Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 13:59:20
Cita de: Nico14Manya en Agosto 14, 2012, 13:55:42
Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 13:46:13
Para mi campaña es mas que bologna, me gustaria que fuera el 1 de Peñarol.

Tu has visto a Bologna?
lo vi claro en el banfield desastroso de aceverso que se fue a la B, yo miro mucho fútbol argentino. pero bueno respeto toda opinión.

Jajajaja se nota, porque Bologna no jugo el ultimo año en Banfield

Cita de: CURCC en Agosto 14, 2012, 14:00:37
Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 13:59:20
Cita de: Nico14Manya en Agosto 14, 2012, 13:55:42
Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 13:46:13
Para mi campaña es mas que bologna, me gustaria que fuera el 1 de Peñarol.

Tu has visto a Bologna?
lo vi claro en el banfield desastroso de aceverso que se fue a la B, yo miro mucho fútbol argentino. pero bueno respeto toda opinión.

Jajajaja se nota, porque Bologna no jugo el ultimo año en Banfield
yo lo vi a bologna jugar para Banfield, ya era un desastre el cuadro y no recuerdo bien si ya estaba aceverso o no, pero lo vi en banfield estoy seguro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No la quieras arreglar ahora, Acevedo esta hace 6 meses y Bologna jugo el ultimo año en Union, no podes decir que miras mucho futbol argentino. Evidentemente no tenes idea si ataja bien o mal.

Bueno, sigo sin entender el palo sin sentido a Bologna. Además hasta donde sé viene con buenas referencias: Lo quisieron los grandes de Argentina, y los periodistas argentinos dicen que es buen golero. En la cancha se ve la verdura, así que a esperar gente! PACIENCIA.

Lo de Campaña es al reverendo pedo, manejo de contratistas que lucran con el club por donde se lo mire.

Mi estimado Danicarbón, sinceramente no quiero que Peñarol fracase. Pero desafortunadamente lo venimos viendo fracasar desde hace años y seguimos cometiendo los mismos errores de siempre, traer jugadores viejos, acabados, lesionados o en "paquete express". Por eso digo que necesitaremos muchos sentido de humor si pensamos que Vasquez , Darío, Torres y Macaluso van a ser la solución a nuestros problemas. Y ahora estan hablando de Diogo, así que cerrá y vamos.....Por que no empezamos a darle oportunidad a algunos pibes??? Tienen miedo que triufen???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2012, 17:00:06
Mi estimado Danicarbón, sinceramente no quiero que Peñarol fracase. Pero desafortunadamente lo venimos viendo fracasar desde hace años y seguimos cometiendo los mismos errores de siempre, traer jugadores viejos, acabados, lesionados o en "paquete express". Por eso digo que necesitaremos muchos sentido de humor si pensamos que Vasquez , Darío, Torres y Macaluso van a ser la solución a nuestros problemas. Y ahora estan hablando de Diogo, así que cerrá y vamos.....Por que no empezamos a darle oportunidad a algunos pibes??? Tienen miedo que triufen???

Osea que vos me aseguras que si los dirigentes en vez de traer a estos jugadores hubieran subido a juveniles la gente lo hubiera aplaudido eso?, y si subimos juveniles en vez de traer a Vazquez, Torres, Macaluso y los que quieras agregar vos y el campeonato lo perdemos, vos te pensas que esos juveniles seguian en Peñarol o los rajamos a la mierda por mas futuro que tengan?... porque eso seria lo mas normal que pase
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

casi confirmado que campaña va a venir a Peñarol.

demasiado al pedo para mi

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2012, 19:28:21
casi confirmado que campaña va a venir a Peñarol.

demasiado al pedo para mi
fuente?

