Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala se de lo de Urreta, pero me da la impresion que todavia no se ha movido la dirigencia por el.
Recien acaba de decir el Polilla en La Oral Deportiva que se va a esperar un tiempo a ver si Aguirregaray engancha algun club en europa, y en caso de que no se de intentar arreglar para que se quede

El vasquito, a mi gusto, sigue siendo un jugador hecho a la medida para Peñarol. Habría que hacer un buen esfuerzo para que vuelva.

Cita de: Juancholo en Agosto 09, 2012, 13:19:24
El vasquito, a mi gusto, sigue siendo un jugador hecho a la medida para Peñarol. Habría que hacer un buen esfuerzo para que vuelva.
comparto al 100 %

Hoy escuché en el 4 al vasquito decir que quiere revancha en Europa, que estaba a prestamo en Palermo con una opción de compra que rechazaron. En fin si no le sale nada en Europa, se queda aca.

Lo de Urreta es una cortina para que Peñarol se apure y haga algo y hasta de más dinero de lo que quiera dar, es algo bastante obvio a mi parecer.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 09, 2012, 00:20:29
Viudez es tan o más Manya que Urretaviscaya y sin embargo... lo mismo con Taborda, Rodrigo Muñoz y hasta el propio Chengue.

Viudez no puede ser manya, con toda esa alegría que muestra con la camiseta blanca asquerosa esa...

Muñoz y el Chengue de Peñarol? Es joda? xD

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2012, 17:27:59
Viudez es tan o más Manya que Urretaviscaya y sin embargo... lo mismo con Taborda, Rodrigo Muñoz y hasta el propio Chengue.

Viudez no puede ser manya, con toda esa alegría que muestra con la camiseta blanca asquerosa esa...

Viudez era manya, segurísimo. El chengue se comenta en el ambiente que también. Otros casos que te los aseguro el morro, Coates, Pereyra. Todos jugadores que muestran/mostraron con alegría sus remeras blancas emplumadas.

Si el vasco se queda es uno de los pases de la temporada, sin lugar a dudas.

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2012, 17:27:59

Yo jugaba al baby futbol con Tabare, abajo de la remera en los partidos siempre tenia la de Peñarol, y a practicar iba con la camiseta de Peñarol, igual que vanzini por ejemplo que nacio del mismo cuadro.

en tirando paredes dieron como confirmada la ida de albin a boca, hablaron de que se va vender el 50% de pase que se fijo en u$s 1.950.000  , ahora se haría una entrega y luego el resto del pago por ese 50%, en junio del año que viene vence la opción de compra

Mira la discusion. Si Viudez, el chengue o Vanzini eran de Peñarol. Que tendra que ver eso con las transferencias.

Parece que hay un pre-acuerdo con Boca por la venta del 50% de Albin. Alguno dira "si esto se da vamos por el vasco".

Racing lo va a anotar para ver si en esta semana puede contratarlo. Yo creo que si no le sale  nada de Europa se queda aca.-

50% 2 millones de dolares o 100%?

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 09, 2012, 18:12:28
50% 2 millones de dolares o 100%?

si perdón, sen entendió mal, 2 millones de dolares es por el 100% del pase, para mi no es mal dinero

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
Boca acaba de comprar el 50% del pase de Albin en 600 mil dólares, va por un año la opción de compra es de 1.300 mil dólares

A traer ya un lateral. Me gustaria que le hagan una buena oferta al Vasquito.-

Cita de: Decano1891 en Agosto 09, 2012, 18:31:18
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
Boca acaba de comprar el 50% del pase de Albin en 600 mil dólares, va por un año la opción de compra es de 1.300 mil dólares
se va albin y traemos a campaña, si albin jugo en todos los puestos campaña también!!!, fuera de joda, terrible negocio, ojala la plata llegue a PEÑAROL.
"no hay boton que apague esta pasión"