Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljoacomanya15 en Agosto 15, 2012, 00:08:09
Cita de: andres_carbone en Agosto 15, 2012, 00:02:22
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2012, 23:50:56
Cita de: diegomanya27 en Agosto 14, 2012, 23:38:50
NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA DEL CAMPEONATO QUE ATAJARON COMO 5 GOLEROS EN PEÑAROL , BIGLIANTI , FRASCARELI , CABALLERO , SALGUEIRO , FERNANDEZ EL DE TERCERA YO LO VEO BIEN QUE ESTE CAMPAÑA EN EL PLANTEL HACI TENEMOS DE DONDE AGARRARNOS , O ME VAS A DECIR QUE EL AÑO PASADO NO PAGABAS POR TENER A CAMPAÑA EN EL BANCO DE SUPLENTES CON LO MAL QUE ANDUVIERON LOS GOLEROS .-

ese campeonato fue el 2008, Frascarelli se lesiono por varios meses en un amistoso previo al campeonato y no pudo jugar nunca, por eso se trajo a bigliantti que fue penoso y en buena parte perdimos el campeonato por el, en ese mismo campeonato atajo salgueiro porque bigliantti se había lesionado y en un partido creo que tuvo que entrar el arquero de la tercera que vos decís porque si mal no recuerdo echaron a salgueiro, cavallero llego en el 2009 
Frascarelli se había lesionado en un partido amistoso en hong kong, después nunca más jugó, después entre biglianti que atajaba parado y el impresentable de salgueiro que contra defensor sacaba del arco con toda la fuerza y la pelota salía apenas del área... Cavallero llegó para el clausura 2008, otro impresentable, me acuerdo en el charrúa contra racing que se comió los 3 goles. El golero de la tercera era Fernando González no fernández, me acuerdo que era el menos malo, atajo un par de partidos como contra liverpool que atajo bastante bien, igual era espantoso también
Si le sumas todo el uruguayo, también atajó castillo en el apertura y Guillermo Reyes en algunos amistosos, incluido el clasico que perdimos 3-0... 6 Goleros en 1 año... poquito no?
Entonces estamos de acuerdo que suma para el plantel y con un contrato largo es buen negocio y si es como se dice que viene con Adolfo Lima estaria bueno para el plantel .-

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2012, 00:01:48
NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA DEL CAMPEONATO QUE ATAJARON COMO 5 GOLEROS EN PEÑAROL , BIGLIANTI , FRASCARELI , CABALLERO , SALGUEIRO , FERNANDEZ EL DE TERCERA YO LO VEO BIEN QUE ESTE CAMPAÑA EN EL PLANTEL HACI TENEMOS DE DONDE AGARRARNOS , O ME VAS A DECIR QUE EL AÑO PASADO NO PAGABAS POR TENER A CAMPAÑA EN EL BANCO DE SUPLENTES CON LO MAL QUE ANDUVIERON LOS GOLEROS .-

ese campeonato fue el 2008, Frascarelli se lesiono por varios meses en un amistoso previo al campeonato y no pudo jugar nunca, por eso se trajo a bigliantti que fue penoso y en buena parte perdimos el campeonato por el, en ese mismo campeonato atajo salgueiro porque bigliantti se había lesionado y en un partido creo que tuvo que entrar el arquero de la tercera que vos decís porque si mal no recuerdo echaron a salgueiro, cavallero llego en el 2009 

Biglianti no fue penoso.
El campeonato lo atajó todo Salgueiro, que tuvo su mejor momento contra Defensor en el Franzini donde sacó todo, y empezó a mostrarse inseguro hasta el blooper contra Tacuarembo, que dimos vuelta para ganar 2-1. Faltaba una fecha y Saralegui pone a Biglianti y le ganamos a Rampla 5 a 0.
Final con River, ataja Biglianti y para mi se come el 3er gol, pero en el 2do tiempo salva dos increibles (uno a Urreta...)
Pasamos a las finales con Defensor y ahí si, en la 1ra final anda flojo, se come el 1er gol el solito. La 2da final atajó bien.

En la liguilla todo Peñarol fue un desastre salvo el clásico.

sinceramente pensé que bigliantti había atajado mas partidos, me quedo el recuerdo de la primera final contra desertor el gol pelotudo que se comio , con lo de salgueiro totalmente de acuerdo, fue muy malo también, mas allá de nombres  en lo que podemos estar de acuerdo es que ese campeonato no se gano por no tener un arquero decente

Adolfo Lima?!?! No seas malo.

