Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tirar mierda es pensar en romario acuña, en Curbelo o en Castillon, antes que en ascender a algunos pibes de tercera como G Varela, Baran, Rodriguez, Viega, JM Varela o Cristorforo.
Eso es tirar mierda!!!!
Vos te qcrees que la gallina va a prescindir de cesar o de bueno aunque esten entrenado con la Sub 20????
Pero parece que nosotros si. Si entrenan con la sub 20, no pueden estar en el equipo principal.
Increíble!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, igual que Vasquez y Torres...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2012, 20:32:31
No te preocupes olímpica, igual son ilusiones mías, a los pibes nunca le van a dar chances mientras esté el Polilla. Pero bueno siempre tengo la esperanza que de una vez asuma el Tito y entonces esto si va a cambiar. Mientras tanto seguremos pensando en traer a Diogo, Pandiani y Magallanes.....

Esperanzas estúpidas.
Como van a poner a un jugador que no está en el club?

Por suerte tenemos un DT que tiene como objetivo ser campeones. No "subir pibes".

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2012, 20:17:30
Parece mentira, tenemos una tercera campeona con jugadores como Barán y J. Rodriguez y seguimos pensando en traer a Romario Acuña, por Dios!!!!!!!
Cuando vamos a darle chance a los pibes????
El 4 de Peñarol e G. Varela, habría que ver como anda Piriz de suplente de Nvick y sino invertir en un 5 como el ruso Perez que ya no puede en italia.
Pero seguir pensando en jugadores peores que lo que tenemos en tercera, me parece una locura.

¿Como  va a cometer   una aberracion  como esa  el polilla?  Si este DT,  no sabe nada solo  gano un apertura de punta a punta sin qyue nadie chistara.  ¿Como no osa  poder a estos jugadores? Si estos jugadores   solo lograron 36  sobre 45  puntos.   Y no solo los  titulares sino la  gente que entro, pero no  si el DT nos abe nada.  Esscuchemso a este personaje y recemos  que el polilla lo haga caso asi el quinquenio. Ademas no nos olvidemos el vio los partidos de la tercera (?).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 15, 2012, 22:15:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2012, 20:17:30
Parece mentira, tenemos una tercera campeona con jugadores como Barán y J. Rodriguez y seguimos pensando en traer a Romario Acuña, por Dios!!!!!!!
Cuando vamos a darle chance a los pibes????
El 4 de Peñarol e G. Varela, habría que ver como anda Piriz de suplente de Nvick y sino invertir en un 5 como el ruso Perez que ya no puede en italia.
Pero seguir pensando en jugadores peores que lo que tenemos en tercera, me parece una locura.

¿Como  va a cometer   una aberracion  como esa  el polilla?  Si este DT,  no sabe nada solo  gano un apertura de punta a punta sin qyue nadie chistara.  ¿Como no osa  poder a estos jugadores? Si estos jugadores   solo lograron 36  sobre 45  puntos.   Y no solo los  titulares sino la  gente que entro, pero no  si el DT nos abe nada.  Esscuchemso a este personaje y recemos  que el polilla lo haga caso asi el quinquenio. Ademas no nos olvidemos el vio los partidos de la tercera (?).

Comparto,el tema de los juveniles con "desdelejos",no te lo aconsejo...pero...cuando escribis deberias aflojarle al "chupi",o tenes parkinson?

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 15, 2012, 22:41:37
A Estoyanoff no lo largan ni en pedo no?

Porque preguntas? Suena para Boca? jaja, na no creo, ademas ahora que jugamos la copa va a querer jugarla con Peñarol

"Quiero ganar la sexta" dijo hace 2 días. No creo que se vaya por nada.

Cita de: Ericka en Diciembre 15, 2012, 17:42:21
esunsentimiento:No te pedi que simplemente nombraras volantes(yo tambien conosco el plantel),te pedi que me dijeras donde vez otro capaz de cubrir la marca de toda la mitad de la cancha,de hacer lo que hace Novick,y me parece(por los dos que me nombraste),me estas"gastando".

Ambos pueden ser buenos volantes,AYUDAR en el medio(repartido),pero si pones a uno de ellos a correrlos a todos estamos en el horno.

Y eso fue lo que hice. Nombrarte 2 jugadores de similares caracteristicas a Novick. 2 tipos "chicos", corredores y con marca.

Te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero al dia de hoy se puede decir que esos serian los suplentes que tiene Novick.

Te repito, si viene un 5 de gran implicaria que salga Novick o Grossmuller. Si traen un 5 pedorro me quedo toda la vida con los pibes.

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 15, 2012, 22:41:37
A Estoyanoff no lo largan ni en pedo no?
Tenemos a Amodio que anda mil veces mejor, fue idolo indiscutido en Italia. Tiene el formato ideal para Boca. Por poca plata, digamos 500.000 dólares lo vendemos. Es que nos sobran demasiados cracks y no podemos ponerlos a todos.

Este pibe Chavasco, de Juventud, me parece un buen jugador, tiene 20 años, es zurdo, atrevido, patea muy bien (Bologna le saco terrible tiro libre) pasa bien la pelota y podría ser una exclenete alternativa para la doble competición.
Yo solo lo vi en el partido Peñarol-Juventud, pero me pareció bueno.
¿que opinan?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2012, 23:36:02
Este pibe Chavasco, de Juventud, me parece un buen jugador, tiene 20 años, es zurdo, atrevido, patea muy bien (Bologna le saco terrible tiro libre) pasa bien la pelota y podría ser una exclenete alternativa para la doble competición.
¿que opinan?

No tapemos a los pibes por favor, hay mucho futuro en las juveniles !!!!

A ver, lloras porque esta grosmuller, torres, y alguno que otro mas y queres traer a un jugador de juventud? peleabas diciendo que gano tal jugador como para estar en Peñarol y queres traer a uno de JUVENTUD?????????????????????????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2012, 23:36:02
¿que opinan?

Listo. Me pasó el agua.

Peñarol trayendo jugadores de 20 años de JUVENTUD.

No tapen a los pibes!! son el futuro del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no les digo yo que este tipo es un genio!!!! gracias mil gracias por haber vuelto