Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cito a maya olímpica : Me voy a acordar de ustedes cuando  "empiece a cerrar ortos" este pibe.
Pero bue.... es lo que hay....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 20:42:14
Cito a maya olímpica : Me voy a acordar de ustedes cuando  "empiece a cerrar ortos" este pibe.
Pero bue.... es lo que hay....

de maya no tengo nada. El de las profecías boludas sos vos.

No me parece traer al chino benitez, es un buen jugador, ganador con experiancia etc pero es suplente en el peor estudiantes de los ultimos años.. no me gusta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo coincido con lo que pidio el Polilla, para mi necesitamos otro buen 5, solo con Novick no alcanza. Peñarol no puede jugar la copa con el mismo esquema que jugo el Apertura pq te agarra un Brazuca y te caga a goles. El unico otro 5 que hay en el plantel en este momento es Sebastian Vazquez que por suerte se va. Cristoforo es volante mixto, Grosmuller no es 5, Torres es volante mixto, Jim Varela es 5 pero ultimamente solo jugo en tercera, Nicollini no es 5....

Ademas Cristoforo y Jim Varela no van a poder jugar la fase de grupos de la libertadores por estar con la seleccion sub 20.
Socio Nº 122.711

Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2012, 20:25:33
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 19:19:07
Novick - Cristoforo - Jim Varela

No me parece que sea un 5 lo que hay que traer. Que apunten al lateral derecho y los 2 puntas que mas o menos quedamos acomodados.

Cristoforo no puede jugar una Libertadores... apenas le da para lo local... y con lo último mostrado el "apenas" es darle para arriba.

Porque Cristoforo nunca jugó una Libertadores, no? Decime tres jugadores que hayan sido mejores que él en nuestra campaña continental del 2012.

Es cualquiera lo de Cristóforo, nadie pero nadie me puede negar que en el primer tiempo con la U de Chile el pibe, con 18 años, 18 AÑOS! agarraba la pelota y llevaba el equipo adelante, ni Zalayeta, ni Mora ni nadie, el pibe sólo agarraba la pelota y empujaba con toda la actitud del mundo, y eso lo vi yo. Y con bastante fútbol. Hay que darle cabida, es una buena alternativa. Es increíble loco, no se bancan un bajón que ya quieren borrar a todos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 18, 2012, 22:16:38
Es cualquiera lo de Cristóforo, nadie pero nadie me puede negar que en el primer tiempo con la U de Chile el pibe, con 18 años, 18 AÑOS! agarraba la pelota y llevaba el equipo adelante, ni Zalayeta, ni Mora ni nadie, el pibe sólo agarraba la pelota y empujaba con toda la actitud del mundo, y eso lo vi yo. Y con bastante fútbol. Hay que darle cabida, es una buena alternativa. Es increíble loco, no se bancan un bajón que ya quieren borrar a todos.

Para mi tiene todo para ser tremendo jugador. Pasa y se ubica bien. El tema es que poniendolo de 5, dedicado a la marca, lo matas.

Cita de: javito_manya en Diciembre 18, 2012, 21:47:04
Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2012, 20:25:33
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 19:19:07
Novick - Cristoforo - Jim Varela

No me parece que sea un 5 lo que hay que traer. Que apunten al lateral derecho y los 2 puntas que mas o menos quedamos acomodados.

Cristoforo no puede jugar una Libertadores... apenas le da para lo local... y con lo último mostrado el "apenas" es darle para arriba.

Porque Cristoforo nunca jugó una Libertadores, no? Decime tres jugadores que hayan sido mejores que él en nuestra campaña continental del 2012.
Me parece que el problema de Cristoforo es que el polilla lo pone en un puesto que no se siente muy comodo, es un gran jugador pero cuando va por afuera o juega un poco mas adelantado me parece que de doble 5 no rinde nada

Cita de: avaz92 en Diciembre 18, 2012, 22:24:16

Para mi tiene todo para ser tremendo jugador. Pasa y se ubica bien. El tema es que poniendolo de 5, dedicado a la marca, lo matas.

