Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta mucho Adolfo Lima. A mi juicio sería una buena contratacion.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2012, 21:03:48
Me gusta mucho Adolfo Lima. A mi juicio sería una buena contratacion.-

ya tenemos a siles. Si vamos a traer a uno vamo a traer a uno bueno en serio.

ademas dice que no es informacion sino presuncion.

Siles? nada que ver la posicion y las caracteristicas de uno y otro.-

de que juega ese adolfo lima?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Volante/Extremo por izquierda

Las pocas veces que vi a Cerro Largo, lo vi jugar como volante por afuera. Es un jugador que tiene marca, es bastante bueno con la pelota y tiene mucho ida y vuelta.

No es una maravilla obviamente, pero sería una contratacion superior a la de Sebastian Vazquez, Nicolini, y alguno que otro mas.

Ojo, no lo vi jugar 300 partidos, ni se como van a andar todos, pero me gustaria esa contratacion.-

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol aceptaría una oferta de Boca a préstamo por Albin, si la misma tiene al año una opción d compra x el 80% dl pase. Damiani interviene

Para que van a traer a Campaña ?, ya tenemos 4 goleros!

Por la crónica del partido de tercera, Guillermo Varela dió dos pases de gol y jugó bien, también jugó bien el pibe por la izquierda. Así que ya sabemos a que jugadores juveniles NO LE VAN A DAR NUNCA LA POSIBILIDAD EN PRIMERA- Seguramente los dirigentes y el poliya los darán en prestam o los dejaran libres, o los vendemos por un refuerzo de mortadela. no vaya a ser cosa que los pongan en el primero y le saquen el puesto a Darío o impidan traer al exugador Diogo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 13, 2012, 21:52:52
Por la crónica del partido de tercera, Guillermo Varela dió dos pases de gol y jugó bien, también jugó bien el pibe por la izquierda. Así que ya sabemos a que jugadores juveniles NO LE VAN A DAR NUNCA LA POSIBILIDAD EN PRIMERA- Seguramente los dirigentes y el poliya los darán en prestam o los dejaran libres, o los vendemos por un refuerzo de mortadela. no vaya a ser cosa que los pongan en el primero y le saquen el puesto a Darío o impidan traer al exugador Diogo.
Me tenes podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si a Adolfo Lima,no a Menseguez

Cita de: MARS2010 en Agosto 13, 2012, 21:59:30
Ninguno de los 2, son pases intrascendentes...

Cita de: jumim en Agosto 13, 2012, 22:04:53
Cita de: MARS2010 en Agosto 13, 2012, 21:59:30
Ninguno de los 2, son pases intrascendentes...

A Adolfo Lima lo tengo visto desde hace un tiempo ya,para mi es buen jugador,es de esos pocos jugadores de cuadro chico que traeria

Adolfo Lima no juega de 5 o estoy muy mal? Que tiene que ver con Menseguez?

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2012, 22:18:53
Adolfo Lima no juega de 5 o estoy muy mal? Que tiene que ver con Menseguez?

Adolfo Lima es volante por la izquierda.No,con Menseguez nada,yo me referia nada mas a que ese si seria un clavo con respecto al sueldo que debe pedir,por eso no lo quiero