Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
CitarParece que Verzeri convocó a la sub 20 a medio equipo mío. Llamó a Barán, Cristóforo, J. Varela y G. Varela. Le faltó Siles al muy burro. Bueno parece que Verzeri, al igual que yo no sabe nada de futbol, ni de juveniles. Me llamó la atención que no citó a Gallegos.... capaz que tiene más de 20 años. Jajajajaja

Dicen que primero quizo citar a Lembo, Dario, Pacheco, Zalayeta, Forlan y Abreu, pero estaban fuera de edad y ahi citó a los juveniles para un sub 20.

Sin dudas que el tipo sabe y sabe.-

Son buenos pero pocos los juveniles solo 4 citados , miren el resto tenemos menos o lo mismo que defensor y Danubio o lo q es pero la mitad de citados q la gallina !!!  No jodan Peñarol maneja mal a los juveniles , no los foguea bien . Lo ultimo q salió fue Gaston un grande el resto pobre !!!

Sabés lo que pasa kbza? a mi la verdad me importa un carajo que la AUF valore o no a los juveniles manyas. Lo que me duele y me molesta es que dentro de nuestro Peñarol, no solo no los valoramos, sino que los postergamos, los regalamos, los malvendemos y encima ocupamos sus lugares con jugadores de dudosa calidad, caros, algunos impresentables y encima cuando se van nos dejan deudas y encima sin ganar ni siquiera un clasico.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 18:22:44
Sabés lo que pasa kbza? a mi la verdad me importa un carajo que la AUF valore o no a los juveniles manyas. Lo que me duele y me molesta es que dentro de nuestro Peñarol, no solo no los valoramos, sino que los postergamos, los regalamos, los malvendemos y encima ocupamos sus lugares con jugadores de dudosa calidad, caros, algunos impresentables y encima cuando se van nos dejan deudas y encima sin ganar ni siquiera un clasico.
perfecto, en parte coincido contigo, lo que me "molesta" (por decirlo de alguna forma) es que ante cualquier cosa el "verso" sea "PONGAN A LOS PIBES", es un laburo jodido ese, no creo que todos los que esten en la selección por ejemplo esten para jugar, pero si se les puede empezar a hacer lugar en partidos menores, donde no valen nada (como por ejemplo los que quedaron después de que perdimos el ultimo clausura, donde jugaron con cerrito y otro màs que se me va ahora), AHI los tenes que meter, no hacer jugar a jugadores que ya sabes que no van a seguir contigo como fue el caso de mora por ejemplo, entre otros
ahora ya no se puede, Peñarol precisa ganar, no hay vuelta, yo en parte coincido contigo, pero no me gusta la forma de como transmitis el mensaje

abrazo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Kbza, vos viste los últimos 5 o 6 partidos amistosos que jugamos??? El poliya NUNCA puso a un solo juvenil en el primero, ni siquera para probarlo!!!!! Siguió poniendo a Darío de lateral, todos los partidos!!! Que quería ver, si Darío había rejuvenecido, si ahora si podía correr??? Dejemonos de embromar, si en estos partidos de mier...... ni siquiera los tiene en cuenta, entonces para que formamos juveniles??? Cuando los va a probar????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 17:49:09
Parece que Verzeri convocó a la sub 20 a medio equipo mío. Llamó a Barán, Cristóforo, J. Varela y G. Varela. Le faltó Siles al muy burro. Bueno parece que Verzeri, al igual que yo no sabe nada de futbol, ni de juveniles. Me llamó la atención que no citó a Gallegos.... capaz que tiene más de 20 años. Jajajajaja
1- Si tambien Verzeri ponía a Albín, Santiago Silva y Gunino en el equipo.
2- Gallegos cumple 21 antes del sudamericano de 2013 así que es al pedo citarlo.
3- Convocó 35 jugadores, de los cuales en primera (y de titulares o alternando) solo juegan Matías Abisab (Bella Vista),Rodrigo Aguirre (Liverpool), Gonzalo Bueno (Nacional), Renato César (Nacional), Sebastián Cristóforo (Peñarol), Mathías Cubero (Cerro), Diego Rolan (Defensor Sporting). Está también Guillermo de Amores que es el golero suplente de Liverpool. Así que siendo generoso 8/35 convocados alternan en primera, por lo tanto con tu super razonamiento todos los técnicos están equivocados.
4- Verzeri no sabe nada de fútbol, tenés razón.
5- Vos tampoco sabés nada de fútbol, también tenés razón en esa...

Cita de: Fernando_1414 en Agosto 18, 2012, 18:22:16
Son buenos pero pocos los juveniles solo 4 citados , miren el resto tenemos menos o lo mismo que defensor y Danubio o lo q es pero la mitad de citados q la gallina !!!  No jodan Peñarol maneja mal a los juveniles , no los foguea bien . Lo ultimo q salió fue Gaston un grande el resto pobre !!!

