Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que onda con la noticia de que thiago ribeiro puede venir??

Cita de: maxkvain en Enero 24, 2013, 14:53:16
Puro humo, lo quiere el Santos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 24, 2013, 15:05:17
Cita de: maxkvain en Enero 24, 2013, 14:53:16
Puro humo, lo quiere el Santos

Ya está, no hay chance.

Enero 24, 2013, 19:15:11 #11403 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 19:17:23 por El pequeño gran gigante
Noir sería el tapado argentino, si es prefiero a siles

Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 24, 2013, 19:15:11
Noir sería el tapado argentino, si es prefiero a siles
No creo, esta a prestamo de Boca en Banfield y esta jugando de titular los amistosos de pretemporada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desde Italia se anuncia que el brasileño Thiago Ribeiro se aleja de Cagliari para incorporarse a Peñarol.

Brasileño... La prensa italiana anuncia la inminente salida de Thiago Ribeiro de filas del Cagliari, con destino ya marcado: Peñarol. El delantero brasileño fue "verdugo" de Nacional, en la edición 2010 de la Copa Libertadores. ¿Será el tapado..?

Tenfield

Yo lei que si las negociaciones con santos no prosperaban, llegaba..

Me tatúo la cara de Damiani en la frente.

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 20:29:14
Me tatúo la cara de Damiani en la frente.

A veces es mejor no prometer este tipo de cosas. Por mas dificil que se vea... puede salir por la culata jaja

http://esportes.terra.com.br/santos/muricy-pede-atacante-e-santos-busca-t-ribeiro-e-dentinho,dae98d22aeb6c310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

O Cagliari tem pouco interesse em negociá-lo por empréstimo e não aceita liberá-lo por menos de 5 milhões de euros (cerca de R$ 13,5 milhões), valor próximo ao que gastou para contratá-lo em definitivo no último ano.ç

Bajen un poco a tierra muchachos jaj

Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira... Es mentira...

No puede ser verdad...

Cita de: MARS2010 en Enero 24, 2013, 20:44:24
http://esportes.terra.com.br/santos/muricy-pede-atacante-e-santos-busca-t-ribeiro-e-dentinho,dae98d22aeb6c310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

O Cagliari tem pouco interesse em negociá-lo por empréstimo e não aceita liberá-lo por menos de 5 milhões de euros (cerca de R$ 13,5 milhões), valor próximo ao que gastou para contratá-lo em definitivo no último ano.ç

Bajen un poco a tierra muchachos jaj
Yo unos pesos para ayudar pongo.

Ah, pero si sale eso viene de una..

A Thiago Ribeiro lo traemos todos (?)