Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Thiago Ribeiro si viene es el mejor pase de la historia del futbol uruguayo desde los 82 a la fecha. Es imposible que un jugador de su nivel, que viene de Europa, despues de jugar en San Pablo, en Cruceiro desde 2008 a 2011 (el super equipo que era candidato a ganar la copa ese año, se acuerdan?) venga al futbol uruguayo.

A no ser que esté quebrado o le falte una pierna, es para ganar la copa.

No puedo leer que es preferible Siles.

Algo similar dijeron cuando vino Joao Pedro y mirá lo que resultó.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vos das mas lastima, zapato.
No haces mas que repetir en todos los temas la misma bobada, pongan a los pibes, pongan a los pibes.
Y ni siquiera los viste jugar.

Dedicate a otra cosa, y cuando lo vea necesario te voy a seguir respondiendo asi, porque de otra forma no se puede porque sos muy taradito.

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 23:28:36
No haces mas que darme la razon todo el mundo diciendo que era 1 fenomeno y un crack y quedó claro que no lo es, repito me parece barbaro que pienses que es buenisimo el tipo, peor no entiendo porque queres convencerme a mi de prepo..
Pero creo que el no dice que le gusta Alvez para Peñarol, solo te esta mostrando que en los primeros partidos anduvo muy bien porque vos dijiste lo contrario

Cita de: CURCC en Enero 25, 2013, 00:09:01
No haces mas que darme la razon todo el mundo diciendo que era 1 fenomeno y un crack y quedó claro que no lo es, repito me parece barbaro que pienses que es buenisimo el tipo, peor no entiendo porque queres convencerme a mi de prepo..
Pero creo que el no dice que le gusta Alvez para Peñarol, solo te esta mostrando que en los primeros partidos anduvo muy bien porque vos dijiste lo contrario

Eso mismo.

Cita de: CURCC en Enero 25, 2013, 00:09:01

Claro a lo que yo voy es que no es como ponian ahi "fenomeno" "crack" eso es muy diferente a un par de simples partido aceptable solo eso, digamos que en lo que es el fondo de la discusion estamos de acuerdo, abrazo.

Alvez en los primeros partidos no anduvo bien. Anduvo de "normal" para abajo. Pasa que llegó con el aval de todo el mundo porque parecía un jugador "hecho para Peñarol" y se le festejaba todo.
Jugó un clásico de verano y la reventaba a la mierda, y tuvo un par de fallos feos, pero se le perdonaba todo. el tema es que después se lo empezó a juzgar por lo que realmente hacía, y se le fue el "crédito".

El punta que quiere Damiani es el cangrejo este. Es muy triste.

El último campeonato (Campeonato 2012/13) jugo 13 partidos y metio 0 goles. Me fui mas atrás (campeonato 11/12) y jugo 14 partidos, metió 2 goles. No sé, no me inspira confianza.

Escuche claramente al polilla decir que no quiere traer jugadores por traer, que no quiere amontonar jugadores
y que si viene alguien seria un jugador de jerarquia, desequilibrante o de nivel internacional.

Si traen a Cabrera por pedido del dt seria una total contradiccion con sus propias palabras.

Yo a Alvez le tenía toda la fe del mundo.
Pero no puedo dedir que cuando entró jugó bien... Se le dió chances y el tipo no dió pie en bola

Prefiero cerrar hoy el periodo de pases asi como estamos, que traer al horrible de cangrejo Cabrera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No puedo juzgar a un jugador sin verlo, no se como es el "Cangrejo" Cabrera.

Puede que no sea "goleador" pero puede dar pases y asistir, vaya a saber...

Napoli Magazine ‏@napolimagazine
MERCATO - L'ultima idea è Cristoforo del Penarol http://fb.me/1aVz3fDRP

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 25, 2013, 14:37:28 #11443 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 14:42:08 por MARS2010
Bueno,sino hay que juzgar jugadores sin verlos traigamos al puntero suplente de Cerrito,que no sabemos como va a rendir

Para traer a Cabrera no traigo a nadie,aparte tal cual como decian por ahi,el Polilla dice "si es de jerarquia tiene las puertas abiertas" "sino nos quedamos con lo que tenemos" y despues Sanchez sale a decir que el que esta mas cerca es el cangrejo,muy fuerte

Jugadores de pasaron directamente de cuadro chico a Peñarol desde el 2000 hasta aca rindieron 1 de 20,por eso siempre hay que evitar esas cosas,al menos que sean promesas o tengan grandes condiciones comprobadas

Cita de: MARS2010 en Enero 25, 2013, 14:37:28
Bueno,sino hay que juzgar jugadores sin verlos traigamos al puntero suplente de Cerrito,que no sabemos como va a rendir

Para traer a Cabrera no traigo a nadie,aparte tal cual como decian por ahi,el Polilla dice "si es de jerarquia tiene las puertas abiertas" "sino nos quedamos con lo que tenemos" y despues Sanchez sale a decir que el que esta mas cerca es el cangrejo,muy fuerte

Jugadores de pasaron directamente de cuadro chico a Peñarol desde el 2000 hasta aca rindieron 1 de 20,por eso siempre hay que evitar esas cosas,al menos que sean promesas o tengan grandes condiciones comprobadas

Si el Polilla lo elige por algo es, hay que darle la derecha ya que nos sacó campeón del apertura.

Cualquier cosa el sabe que decidir si no rinde, lo hizo con Vazquez, lo puede hacer con el cangrejo.