Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2012, 22:55:06
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 24, 2012, 22:44:44
Veo dificil que vuelva Giacomazzi. Podrá ser buen jugador pero no creo que se tapen a tantos jugadores que ya tenemos en esa posición; Vázquez, Nicolini, Novick, Cristóforo... A no ser que se venda a Cristóforo, la veo difícil.

Que se tapen a quien?? Excepto a Cristoforo al resto hay que taparlos a todos!
+1
Y eso que a mi Novick me encanta, pero si Giacomazzi lo tapa que es lo malo? Quiere decir que anda mejor que Novick

Cita de: CURCC en Julio 24, 2012, 23:34:25
Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2012, 22:55:06
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 24, 2012, 22:44:44
Veo dificil que vuelva Giacomazzi. Podrá ser buen jugador pero no creo que se tapen a tantos jugadores que ya tenemos en esa posición; Vázquez, Nicolini, Novick, Cristóforo... A no ser que se venda a Cristóforo, la veo difícil.

Que se tapen a quien?? Excepto a Cristoforo al resto hay que taparlos a todos!
+1
Y eso que a mi Novick me encanta, pero si Giacomazzi lo tapa que es lo malo? Quiere decir que anda mejor que Novick
me parece q se refiere a que si en ese puesto ya vinieron 2 jugadores (vazquez-nicolini) mas los 2 que ya estaban en el club (cristoforo-novick) es porq ya consideran q ese puesto esta  "bien cubierto" 

Bologna

Macaluso/Ale          Valdez          Guillermo

Albin                 Cristoforo           Giacomazzi                     Torres

Zalayeta       

Urreta                               Olivera

Como me gustaria ese equipo.

Cita de: mati1891 en Julio 25, 2012, 02:09:40
                                      Bologna

Albin                 Cristoforo           Giacomazzi                     Torres

Zalayeta       

equipazo !

Cita de: pasionaurinegra en Julio 25, 2012, 02:26:40
                                      Bologna

Zalayeta       

equipazo !
Tremendo

no la veo que juguemos con linea de 3 siempre, hay q formar un equipo y alineacion titular titular , pensando en el clasico y los partidos importantes tambien, para mi hay q hacer una base firme con linea de 4 y que la linea de 3 sea una variante interesante para algunos partidos y rivales o momentos de partidos.

Sin dudas hay que probar con línea de 3. Si el equipo funciona como una máquina, no hay rival que nos haga peso.

Cita de: CURCC en Julio 25, 2012, 02:33:51
                                      Bologna

Zalayeta       

equipazo !
Tremendo
ahi va.. eso si es un equipo, y para pelear la copa. Alguien sabe si ha jugado con linea de 3 el polilla?

Cita de: javimanya89 en Julio 25, 2012, 03:12:32
Cita de: CURCC en Julio 25, 2012, 02:33:51
                                      Bologna

Zalayeta       

equipazo !
Tremendo
ahi va.. eso si es un equipo, y para pelear la copa. Alguien sabe si ha jugado con linea de 3 el polilla?

por ahora del 4 4 2 no se ha movido

Valdez  Guillermo
   Ale                                     Torres
            Cristoforo     GG.(Novick)
Albin                                           Urreta

Golivera      Mora

Este 4-4-2 andaria de lujo...no pueden poner a Zalayeta en esa posición muchachos! En todo caso agreguen a Mora como enganche, y Zalayeta de punta con Olivera

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Julio 25, 2012, 10:52:20
              Valdez  Guillermo
   Ale                                     Torres
            Cristoforo     GG.(Novick)
Albin                                           Urreta

Golivera      Mora

Este 4-4-2 andaria de lujo...no pueden poner a Zalayeta en esa posición muchachos! En todo caso agreguen a Mora como enganche, y Zalayeta de punta con Olivera

Mora se queda? Si se queda no lo pongo de enganche ni loco. Ese cuadro no esta mal pero me parece dificil que juguemos asi, hasta ahora el polilla siempre paro a torres de volante. Vos sacarias a Zalayeta que fue el mejor del campeonato pasado?

Una cosa que no entiendo es para que siguen poniendo a Gonzalez si se va a ir (lo dijo el), no es mejor probar otras variantes?

Comparto que es al reverendo pedo poner a Alejandro en los amistosos en vez de poner un botija ahi y darle minutos en primera.

Alejandro confirmó hoy en la sport que se va a Europa.-

Dijeron en LasVocesDelFutbol que Cesena esta negociando con Chievo Verona por Guillermo y que esta viajando Bentancour para negociar. Sería un golpe muy duro de concretarse.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Julio 25, 2012, 14:32:46
Dijeron en LasVocesDelFutbol que Cesena esta negociando con Chievo Verona por Guillermo y que esta viajando Bentancour para negociar. Sería un golpe muy duro de concretarse.

El golpe muy duro seria para la gente que ya lo daba como confirmado por estar entrenando en Peñarol...cuando el mismo dijo varias veces que nada estaba confirmado,que se estaba negociando con otro equipo,y que sino salia eso se quedaba...

Habra que esperar,nada esta dicho