Danicarbon yo no te aseguro nada, igual que vos no me podes asegurar nada con estos jugadores que trajimos. Pero igual nada va a cambiar en Peñarol, si nos mal este año entonces a final de año traeremos otra carreta llena de viejos y exjugadores y a los juveniles los vam0os a seguir regalando, prestando o vendiendolos por chauchas y palitos. Tenés alguna duda???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA DEL CAMPEONATO QUE ATAJARON COMO 5 GOLEROS EN PEÑAROL , BIGLIANTI , FRASCARELI , CABALLERO , SALGUEIRO , FERNANDEZ EL DE TERCERA YO LO VEO BIEN QUE ESTE CAMPAÑA EN EL PLANTEL HACI TENEMOS DE DONDE AGARRARNOS , O ME VAS A DECIR QUE EL AÑO PASADO NO PAGABAS POR TENER A CAMPAÑA EN EL BANCO DE SUPLENTES CON LO MAL QUE ANDUVIERON LOS GOLEROS .-

Cita de: diegomanya27 en Agosto 14, 2012, 23:38:50
NO SE SI ALGUIEN SE ACUERDA DEL CAMPEONATO QUE ATAJARON COMO 5 GOLEROS EN PEÑAROL , BIGLIANTI , FRASCARELI , CABALLERO , SALGUEIRO , FERNANDEZ EL DE TERCERA YO LO VEO BIEN QUE ESTE CAMPAÑA EN EL PLANTEL HACI TENEMOS DE DONDE AGARRARNOS , O ME VAS A DECIR QUE EL AÑO PASADO NO PAGABAS POR TENER A CAMPAÑA EN EL BANCO DE SUPLENTES CON LO MAL QUE ANDUVIERON LOS GOLEROS .-

ese campeonato fue el 2008, Frascarelli se lesiono por varios meses en un amistoso previo al campeonato y no pudo jugar nunca, por eso se trajo a bigliantti que fue penoso y en buena parte perdimos el campeonato por el, en ese mismo campeonato atajo salgueiro porque bigliantti se había lesionado y en un partido creo que tuvo que entrar el arquero de la tercera que vos decís porque si mal no recuerdo echaron a salgueiro, cavallero llego en el 2009  

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2012, 23:50:56

ese campeonato fue el 2008, Frascarelli se lesiono por varios meses en un amistoso previo al campeonato y no pudo jugar nunca, por eso se trajo a bigliantti que fue penoso y en buena parte perdimos el campeonato por el, en ese mismo campeonato atajo salgueiro porque bigliantti se había lesionado y en un partido creo que tuvo que entrar el arquero de la tercera que vos decís porque si mal no recuerdo echaron a salgueiro, cavallero llego en el 2009 
por eso digo es mejor tenerlo con nosotros aparrte es competencia sana para los otros goleros porque Campaña es muy buen golero y esta a la altura para jugar en PEÑAROL !!! .-

Biglianti no fue penoso.
El campeonato lo atajó todo Salgueiro, que tuvo su mejor momento contra Defensor en el Franzini donde sacó todo, y empezó a mostrarse inseguro hasta el blooper contra Tacuarembo, que dimos vuelta para ganar 2-1. Faltaba una fecha y Saralegui pone a Biglianti y le ganamos a Rampla 5 a 0.
Final con River, ataja Biglianti y para mi se come el 3er gol, pero en el 2do tiempo salva dos increibles (uno a Urreta...)
Pasamos a las finales con Defensor y ahí si, en la 1ra final anda flojo, se come el 1er gol el solito. La 2da final atajó bien.

En la liguilla todo Peñarol fue un desastre salvo el clásico.

Frascarelli se había lesionado en un partido amistoso en hong kong, después nunca más jugó, después entre biglianti que atajaba parado y el impresentable de salgueiro que contra defensor sacaba del arco con toda la fuerza y la pelota salía apenas del área... Cavallero llegó para el clausura 2008, otro impresentable, me acuerdo en el charrúa contra racing que se comió los 3 goles. El golero de la tercera era Fernando González no fernández, me acuerdo que era el menos malo, atajo un par de partidos como contra liverpool que atajo bastante bien, igual era espantoso también
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 15, 2012, 00:02:22

Frascarelli se había lesionado en un partido amistoso en hong kong, después nunca más jugó, después entre biglianti que atajaba parado y el impresentable de salgueiro que contra defensor sacaba del arco con toda la fuerza y la pelota salía apenas del área... Cavallero llegó para el clausura 2008, otro impresentable, me acuerdo en el charrúa contra racing que se comió los 3 goles. El golero de la tercera era Fernando González no fernández, me acuerdo que era el menos malo, atajo un par de partidos como contra liverpool que atajo bastante bien, igual era espantoso también
Si le sumas todo el uruguayo, también atajó castillo en el apertura y Guillermo Reyes en algunos amistosos, incluido el clasico que perdimos 3-0... 6 Goleros en 1 año... poquito no?