Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nos estamos pasando con el tema salarios. Debemos estar muy por encima del plantel del periodo anterior. Estoy de acuerdo con gastar y armar buenos planteles, pero no deberian hacer contratos al reverendo pedo.

Caso Sebastian Vazquez, Nicolini o el Argentino que traen de la C que no está ni bien fisicamente, pasado de kilos, etc.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 29, 2012, 18:43:28
Nos estamos pasando con el tema salarios. Debemos estar muy por encima del plantel del periodo anterior. Estoy de acuerdo con gastar y armar buenos planteles, pero no deberian hacer contratos al reverendo pedo.

Caso Sebastian Vazquez, Nicolini o el Argentino que traen de la C que no está ni bien fisicamente, pasado de kilos, etc.-

Si, obvio que estamos por encima. El año pasado Zalayeta era el que cobraba mas, y este año se contrato a Juan Manuel que todavia cobra mas que Zalayeta. JM debe cobrar 50 mil dolares

No soy de tirarle palos a la directiva pero contratamos gente al pedo y ahora no tenemos sueldo pal vasquito... siempre lo mismo....
Por lo menos lo q vino tiene contrato por 1 año, dudo que el vasquito este mas de 6 meses.... pero si viene con pretenciones de sueldo espero q lo hagan firmar por un año

Cita de: esunsentimiento en Agosto 29, 2012, 18:43:28

Comparto que haya alguno al pedo.
Pero igual en este ejemplo que pones...me supongo que entre los tres no haces un sueldo boliviano.

Ojala venga Aguirregaray, seria una incorporacion barbara.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 29, 2012, 18:23:25
Cita de: Teve en Agosto 29, 2012, 15:57:59
Cita de: CURCC en Agosto 29, 2012, 15:53:13
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
"Es muy difícil que venga Aguirregaray. Hay una diferencia enorme en lo económico. Estamos lejísimos." Lo dice Edgar Welker en #UltimoAlArco

Ríos dijo que ya estaba arreglado. Es raro. Talvés Welker lo dijo para que Aguirregaray baje sus pretenciones.

esto no tiene misterios y es claro, aguirregaray si no le llega ninguna oferta necesita a Peñarol, y Peñarol necesita al vasco, si el pide 40 y Peñarol ofrece 20 arreglan por 30, a ninguno de los dos le sirve quedarse uno sin el otro, por eso , el tema del sueldo me tiene sin cuidado, se va arreglar si "la oferta" no llega

Siempre lo mismo con ProFutbol, si el 31 no arregla en Europa que se quede 6 meses plantando papas si tanta guita quiere.

PEÑAROL ‏@ELGLORIOSOCAP
Firmo el Vasquito

No se quien es este

Cita de: CURCC en Agosto 29, 2012, 21:50:56
PEÑAROL ‏@ELGLORIOSOCAP
Firmo el Vasquito

No se quien es este

Jjajja cualquiera

Esta lleno de periodistas ahora...

PEÑAROL ‏@ELGLORIOSOCAP
Firmo el Vasquito

No se quien es este

algún autógrafo habrá firmado

PEÑAROL ‏@ELGLORIOSOCAP
Firmo el Vasquito

No se quien es este

No creo que sea verdad, hasta el 31 tendremos que esperar...

"Peñarol de CORAZÓN!!!" en fb dice que firma mañana tmb.... ni idea de donde lo saco

fue ofrecido el turbo vargas. igual seguramente no arregle

FUTBOL A LO PEÑAROL

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2012, 17:20:51
fue ofrecido el turbo vargas. igual seguramente no arregle

FUTBOL A LO PEÑAROL
Osvaldo Giménez dijo en Las Voces del Fútbol que no venía
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

¿No quieren al Turbo? Estan locos!