Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El pollo Olivera hizo el mejor gol en un clásico que pude ver (no el más importante). Si viene bien es el mejor jugador del campeonato, lo banco al pollo.

Edito ahora que leo lo de Giacomazzi: espero ya estén agarrando el teléfono para llamarlo o ya lo hayan echo, increíble si no lo traen.

Me imagino la conversacion en el consejo directivo..."che hablo Giacomashii,dijo que queria volver..." "eh,Giacomashiii?,aquel que se fue a Italia  por alla en el 2000...? esta hecho mierda,no debe pisar una cancha como hace 2 años..."

A veces pasa por el técnico la decisión gente.

a veces el técnico no es el dueño de la razón y las contrataciones no pueden depender solo de el

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2012, 21:55:17

A Pacheco ya se lo enchufaron,que le enchufen otro sino es de su agrado...

Yo entiendo que tambien va en los gustos de cada uno,pero hay cosas que sobrepasan eso...como puedo ser que el 99% de los hinchas queramos que venga,y es de nuestro agrado,y juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto al Polilla no? Naa...no puede ser

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2012, 22:00:56
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2012, 21:55:17

A Pacheco ya se lo enchufaron,que le enchufen otro sino es de su agrado...

Yo entiendo que tambien va en los gustos de cada uno,pero hay cosas que sobrepasan eso...como puedo ser que el 99% de los hinchas queramos que venga,y es de nuestro agrado,y juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto al Polilla no? Naa...no puede ser

primero que nada, alguna vez dijo que no lo quería?

De dónde salió lo del Pollo? no lo escuché en ningún lado!! de ser que venga el Pollo, cosa que dudo, sería tremenda contratación. Es un gran jugador que tuvo un muy buen primer pasaje en Peñarol y un segundo tramo muy malo. Pero creo que si viniera y en este plantel que tenemos hoy, la puede llegar a romper y no estaríamos armando un cuadrazo para ganar el apertura, sino aceitando un cuadro para ganar la Copa 2013...

el problema del pollo es 100% mental, para mi técnica y físicamente tenia todo para ser un jugador titular de la selección pero siempre fue un mente pobre y solo gracias a que tiene esas cualidades futbolisticas jugo tanto tiempo en Europa, yo en mis 31 años de vida no había visto  a alguien que baile a las gallinas de la forma que lo hizo el pollo pero también lo vi hacerse echar en una final de campeonato , es una incógnita total a mi parecer

Veo dificil que vuelva Giacomazzi. Podrá ser buen jugador pero no creo que se tapen a tantos jugadores que ya tenemos en esa posición; Vázquez, Nicolini, Novick, Cristóforo... A no ser que se venda a Cristóforo, la veo difícil.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2012, 19:01:41
Y quien sale "javito?", por que no podemos jugar con 12.

Pregunto por si alguien escuchaba el programa de Bertolini en la 1010. Nombraron como posibilidad al Pollo Olivera o yo escuché cualquier cosa?.-

Perdon, me olvide de aclarar, sacaría al Tony del equipo titular. Sino el que puede acompañar en lugar de SIles es el Lolo pero me gusta más para los segundos tiempos

lo del pollo es cualquiera, nunca fue manejado por la dirigencia

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 24, 2012, 22:44:44
Veo dificil que vuelva Giacomazzi. Podrá ser buen jugador pero no creo que se tapen a tantos jugadores que ya tenemos en esa posición; Vázquez, Nicolini, Novick, Cristóforo... A no ser que se venda a Cristóforo, la veo difícil.

Que se tapen a quien?? Excepto a Cristoforo al resto hay que taparlos a todos!

Julio 24, 2012, 22:56:16 #7212 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 23:40:07 por mati1891
Estas confundiendo los terminos, los que los tapan a los juveniles son los Vazquez, los Nicolini, los Amodio que en potencial no tienen mucho para dar mas de lo que van a dar los juveniles, con Giacomazzi mas que taparlos los potencia, un tipo de experiencia que ya se las sabe todas, que viene con ritmo europeo, que juega muy bien y es MUY superior a todos los que pelearian el puesto con el hoy por hoy.

Espero que no sea el Polilla el que no lo quiere.

Cita de: mati1891 en Julio 24, 2012, 22:56:16
Estas confundiendo los terminos, los que los tapan son los Vazquez, los Nicolini, los Amodio que en potencial no tienen mucho para dar mas de lo que dan esos juveniles, con Giacomazzi mas que taparlos los potencias, un tipo de experiencia, que ya se las sabe todas, que viene con ritmo europeo y que sumado a eso juega muy bien y es MUY superior a todos los que pelearian el puesto con el hoy por hoy.

Espero que no sea el polilla el que no lo quiere.

Lamentable q ya esten matando a Nicolini.... jugador joven que de seguro varios ni saben como juega....

En mi caso,yo no digo que Vazquez,Nicolini y Novick sean malos jugadores,al contrario,son buenos...el problema es que,Giacomazzi es 3 veces mas jugador que cualquiera de ellos...y esta al alcance de la mano...