No te guíes mucho por las selecciones.
Si entras en la pagina de la AUF, podes ver los planeteles de todas las selecciones.
La selección de futsal tiene mayoría de jugadores de nacional. Y sin embargo el mejor equipo por robo en uruguay es Peñarol hace años... y por destrozo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 18:34:53
Kbza, vos viste los últimos 5 o 6 partidos amistosos que jugamos??? El poliya NUNCA puso a un solo juvenil en el primero, ni siquera para probarlo!!!!! Siguió poniendo a Darío de lateral, todos los partidos!!! Que quería ver, si Darío había rejuvenecido, si ahora si podía correr??? Dejemonos de embromar, si en estos partidos de mier...... ni siquiera los tiene en cuenta, entonces para que formamos juveniles??? Cuando los va a probar????
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 18:09:40
Ya les empezó a doler que otros reconozcan que tenemos buenos juveniles verdad???  Bueno, cuando los hayamos regalado a todos y triunfen en otros equipos, ya será demasiado tarde. Nosotros (Peñarol) seguiremos jugando con Valdez, macaluso, zalayeta, el monstruo vasquez y el maravilla grosnil o como se llame. Eso si, seguiremos tratando de embocar algún campeonato. Saludos.

Bo proyecto de San filipo . todos sabemos que hay buenos juveniles en el club, y todos deseamos que tengan mas participacion , y nos hagan ganar otro quinquenio y diez libertadores mas si es posible , pero ahora , hoy en dia , estan todos muy verdes como para que sean la base del equipo, un equipo un club que no puede , repito  NO PUEDE PERDER ESTE APERTURA !!!!!! SI LO PERDEMOS EL AÑO QUE VIENE VA A SER UN HUEVO GANAR ALGO, PQ VAMOS A ESTAR QUERIENDO ANDAR BIEN EN LA COPA Y EL CLAUSURA AL MISMO TIEMPO Y CORRIENDO TODO DESDE ATRAS Y CONTRA EL TIEMPO !!!! y ya esta en la hora , y creo que es el momento , de ganar un apertura, para jugar la copa mas tranquilo, y enfrentar el clausura sabiendo que definimos el uruguayo al final. Despues si con la tranquilidad de el triunfo, ahi si se puede mechar juveniles masivamente para que sean la base del equipo titular.
Valor , de verdad  que comprendo tu empeño y afán en que se le dé cabida a los juveniles. Pero estoy seguro que el 99% de los manyas nos chupa un huevo hoy 18 de agosto del 2012 que se compre jugadores al contrario de poner los de la cantera, todo lo que queremos es SALIR CAMPEONES CARAJO ,y no podemos arriesgar a juveniles q jugaron poquitos partidos en primera.
Asi que a ver si te dejas de poner estos comentarios cada media hora , pq me rompe las bolas que con la urgencia de salir campeones q tenemos POR RESPETO A NUESTRA PROPIA HISTORIA entro a ver alguna novedad de los pases y te veo a vos reclamando como tia vieja.
Shalu

@desdelejosconpeñarol: capo ya vimos tu punto de vista con el tema juveniles... en una buena lo metiste en todos los temas y te peleaste con todo el mundo... creo q la mayoria sabemos que tenemos buenos juveniles pero que los tenemos q ir mechando de a poco y este no es el momento.... me coparia ver a Jim jugando de 5 con Cristoforo, pero q sea cuando vayamos ganando 3a0

Un cuadro es grande por ganar copas, no por subir juveniles,  ni futuras estrellas, eso es totalmente secundario.....

Hoy mas que nunca hay que ganar... ganar ... ganar y ganar todos los partidos que podamos, ir a la copa y romperle el orto a
todos..
en lo local lo mismo, como manda la historia ...
para eso necesitamos jugadores con categoria, con experiencia europea, con huevos, con algunos juveniles tambien... con un plantel largo..
que venga grosmuller, que vengan todos los que puedan...Y que el polilla eliija el mejor cuadro sobre una base de jugadores de categoria para Peñarol..

siguen rompiendo con lo de los juveniles , vamo arriba vo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 18, 2012, 22:24:13
Un cuadro es grande por ganar copas, no por subir juveniles,  ni futuras estrellas, eso es totalmente secundario.....

A un cuadro también lo hacen grandes sus ídolos y te pregunto... con esta política que parecemos tener de vender a cualquier juvenil que muestre un destello de algo interesante, que ídolo podemos tener ?? nuestros ídolos en el futuro van a ser jugadores que vengan de un cuadro chico, hagan dos goles en un clásico y jueguen 6 meses. Nos estamos volviendo tan incoherentes y sin memoria que en el torneo pasado coreabamos; ole ole ole ole Maxi, Maxi. Ser hincha de Peñarol es la cosa más hermosa del mundo pero aveces nos avergonzamos de nosotros mismos.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Dejen de hablar de cualquier cosa loco, vayan a otro topic, vengo a ver si hay algo nuevo y no puedo leer nada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Desde lejos:
yo valoro los juveniles de Peñarol, pero no me parece tirarles la responsabilidad de salir campeones.
Necesitamos si o si ganar el proximo campeonato.
Si ponemos pibes y fracasan les arruinamos el futuro.

Por eso te dije antes: abrí un nuevo topic para discutir si poner o no pibes, y que cada uno con respeto y argumentos de su opinion.
Repetir pongas los pibes sin argumentos se presta a cualquier cosa; desde descansos, ironías o tomadas de pelo.

Los pibes son el futuro de Peñarol, por eso hay que protegerlos. Ponerlos en la picota hoy es exponerlos, no protegerlos. Hay tiempos para todo, el tiempo ahora es de ganar. Ya vendrán tiempos de ir rotando juveniles.