Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Un plantel superpoblado tenemos, pero a diferencia de años anteriores me parece que hay buenos jugadores, vamos a tener muy buen recambio para afrontar las doble competencia.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Ericka en Enero 18, 2013, 15:01:59
Cita de: Socio136787 en Enero 18, 2013, 14:42:11
Sinceramente hace rato que debería censurarse a desdelejos... No sería "tiranía" en el foro, sería cumplir la voluntad de la mayoría que pide a gritos un linchamiento.
Esta harto comprobado que se trata de un troll,y lo mejor para eso es ignorarlo.
Si tienen claro el cometido de un troll,cuando este se encuentra con que lo ignoran,pierde todo sentido lo que hace y por ende se aburrira.

En el finado foro redmanya por muchisimo menos molestias causadas que este muchacho ha hecho ya lo habrian fletado, ahi si que era la mano bien dura, un foro totalmente militarizado jajaja, ademas si los usuarios mas viejos lo pedian tambien eras boleta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2013, 17:56:52
Cita de: Ericka en Enero 18, 2013, 15:01:59
Cita de: Socio136787 en Enero 18, 2013, 14:42:11
Sinceramente hace rato que debería censurarse a desdelejos... No sería "tiranía" en el foro, sería cumplir la voluntad de la mayoría que pide a gritos un linchamiento.
Esta harto comprobado que se trata de un troll,y lo mejor para eso es ignorarlo.
Si tienen claro el cometido de un troll,cuando este se encuentra con que lo ignoran,pierde todo sentido lo que hace y por ende se aburrira.

En el finado foro redmanya por muchisimo menos molestias causadas que este muchacho ha hecho ya lo habrian fletado, ahi si que era la mano bien dura, un foro totalmente militarizado jajaja, ademas si los usuarios mas viejos lo pedian tambien eras boleta.

jajaja

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 17:32:19
A los pelotudos no hay que censurarlos, hay que ignorarlos.

hace meses que vengo diciéndolo, yo ya tome esa opción y cuando veo el nick sigo de largo, así de fácil se va solito 

Yo solamente dije que hay que darle una oportunidad a Siles en el primero despues del partido que hizo frente a Velez. Antes de pensar en traer a otro jugador yo le daría oportunidades a Siles.
No entiendo porque los molestan tanto.
No insulto, no descalifico opiniones, simplemente doy la mía.
¿No tengo derecho a opinar sobre Siles en el topic "opiniones"???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi exageran con desdelejos, el tipo es pro juveniles, tiene un balde con eso, así como unos tienen un balde con Grossmuller por jugadoraso o por que no hace un sorete, o algunos tienen un balde con Bologna, Torres, Lolo, Olivera, Polilla, Damiani, y 1000 cosas más... y acá yo me inlcuyo, la mayoría de los usuarios tenemos un "capricho" con algo por más boludo que sea.

Y de los que posteamos acá, me parece que es uno de los más educados por lejos, no desmerece a otros usuarios ni intenta ridiculisar sus opiniones... como suele pasar.

Cita de: glOve en Enero 18, 2013, 22:15:40
Para mi exageran con desdelejos, el tipo es pro juveniles, tiene un balde con eso, así como unos tienen un balde con Grossmuller por jugadoraso o por que no hace un sorete, o algunos tienen un balde con Bologna, Torres, Lolo, Olivera, Polilla, Damiani, y 1000 cosas más... y acá yo me inlcuyo, la mayoría de los usuarios tenemos un "capricho" con algo por más boludo que sea.

Y de los que posteamos acá, me parece que es uno de los más educados por lejos, no desmerece a otros usuarios ni intenta ridiculisar sus opiniones... como suele pasar.

Todo bien pero un tipo que viene aca a afirmar sin ningun tipo de prueba que Dario Rodriguez y su representante hicieron 1 maniobra para "auto mejorarse" el contrato y que lo del interés de Cerro Porteño era todo mentira merece que se lo tome para la chacota.

Marujo te recuerdo que el mismo Fossati al final desmitió el interes en Darío.
Vuelvo a decir que para mi no está mal que Darío y su representante hayan hecho eso.
Este es su trabajo y presiona como más le parece.
Mi opinión es que los dirigentes de Peñarol se dejaron presionar y le aumentaron sueldo y tiempo de contrato, nada más.
Por eso Darío no es ni mejor ni peor persona, simplemente defiende su laburo.
Puede gustar o no la forma en que lo hizo, pero la verdad es que logró lo que quería o no??r
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2013, 22:29:19
Marujo te recuerdo que el mismo Fossati al final desmitió el interes en Darío.
Vuelvo a decir que para mi no está mal que Darío y su representante hayan hecho eso.
Este es su trabajo y presiona como más le parece.
Mi opinión es que los dirigentes de Peñarol se dejaron presionar y le aumentaron sueldo y tiempo de contrato, nada más.
Por eso Darío no es ni mejor ni peor persona, simplemente defiende su laburo.
Puede gustar o no la forma en que lo hizo, pero la verdad es que logró lo que quería o no??r

Te habra llamado por telefono a vos Fossati para desmentir porque nadie se enteró,citame la fuente como yo lo hice.

