Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es de la generacion de La Rinconada que salio el vasquito tambien

Viudez que arranque. Nunca voy a querer a un tipo que siendo manya y teniendo la chance de ir a Peñarol se fue a jugar a la gallina. Ademas tiene un congelador en el pecho.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
Está totalmente descartada la llegada de Viudez a Peñarol. El futbolista hoy será titular en el Kasimpasa.

_____

Pfff... Quien no prefiere jugar en el Kasimpasa que en Peñarol? Jajajajaja...

Cita de: Aleman94 en Diciembre 13, 2012, 11:22:06
Está totalmente descartada la llegada de Viudez a Peñarol. El futbolista hoy será titular en el Kasimpasa.

_____

Pfff... Quien no prefiere jugar en el Kasimpasa que en Peñarol? Jajajajaja...

Naaa pero si el loco es manya jugo en la gallina obligado!!

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 13, 2012, 11:19:40
Viudez que arranque. Nunca voy a querer a un tipo que siendo manya y teniendo la chance de ir a Peñarol se fue a jugar a la gallina. Ademas tiene un congelador en el pecho.

Comparto.

Peñarol y Nacional preguntan por el mismo zaguero. Uruguayo. Juega en el exterior desde hace varios años.

Si es verdad, me parece al pedo... salvo que sea Godín o Lugano (?)... pero me suena a Victorino no sé por qué.

Jajaja, como entran a aparecer frutazos por todos lados, siempre es igual.

Hablando de Viudez, tengo la data de que el Forro, digo Porro, digo Morro García, es manya.. y tiene un tatuaje en la muñeca, por eso 2 por 3 usa una muñequera

Cita de: DieManya en Diciembre 13, 2012, 11:46:13
Hablando de Viudez, tengo la data de que el Forro, digo Porro, digo Morro García, es manya.. y tiene un tatuaje en la muñeca, por eso 2 por 3 usa una muñequera

Era re manya, pero muy manya eh. Hoy es hincha de la plata como todos los jugadores de fútbol.

No me importa si Viudez jugó en la gallina (miestras sea hincha de Peñarol ya está), hay veces que los jugadores se deciden a jugar en un cuadro por muchisimos motivos, no solo por que sean hinchas de ese cuadro o no, van a relegar suelo o posibilidades de ser titular o jugar un torneo internacional, o todo se olvidan del caso de Zalayeta o Morena (eran gallinas y vinieron a Peñarol).

Cita de: DieManya en Diciembre 13, 2012, 11:46:13

Mi viejo laburaba con la vieja del Morro cuando todavia estaba en 4a. Le dijo que el tipo se fue a probar a Peñarol porque es fanatico pero que no lo agarraron. Fue a nacional y lo aceptaron. Pero siguio siendo hincha de Peñarol, yendo a la Amsterdam y todo.

Despues, esto se mueve por plata... Y el tipo vendio lo que el hincha quiso comprar. Ahora no se que camiseta le tirara por adentro (no de la boca para afuera).

Viudez es flor de jugador. Yo lo quiero siempre en mi equipo.

Cita de: glOve en Diciembre 13, 2012, 11:40:59
Peñarol y la gallina preguntan por el mismo zaguero. Uruguayo. Juega en el exterior desde hace varios años.

Escuche en la radio que venia en el bondi que era Jorge Curbelo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 13, 2012, 12:57:41
Cita de: glOve en Diciembre 13, 2012, 11:40:59
Peñarol y la gallina preguntan por el mismo zaguero. Uruguayo. Juega en el exterior desde hace varios años.

Escuche en la radio que venia en el bondi que era Jorge Curbelo.

Posible, me acuerdo que a mitad de año sonó también

Jorge Curbelo no es el que ya esta en Nacional?