Justamente ese partido jugó por la izquierda de volante. El pibe es 8 o doble cinco ofensivo, osea el que traslada con más visión. No digo que esté para titular hoy, pero alternativa es seguro, y es como decís, en la marca se pierde, y es lo que ha pasado últimamente.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 18, 2012, 22:31:08
Cita de: avaz92 en Diciembre 18, 2012, 22:24:16

Justamente ese partido jugó por la izquierda de volante. El pibe es 8 o doble cinco ofensivo, osea el que traslada con más visión. No digo que esté para titular hoy, pero alternativa es seguro, y es como decís, en la marca se pierde, y es lo que ha pasado últimamente.

Estoy de acuerdo. Creo que de 8 es donde anda mejor. De doble 5 es mas complicado, hay que ser o una topadora o saber "jugar parado". Son cosas que se agarran igual... Teniendo la materia prima (o sea, sabiendo jugar) todo es mas facil...

Alguien vio el partido de la sub 20 en flores? cristoforo jugo de "grosmuller" y quede gratamente sorprendido. Fue de lo mejorcito de uruguay. Yo sigo confiando en el, si bien va a relegar algunas chances por jugar el sudamericana creo que puede llegar a volver con mayor confianza. Ojala pueda afianzarse y ganarse un lugar en los 11.

Gran partido de Cristóforo en la sub 20!!! Para mi el mejor de Uruguay.
Decí que jugababa al lado de un pibe Abisab, que me parece bastante limitado para marcar.
Pero el Seba, jugo muy bien!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2012, 04:51:17
Tratá de citar en vez de copiar y pegar porque no se entendió mucho en general que quisister demostrar o debatir (marea mucho el post), sds.
No copie,ni cite nada,escribi todo el mensaje...largo no?

Pasa que entro una vez al dia...leo todo los comentarios del dia,y me surgen respuestas y comentarios para muchas de las opiniones leidas.

Ahi comienzo a responder a todo y se me hace larguisimo.

Lo que parecen citas son respuestas,y en el comienzo dice a quien.

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 13:43:29
Cita de: Ericka en Diciembre 18, 2012, 04:11:49
Insisto,es buen tecnico,pero no ha demostrado tener el reconocido"ojo"de Diego,como para decir:"si el lo pide,amen".
Aunque se que es bastante rechazado por los hinchas,le tengo mas fe a Damiani a la hora de proponerle,que al mismo tecnico a la hora de pedir.
Si lo dejamos,pedira a Martin Silva,Amado,Pintos,Nico Olivera,De Souza,y cuanto ex-desertor se pueda.

Despues es que al club le quedan esos paquetitos amigos de los tecnicos.
martin silva paquetito? pintos paquetito? amado paquetito? nico olivera paquetito?
vos si que ves bien el futbol con todo respeto...

PD off: El unico que estuvo 100% de acuerdo contigo fue desdelejos, yo que vos empiezo a cambiar la manera de pensar jajaj :D

Quiza no tenga que cambiar yo la manera de pensar...quiza debas cambiar vos,la manera de leer e interpretar.

Y ademas se deberia cambiar tambien la manera de"etiquetar" a las personas y sus opiniones.

1)En lo de etquetar,es porque tampoco es todo negro o blanco.
Alguien escribe cosas con las que no concordamos(a mi tambien me supera su insistencia con los juveniles),y parece que nada de lo que opina tiene validez.
Y eso no es asi...se le va la mano con los "pibes" y se lo dije...pero muchas de las cosas que dice son mas que coherentes...hay que saber filtrar y no desmerecer tooodas sus opiniones.

2)El mezclar la parte donde doy a entender que el "Polilla" traeria a todos los jugadores ex-desertor(y escribo EJEMPLOS)...con otra parte donde hablo de los paquetitos que dejan algunos tecnicos por traer a sus jugadores "de confianza"...es,mas que una errada forma mia de ver el futbol,una pesima interpretacion TUYA de lo que leiste.

Encima que leemos e interpretamos lo que queremos,enseguida definimos cualquier opinion diferente a la nuestra como forma errada de ver el futbol,como que la nuestra es la forma ideal...bueno,te felicito...no se que hace el "Tio" Sanchez como gerente deportivo,acaso vos eras muy caro??

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 13:45:40
Si hago un comentario me van a decir que soy machista pero... Menos telenovela y mas futbol.
Comentario mas que machista,penoso...y estoy convencida que tengo mas futbol que vos.
Y de las novelas,despues me contas alguna de las que no te perdes,porque no es lo mio.