Marujo lee este link:
http://www.diariolarepublica.net/2013/01/dirigentes-de-penarol-se-enojaron-con-fossati/
Alli te dice que fue el representante de Dar'io el que le ofreció el jugador a Fossatti. Parece que "se olvidó" de decirle que Darío tenia contrato vigente con Peñarol

Entonces los dirigentes reaccionan contra Fossatti y le tienen que aumentar el sueldo a Darío.
¿Vos podés creer realmente, que Fossatti no sabía que Darío tenía contrato vigente???
En mi oinión, allí está la jugada del contratista y de Darío y para mi, Fossatti fue un "complice" de esta movida, sabiendo que Darío no se iba a ir de Peñarol y "ayudandolo" indirectamente a mejorar su salario y tiempo de contrato.
Repito que nada de esto me parece ilegal por parte de Darío, simplemente defendió su laburo y estoy convencido que Fossatti nunca pensó realmente en llevarse a Darío a Cerro Porteño
Pero es mi opinión nada más....espero no ser insultado por eso

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2013, 10:23:32
Y el punta rápido por afuera no será Alejandro Siles????
Digo, habría que darle alguna oportunidad en el primero verdad???
O el haber hecho un golazo contra Velez, significa que ya lo echaron del equipo como a Raguso????
oportunidad si, ahora ser EL punta rapido q estamos buscando no, presisamos uno de nivel probado de nivel internacional , no un juvenil  q falta mecharlo, PENSA. a raguso lo hecharon del equipo? para q cuadro se fue?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2013, 23:09:51
Marujo lee este link:
http://www.diariolarepublica.net/2013/01/dirigentes-de-penarol-se-enojaron-con-fossati/
Alli te dice que fue el representante de Dar'io el que le ofreció el jugador a Fossatti. Parece que "se olvidó" de decirle que Darío tenia contrato vigente con Peñarol

Entonces los dirigentes reaccionan contra Fossatti y le tienen que aumentar el sueldo a Darío.
¿Vos podés creer realmente, que Fossatti no sabía que Darío tenía contrato vigente???
En mi oinión, allí está la jugada del contratista y de Darío y para mi, Fossatti fue un "complice" de esta movida, sabiendo que Darío no se iba a ir de Peñarol y "ayudandolo" indirectamente a mejorar su salario y tiempo de contrato.
Repito que nada de esto me parece ilegal por parte de Darío, simplemente defendió su laburo y estoy convencido que Fossatti nunca pensó realmente en llevarse a Darío a Cerro Porteño
Pero es mi opinión nada más....espero no ser insultado por eso

Acabo de leer el articulo, en ningun lado dice que Fossati no lo quería, me estas hablando en serio?
Te cito uno de los sub titulos de la nota que linkeastes : "En Peñarol existe gran malestar con Jorge Fossati por haber causado un problema interno al querer llevarse a Dario Rodriguez y por unas declaraciones en Sport 890" y leo y re leo hasta la ultima palabra y jamas dice algo que se aproximea lo que decis vos ( ni siquiera da lugar a confusión), yo no t pienso insultar quedate tranquilo, pero creo que queres justificar el disparate que te mandastes y no te salió, de última mira que nadie te va a decir nada por reconocer que pifiastes.

Quizas la puedo haber pifiado, no tengo problema en reconocerlo.
Pero te repito que esa es mi interpretación de este problema.
Para mi Fossati nunca quizo llevar realmente a Darío y también sabía que Darío no podia salir de Peñarol porque tenía un contrato firmado. No puedo creer que no lo sabía si habló con el representante.

Además ¿se conoció alguna propuesta formal de cerro porteño por Darío?? No te digo trascendidos de prensa, te digo si realmente alguien de Peñarol dijo que habían recibido una propuesta formal.
Mi opinión es que nunca hubo propuesta formal a Peñarol y por lo tanto no podía haber un interés real por un jugador que tiene contrato vigente.
Me puedo equivocar, como cualquiera.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 02:08:31
Para mi Fossati nunca quizo llevar realmente a Darío y también sabía que Darío no podia salir de Peñarol porque tenía un contrato firmado. No puedo creer que no lo sabía si habló con el representante.

Además ¿se conoció alguna propuesta formal de cerro porteño por Darío?? No te digo trascendidos de prensa, te digo si realmente alguien de Peñarol dijo que habían recibido una propuesta formal.
Mi opinión es que nunca hubo propuesta formal a Peñarol y por lo tanto no podía haber un interés real por un jugador que tiene contrato vigente.
tiras mierda, pero es una opinion y t podes equivocar daa, pareces una gallina cn es forma d pensar todas son conspiraciones ocultas, pero vos tnes la verdad revelada q nadie dice jajajajjajjaaaa tas chochiando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 02:08:31

Que Fossati haya declarado  en una  radio paraguaya (Segun el observador:http://www.elobservador.com.uy/noticia/241388/fossati-no-se-rinde-quiere-a-dario-rodriguez-en-cerro-porteno/ ) que lo quería,  eso no demuestra interes? Preguunto sin que te enojes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.