Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 16, 2013, 16:04:22
Cita de: kastor en Enero 16, 2013, 15:57:15
Mundo Peñarol @Mundo_Penarol

Carlos Nuñez (Liverpool) podría llegar a Peñarol. Un empresario (Edgard Pamas) lo acercaría a prestamo al club.
a prestamo las bolas, Peñarol no es una vidriera

Y con que queres traer a jugadores buenos si no tenemos un mango? jaja. Yo no se si algunos piensan que tenemos toda la plata o que por ser Peñarol van a venir los jugadores gratis.

Si viene a prestamo, bienvenido sea porque es un gran jugador, seria el tercer delantero ideal.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2013, 16:03:41
Si llegamos a meter ese pase, me quedo más que conforme.

Se darían las tres cosas que pedí como imprescindibles:
-mantener a TODO el plantel actual
-traer un lateral derecho de nivel (Aguirregaray)
-traer un delantero rápido y con gol (Nuñez)

Además, la incorporación de Píriz puede dar solución a la contención en el medio.

Y lo mejor de todo (al menos por ahora) NO LLEGARON LOS CLÁSICOS 8 o 10 REFUERZOS-PAQUETES de CONTRATISTAS INESCRUPULOSOS!!!

Igual, parece que el Ale se va
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 16, 2013, 16:04:22
Cita de: kastor en Enero 16, 2013, 15:57:15
Mundo Peñarol @Mundo_Penarol

Carlos Nuñez (Liverpool) podría llegar a Peñarol. Un empresario (Edgard Pamas) lo acercaría a prestamo al club.
a prestamo las bolas, Peñarol no es una vidriera

Ah bue...

Cita de: nico24 en Enero 16, 2013, 16:32:28
Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2013, 16:03:41
Si llegamos a meter ese pase, me quedo más que conforme.

Se darían las tres cosas que pedí como imprescindibles:
-mantener a TODO el plantel actual
-traer un lateral derecho de nivel (Aguirregaray)
-traer un delantero rápido y con gol (Nuñez)

Además, la incorporación de Píriz puede dar solución a la contención en el medio.

Y lo mejor de todo (al menos por ahora) NO LLEGARON LOS CLÁSICOS 8 o 10 REFUERZOS-PAQUETES de CONTRATISTAS INESCRUPULOSOS!!!

Igual, parece que el Ale se va

Si fuera cierta la posibilidad de que se va, no creo que el Polilla lo tenga jugando de titular en los amistosos.
Evidentemente es mucho más probable que se quede a que se vaya.

De todas maneras, acostumbrado a los recesos donde se desintegraba el plantel, vencían los préstamos y se iban todos los que habían andado mas o menos bien, esto es un lujo.
Estamos hablando de que de los 26 jugadores que jugaron el apertura se fueron 2 (Juan Alvez y N. Ramirez, no suman 90 minutos entre los 2) y "quizás" un 3ro. Es algo muy poco común.

Parece que lo de Ale al Napoli es un hecho

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un amigo me paso esto, no se de que pagina es.
Supongo que es lo de Carlos Nuñez

EL PASE BOMBA NO EXPLOTÓ PORQUE ALGUIEN ABRIÓ LA BOCA

-Un club había prometido un pase bomba.

-El de un atacante de importancia.

-Secretamente, a través de su representante que no es uno de los hoy famosos, se hicieron las gestiones y el acuerdo. El atacante iba a ser vendido a un club de Europa, pero en los próximos seis meses se lo prestaban al club uruguayo donde sin duda, haría suceso.

-El representante se reunió con el presidente del club uruguayo. Secretamente.

-Todo acordado y cerrado. Pero silencio absoluto porque había que ir a ver al Presidente del club donde juega el jugador donde tiene contrato largo. Es decir había que comprarlo. La cifra a ofrecer era alta. Muy alta. Imposible que el Presidente dijera que no...

-Un directivo de peso del club que iba a tener al jugador durante seis meses, empezó a presionar al presidente y a preguntarle cual iba a ser el pase bomba que se había anunciado a fin de año. Y dale, con la pregunta. Y el presidente no le respondía. Al final le dijo: "no digas nada pero es fulano de tal".

