Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2012, 14:40:16
Jorge Curbelo no es el que ya esta en la gallina?

Supuestamente está en Godoy Cruz.

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2012, 14:40:16
Jorge Curbelo no es el que ya esta en la gallina?

Ese es Juan Ramon,el 5

No me resulta tan necesario un zaguero pero bueno. Para mi deberiamos apuntar todas las baterias a un lateral, y 2 delanteros que puedan jugar por afuera como el lolo y Zambrana.

Es una cagada cuando arranca todo, se juegan los amistosos y los jugadores llegan 2 dias antes de empezar el campeonato.

Estaria barbaro ya concretar en este mes esas incoorporaciones.-

Cita de: avaz92 en Diciembre 13, 2012, 12:55:02
Cita de: DieManya en Diciembre 13, 2012, 11:46:13
Hablando de Viudez, tengo la data de que el Forro, digo Porro, digo Morro García, es manya.. y tiene un tatuaje en la muñeca, por eso 2 por 3 usa una muñequera

Mi viejo laburaba con la vieja del Morro cuando todavia estaba en 4a. Le dijo que el tipo se fue a probar a Peñarol porque es fanatico pero que no lo agarraron. Fue a nacional y lo aceptaron. Pero siguio siendo hincha de Peñarol, yendo a la Amsterdam y todo.

Es verdad, vivia en el complejo america sino me equivoco y siempre llevaba puesta la casaca de Peñarol, iba a mi liceo también...

No entiendo el tema del Ruso, se sabe que está Novick pero y si se te lesiona? tenés a JM Varela pero con el sub 20 y la doble competencia es dificil tenerlo para todo.

El tema Viudez, cuando fue a la gallina es porque quedó de palabra con el club (estando desde México), después ahí, cuando entramos a quererlo incorporar dentro del club como que ya era tarde. Lo de las noches no se, estoy seguro que hay jugadores de aca que salen y a la vez son titulares.

En fin y al cabo, es preferible que sobre plantel antes que nos haga falta, ya vimos que por ejemplo nos falta un lateral derecho y por ahi cubrir algunos puestos.

@josMastandrea : ¨ Peñarol pregunto por Eugenio Mena¨
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 13, 2012, 18:44:27
@josMastandrea : ¨ Peñarol pregunto por Eugenio Mena¨
http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Mena

Recien me entero quien es, pero lateral izquierdo espero que no traigan

Al Morro dejalo en la gallina, cuando se merquió lo mataron los hijos. Sacaron la foto de el de la sede del gallinero.

Bueno, el tal Mena ese debe ser bueno, pero hay que darle prioridad a Raguso que se lo ganó.

Eugenio Mena es titular indiscutido en la Uchi, Peñarol debe haber preguntado por el, cuando le dijeron cuanto cobraba, volvieron a pensar en Raguso jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo quiero a Canobbio, es el titular perfecto para Grossmuller.

De lateral izquierdo Raguso hizo lo posible por ganarse el puesto, y sin duda se lo ganó además a Darío le queda bien el puesto de zaguero.

supongo que deben ser bolazos lo de eugenio mena y el zaguero de godoy cruz, si es verdad no entiendo el criterio de contrataciones, lo primero que hay que traer si o si es un lateral derecho! esa tiene que ser la primera incorporación luego la del o los puntas rápidos por afuera , lateral izquierdo tenemos a raguso y a torres, zagueros valdez , alejandro, dario y macaluso, todos con buenos rendimientos, si es cierto esto es como aquel que tiene la heladera vacía y  la poca guita que tiene la revienta en un kilo de masas

Recien mañana se reunen Damiani, "polilla" y Sanchez. Por ahora no hay nada concreto como quien dice.

En una semanita arrancan a tirar humo y adivinanzas los periodistas.