Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Martín Campaña se incorporará a Peñarol en condición de préstamo. De este modo, el club no solamente se queda con Bologna, sino que además contará con el portero que nos representó en los Juegos Olímpicos con muy buenas actuaciones."
Todo decanta en tu amor.

5 arqueros? los otros tres se tienen que ir, gelpi si o si a alguno de 1era, y el resto que se manejen
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tal vez sea porq se este para ir Lerda tambien

Si viene Aguirregaray no hay excusas para no salir campeón, tenemos tremendo equipo.

Cita de: CURCC en Agosto 08, 2012, 14:09:42
Si viene Aguirregaray no hay excusas para no salir campeón, tenemos tremendo equipo.

kesman jr dijo hace un rato que dependia del polilla si se queda., asi que esta en la mano me imagino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dudo que sea tan facil traerlo,y eso de que quedo libre debe ser un bolazo

Cita de: costaurinegra en Agosto 08, 2012, 14:18:33
Cita de: CURCC en Agosto 08, 2012, 14:09:42

kesman jr dijo hace un rato que dependia del polilla si se queda., asi que esta en la mano me imagino.

Dudo que sea tan sencillo... seguro a Montero le van a caer algunas ofertas ahora y lo va a terminar mandando a quién sabe donde a jugar.

Si es tan facil y no se firma con el Vasco es porque somos boludos nada más.
Si se contrata a Campaña estaría bueno dejarlo a prestamo en Cerro Largo para que juegue Sudamericana y agarre confianza y roce internacional

En futbol a lo Peñarol dijeron que la idea es meterlo en otro club de Italia al vasquito.
Y Kcim, estamos de acuerdo en lo de JPD y Gimenez. Yo solo dije que para mi si los arabes le hacen una oferta millonaria al Polilla, no es culpa de Damiani. Todo los demas que se le pueda criticar o aplaudir no tiene nada que ver.
Por lo general me gusta analizar caso por caso, área por área sin dejarme llevar por lo que siento por la persona cuestión...

POLILLA SE QUEDA , CONFIRMARON EN TWEET DE CANAL 10 , SE LO HABIRA INFORMADO ASI A WALKER .

entonces vamos a pagar 5 sueldos a arqueros?????

Mucho huevo y corazón

Campaña vendría a prestamo, osea que pagaríamos otro préstamo por un buen arquero pero que vendría a comer banco y tapar juveniles!!

Yo no creo que el Vasquito sea tan facil traerlo, como no lo fue ni Guillermo ni Giacomazzi.

Si campaña viene a prestamo hay que prestar a Gelpi, a Carini y a Lerda. Yo igual a Campaña le haría un contrato a 5 años, porque ese arquero tiene futuro.

Lo del Polilla es loable, pero ni descarto ni me frustraría que los arabes le ofrezcan 4,5 o 6 palos verdes y se raje. Con el equipo que se está armando, desde mi punto de vista, no es desnivelante el DT.

Espero que se queden Alejandro y Emiliano, si es así, como vienen evolucionando año a año, van a ser desequilibrantes en sus puestos.

Cita de: jumim en Agosto 08, 2012, 19:48:39
Campaña vendría a prestamo, osea que pagaríamos otro préstamo por un buen arquero pero que vendría a comer banco y tapar juveniles!!
Los juveniles que pierden finales de locales 5 a 0 es mejor taparlos...

Cita de: Juan A. en Agosto 08, 2012, 19:50:55
Cita de: jumim en Agosto 08, 2012, 19:48:39
Los juveniles que pierden finales de locales 5 a 0 es mejor taparlos...
CAPO :aplausos:

Mucho huevo y corazón