Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Agosto 08, 2012, 19:50:22Lo del Polilla es loable, pero ni descarto ni me frustraría que los arabes le ofrezcan 4,5 o 6 palos verdes y se raje. Con el equipo que se está armando, desde mi punto de vista, no es desnivelante el DT.

Traé a Gregorio de nuevo y vas a ver como nos comen...

Cita de: Juan A. en Agosto 08, 2012, 19:50:55
Cita de: jumim en Agosto 08, 2012, 19:48:39
Campaña vendría a prestamo, osea que pagaríamos otro préstamo por un buen arquero pero que vendría a comer banco y tapar juveniles!!
Los juveniles que pierden finales de locales 5 a 0 es mejor taparlos...
Gelpi no atajó en el 5 a 0...y si bien soy muy crítico de la actuacion de Gelpi en el torneo pasado, traer un juvenil de otro equipo para taparle el "banco", no me parece una buena medida

Cita de: Socio136787 en Agosto 08, 2012, 21:07:18
Cita de: Juan A. en Agosto 08, 2012, 19:50:22Lo del Polilla es loable, pero ni descarto ni me frustraría que los arabes le ofrezcan 4,5 o 6 palos verdes y se raje. Con el equipo que se está armando, desde mi punto de vista, no es desnivelante el DT.

Traé a Gregorio de nuevo y vas a ver como nos comen...

Bueno... traé a Rivas y también...
No dije que cualquiera sirve, pero no hay diferencia entre uno bueno o mediananmente bueno.
Quiero decir que tenes mas para elegir.

Se está hablando de la posibilidad de que Urreta llegue a la vereda de enfrente...yo se de muy buena fuente, conozco a la flia, q es tremendo manya!!

Creo que todos sabemos que es terrible manya :P, no va ni en pedo Urreta a Nacional.

Mandan los representantes...

Agosto 09, 2012, 00:01:32 #7641 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 00:03:40 por Andresss
Cita de: jumim en Agosto 08, 2012, 23:46:23
Se está hablando de la posibilidad de que Urreta llegue a la vereda de enfrente...yo se de muy buena fuente, conozco a la flia, q es tremendo manya!!

Me parece tremenda bomba de humo, ya la ultima vez que vino a Peñarol en El Maiz dias antes habian puesto que podria ir a la gallina, cuando Urreta ya estaba viniendo para Peñarol en el aeropuerto le preguntaron y dijo que nunca iba a jugar en la gallina porque es hincha de Peñarol.

otra vez arroz...

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2012, 00:01:32

Me parece tremenda bomba de humo, ya la ultima vez que vino a Peñarol en El Maiz dias antes habian puesto que podria ir a la gallina, cuando Urreta ya estaba viniendo para Peñarol en el aeropuerto le preguntaron y dijo que nunca iba a jugar en la gallina porque es hincha de Peñarol.

ni da para darle bola. no va ni en pedo

Viudez es tan o más Manya que Urretaviscaya y sin embargo... lo mismo con Taborda, Rodrigo Muñoz y hasta el propio Chengue.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 09, 2012, 00:20:29
Viudez es tan o más Manya que Urretaviscaya y sin embargo... lo mismo con Taborda, Rodrigo Muñoz y hasta el propio Chengue.

Ninguno de esos jugaron en Peñarol, Urreta vino 2 veces.

lo que te olvidas vos es que esta novela viene siendo asi desde hace 3 o 4 periodos de pases y urreta siempre que vino eligio Peñarol, ademas no te olvides que las batarazas le incendiaron el auto después de un clásico , las chances que llegue al garque central son nulas y mas si nosotros lo queremos  

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2012, 00:27:04

lo que te olvidas vos es que esta novela viene siendo asi desde hace 3 o 4 periodos de pases y urreta siempre que vino eligio Peñarol, ademas no te olvides que las batarazas le incendiaron el auto después de un clásico , las chances que llegue al garque central son nulas y mas si nosotros lo queremos 

Ojala sea así. El tema es que, como dijeron antes, los representantes influyen muchísimo. Espero que los dirigentes de Peñarol no se duerman la siesta. Sería tremenda incorporación porque evolucionó muchísimo técnicamente. En los partidos que jugó con Uruguay se lo vió mandando tremendos centros.

En realidad puede ser al revés: no sé que pasaría si vamos a buscar a Viudez.
El principal problema de Viudez es su representante.

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2012, 00:43:40
En realidad puede ser al revés: no sé que pasaría si vamos a buscar a Viudez.
El principal problema de Viudez es su representante.

Otro problema es que lo quieren de México. Ah, y que de última va a querer quedarse en Atenas de San Carlos (?.