-El directivo salió de la reunión, se encontró con periodistas, le preguntaron si no había novedades y le dijo que sí, que el pase era el de fulano de tal. El pez por la boca muere. Y el pase se murió porque cuando se enteró el Presidente del club que tiene contratado al jugador, cerró toda posibilidad de venta.

Matias Sanchez va rescindir con Estudiantes, eso ya esta confirmado.

En algun momento se manejo que podria llegar, ahora va estar libre, capaz viene.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 16, 2013, 17:48:26

En algun momento se manejo que podria llegar, ahora va estar libre, capaz viene.
No creo, ahora es al pedo que venga

Cita de: manyaxsiempre en Enero 16, 2013, 17:48:26

No va a venir, en su momento era el plan B de Amado, era uno u otro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lo que pusieron arriba es de tenfield, de la parte donde tiran los bolasos... digo rumores
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar
Carlos Núñez llegará a @OficialCAP en las próximas horas. #MercadoDePases #Peñarol

Terrible el pase que pegamos, espero sea cierto.

Cita de: CURCC en Enero 16, 2013, 17:45:18
Un amigo me paso esto, no se de que pagina es.
Supongo que es lo de Carlos Nuñez

EL PASE BOMBA NO EXPLOTÓ PORQUE ALGUIEN ABRIÓ LA BOCA

-Un club había prometido un pase bomba.

-El de un atacante de importancia.

-Secretamente, a través de su representante que no es uno de los hoy famosos, se hicieron las gestiones y el acuerdo. El atacante iba a ser vendido a un club de Europa, pero en los próximos seis meses se lo prestaban al club uruguayo donde sin duda, haría suceso.

-El representante se reunió con el presidente del club uruguayo. Secretamente.

-Todo acordado y cerrado. Pero silencio absoluto porque había que ir a ver al Presidente del club donde juega el jugador donde tiene contrato largo. Es decir había que comprarlo. La cifra a ofrecer era alta. Muy alta. Imposible que el Presidente dijera que no...

-Un directivo de peso del club que iba a tener al jugador durante seis meses, empezó a presionar al presidente y a preguntarle cual iba a ser el pase bomba que se había anunciado a fin de año. Y dale, con la pregunta. Y el presidente no le respondía. Al final le dijo: "no digas nada pero es fulano de tal".

-El directivo salió de la reunión, se encontró con periodistas, le preguntaron si no había novedades y le dijo que sí, que el pase era el de fulano de tal. El pez por la boca muere. Y el pase se murió porque cuando se enteró el Presidente del club que tiene contratado al jugador, cerró toda posibilidad de venta.
Esto no lo cree nadie...claro suena a que los personajes son C.Nuñez,Damiani,Welker,Palma y el representante de Nuñez.
Pero nadie puede creer a Damiani diciendole a Welker quien era,pidiendole que no diga nada porque se cae...y que Welker salga de la reunion,se encuentre con los periodistas y se los diga...paraaa.
Yo firmaria que como minimo,ASI como lo cuentan imposible.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 16, 2013, 21:31:08
Carlos Núñez llegará a @OficialCAP en las próximas horas. #MercadoDePases #Peñarol

Yo lei a Palma diciendo que Nuñez no jugaria en otro equipo de nuestro medio,y que no haria ninguna venta del jugador a empresario alguno,solo de club a club...claro,derepente es solo su idea de negociacion para conseguir mas guita,pero como es medio loco.

Cita de: Ericka en Enero 16, 2013, 21:34:29
Esto no lo cree nadie...claro suena a que los personajes son C.Nuñez,Damiani,Welker,Palma y el representante de Nuñez.
Pero nadie puede creer a Damiani diciendole a Welker quien era,pidiendole que no diga nada porque se cae...y que Welker salga de la reunion,se encuentre con los periodistas y se los diga...paraaa.
Yo firmaria que como minimo,ASI como lo cuentan imposible.

viendo que el que abriò la boca vendría a ser welker te parece imposible? para mi todo lo contrario, más convencido estoy
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 16, 2013, 21:31:08

La verdad que con esto cerrariamos un periodo de pases hermoso