mas es responsabilidad del cuerpo técnico y jugadores.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Febrero 07, 2013, 16:16:00
Asi como se los criticó por planteles deplorables, la verdad ahora no se le puede decir nada a la dirigencia, nos armaron un cuadro bárbaro.  Lo que pase de acá en mas es responsabilidad del cuerpo técnico y jugadores.
Y de la paciencia y el apoyo de los hinchas.

Quizás las últimas experiencias con Zalayeta, Estoyanoff o Bologna puedan servír para aflojar un poco la histeria, y bancar un poquito más a nuestros jugadores.

Hace bastante ya que no nos podemos quejar de los periodos de pase. Se hace siempre el mayor esfuerzo y vienen buenos jugadores.

En esta etapa conservamos el plantel campeon del Apertura y lo mejoramos con Amado, Aguirregaray, Fernandez y Nuñez.

Si Nuñez anda bien yo lo pondria de titular por Olivera para los partidos de copa por un tema de velocidad a la hora del contragolpe.

Jugar con dos 9 de area y volantes por afuera que tampoco son tan rapidos es un desproposito.

Febrero 07, 2013, 16:31:07 #12038 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 16:33:04 por eterno como el tiempo
que equipaso que tenemos, me tengo fe en que nos platamos en todos los partidos, la doble competencia no la tendriamos ni que sentir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Febrero 07, 2013, 17:23:35 #12039 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 17:27:35 por Ericka
Cita de: rolando paz en Febrero 07, 2013, 15:48:30
                 Novick
Lolo                           grosmuller/Amado

Zalayeta

Olivera                   nuñez

Bologna
Vasco  Hormiga  Dario  Aureliano(?)
                                     Walter (?)
                                    Raguso  (?)

Vikingo  Grosnile

Nuñez                   Poroto

Olivera             MarceloPeñarolZalayetaTeveneramos..oh..gran..morocho

Para mi no sale de ese equipo. La incognita esta por el lateral izquierdo, para mi sale jugando el paragua.

Al lolo lo quiero en un comienzo para entrar con todo en el seg. tiempo. Si lo empezamos a poner de titular desde el comienzo, le agarran los puntos facil y se vuelve previsible. A mi damelo fresquito, dribleador como anda y rapidito para liquidar los partidos.
Por ahi escuche decir que este pibe Nuñez es tipo Suarez, que arranca por afuera ( preferentemente por la derecha ) y juega casi de media punta , y hoy en dia mudar el esquema ZALA - PALOTE arriba no pasa ni siquiera por consideración

Quedé muy conforme con este período de pases, muchas gracias dirigentes.

Ahora, jugadores y cuerpo técnico, dejen todo por el Uruguayo y la Libertadores, quiero las 2.

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2013, 17:53:20

Ahora, jugadores y cuerpo técnico, dejen todo por el Uruguayo y la Libertadores, quiero las 2.
soñar es gratis, pero quien te dice, lo que tiene que tener este equipo es compromiso por la causa, me gusto eso de la listia que hizo el polilla  con lo que queda por delante.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 07, 2013, 18:01:04

soñar es gratis, pero quien te dice, lo que tiene que tener este equipo es compromiso por la causa, me gusto eso de la listia que hizo el polilla  con lo que queda por delante.

Quien dice que no se de? Parece algo muy útopico ahora, pero, también lo parecía en el 2011 (Aunque para mi teníamos mas plantel ahí)

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2013, 18:31:29
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 07, 2013, 18:01:04

Quien dice que no se de? Parece algo muy útopico ahora, pero, también lo parecía en el 2011 (Aunque para mi teníamos mas plantel ahí)

Teniamos mas plantel antes?. Para mi tenemos MUCHO mas plantel ahora que en 2011. Compará el banco que teniamos antes y el que tenemos ahora.

Fijate que pueden quedar afuera

Raguso
W. Lopez
Zambrana
Grossmuller
Amado
Alejandro
Macaluso
Carlos Nuñez
Pacheco

Que teniamos en el banco en 2011?. Para mi este plantel es bastante superior.