Cita de: diegomanya27 en Agosto 15, 2012, 00:29:43

Frascarelli se había lesionado en un partido amistoso en hong kong, después nunca más jugó, después entre biglianti que atajaba parado y el impresentable de salgueiro que contra defensor sacaba del arco con toda la fuerza y la pelota salía apenas del área... Cavallero llegó para el clausura 2008, otro impresentable, me acuerdo en el charrúa contra racing que se comió los 3 goles. El golero de la tercera era Fernando González no fernández, me acuerdo que era el menos malo, atajo un par de partidos como contra liverpool que atajo bastante bien, igual era espantoso también
Si le sumas todo el uruguayo, también atajó castillo en el apertura y Guillermo Reyes en algunos amistosos, incluido el clasico que perdimos 3-0... 6 Goleros en 1 año... poquito no?
Entonces estamos de acuerdo que suma para el plantel y con un contrato largo es buen negocio y si es como se dice que viene con Adolfo Lima estaria bueno para el plantel .-
Campaña puede ser un buen negocio para PEÑAROL y por lo menos salvo que pase algo insolito como en el 2008, diría que para el uruguayo, el arco lo tenemos cubierto. Me preocupa un poco Gelpi pero bueno, lo mejor me parece que sería mandarlo a prestamo.

Cita de: eljoacomanya15 en Agosto 15, 2012, 00:50:48
Cita de: diegomanya27 en Agosto 15, 2012, 00:29:43

Campaña puede ser un buen negocio para PEÑAROL y por lo menos salvo que pase algo insolito como en el 2008, diría que para el uruguayo, el arco lo tenemos cubierto. Me preocupa un poco Gelpi pero bueno, lo mejor me parece que sería mandarlo a prestamo.

si viene campaña hay que dar urgente a gelpi a préstamo, yo igual lo doy a préstamo hoy mismo para que se foguee en algún cuadro chico , por otra parte es hora terminar de definir el plantel, espero que caiga el punta que quiere el polilla y cerramos   

A Gelpi lo tenes que dar a préstamo a un cuadro chico para que ataje todo el campeonato como se hizo con Sosa, el titular va a ser Bologna, y para suplente ya tenes a Lerda...
Socio Nº 122.711

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2012, 00:47:56
Adolfo Lima?!?! No seas malo.

Opino lo mismo si juega lo que vi  hoy, no lo quiero en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nikis77 en Agosto 15, 2012, 01:18:51
A Gelpi lo tenes que dar a préstamo a un cuadro chico para que ataje todo el campeonato como se hizo con Sosa, el titular va a ser Bologna, y para suplente ya tenes a Lerda...

Lerda??, se llega a resfriar Bologna y quedamos en bolas. O Gelpi en el banco o  traer a Campaña si quieren darle rodaje a Gelpi en un club chico. El negocio con Campaña es que si viene nos quedariamos con un 30 o 20% de un futuro pase.
Hoy Adolfo Lima jugo practicamente obligado, no creo que sea medida. Defensor tambien esta interesado en el.

No se cuanta confianza le tendrá el polilla a Lerda, ya que es de la camada que trajo Gregorio. Al menos yo me quedaría con Bologna, Campaña y Gelpi.

Ayer en el informativo del 12 escuche que Da Silva queria a Grosmuller y un punta por afuera

Si es verdad eso ya no entiendo mas nada, a Grossmuller si viene lo va a usar de doble 5, entonces no entiendo el porque de no traer a Giacomazzi en ese puesto que si lo llaman al otro dia esta practicando en los Aromos. 

que no jodan con grosnile!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Grossmuller?? No aprendimos de los Pollo Olivera y los Aguiar....

Tuya es mi vida Peñarol.

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
Si bien hubo contactos con Aguirregaray y Diogo, si no se va González #Peñarol no iría por un lateral.

O sea que la idea es usar a Alejandro Gonzalez de lateral? Si es asi, suerte Alejandro, ojala te salga el pase rapido.

Antes de Grosmuller que llamen a Giacomazzi estos pedazos de ciegos inutiles

Aunque,de ultima Grosmuller tampoco me desagrada tanto la idea que venga,pero no es lo ideal