Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2012, 23:22:07
Cita de: estoesboca en Julio 16, 2012, 23:03:19
Hola muchachos, soy hincha de BOCA y me gustaría que me den referencias de Emiliano Albín que está sonando como posible refuerzo para el lateral derecho.

un gran laburador, un jugadr que es quien es a base de constancia y sacrificio.
Sus mejores partidos se dieron de volante, o como lateral contra equipos que le permiten subir continuamente.

Julio 16, 2012, 23:48:30 #6707 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 23:51:57 por manyaxsiempre
les tiro otro golero que tambien fue ofrecido, no se si lo pusieron NICOLAS NAVARRO

Argentino, 27 años

De las juveniles de Arg Juniors, estuvo ahi hasta 2008 debutando en el Clausura 2007.

Luego de ser el 2do arquero menos vencido el Napoli lo compro en Enero 2008 a 5 millones y medio de dolares, siendo el 1er golero extranjero del club.

Lo dieron a prestamo a River, y como al final no lo queria el Napoli rescindio, fue a Arg Juniors y desde ahi paso a un cuadro turco donde sigue.

En la seleccion fue campeon del mundo sub 20 y campeon olimpico, siendo suplente en las dos.

OJALA SE CONCRETE ESTE, A MI ME ENCANTA ESTE GOLERO.

VIDEO DEL ULTIMO AÑO EN TURQUIA

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2012, 23:48:30
les tiro otro golero que tambien fue ofrecido, no se si lo pusieron NICOLAS NAVARRO

Argentino, 27 años

De las juveniles de Arg Juniors, estuvo ahi hasta 2008 debutando en el Clausura 2007.

Luego de ser el 2do arquero menos vencido el Napoli lo compro en Enero 2008 a 5 millones y medio de dolares, siendo el 1er golero extranjero del club.

Lo dieron a prestamo a River, y como al final no lo queria el Napoli rescindio, fue a Arg Juniors y desde ahi paso a un cuadro turco donde sigue.

En la seleccion fue campeon del mundo sub 20 y campeon olimpico, siendo suplente en las dos.

OJALA SE CONCRETE ESTE, A MI ME ENCANTA ESTE GOLERO.

VIDEO DEL ULTIMO AÑO EN TURQUIA

si mal no recuerdo, fue el golero de argentinos juniors en el gallinero contra N.acional, me acuerdo porque atajo muy bien pero de una manera poco ortodoxa como dirian los comentaristas

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2012, 23:28:30
Hola muchachos, soy hincha de BOCA y me gustaría que me den referencias de Emiliano Albín que está sonando como posible refuerzo para el lateral derecho.

Ponele que si va a Boca Maradona queda chico en su historia, Román ni te digo. Es un genio.. Jajajaja, joda.

Concuerdo con la descripción de manya_olímpica, y adhiero que es un jugador de rol.

Con jugador de rol te referís a mesa y dados? xD

Donde está curcc para responderle al porteño? jaja

Es un crá. Pagar 15 millones de dólares por Albín es un regalo.
El jugador mas polifuncional del planeta. Juega en todos los puestos, hasta de arquero y si por una de esas casualidades el arbitro se lesiona también te arbitra un partido dejando chiquito a Pitana.

Viene en paquete con Juan Alvez y Nicolás Amodio. Terrible paquete.
Alvez es el zaguero mas rápido del planeta. Acá mucho no lo ponemos porque sinó nunca nos hacen un gol, y los rivales despues no quieren jugar contra nosotros.
Amodio es un volante de marca y creación. Cuando está muy concentrado pulula entre la marca y creación tan rápido que una vez se le enredaron las patas y se cayó.

Boca con este paquete llega a la septima, octava y novena Libertadores y no gana mas porque es imposible rechazar las ofertas que llegarán.

Ofrezcan 20 millones por el paquete que no se van a arrepentir. Porque no tiene precio.

Cita de: Juan A. en Julio 17, 2012, 01:52:35
Es un crá. Pagar 15 millones de dólares por Albín es un regalo.
El jugador mas polifuncional del planeta. Juega en todos los puestos, hasta de arquero y si por una de esas casualidades el arbitro se lesiona también te arbitra un partido dejando chiquito a Pitana.

Viene en paquete con Juan Alvez y Nicolás Amodio. Terrible paquete.
Alvez es el zaguero mas rápido del planeta. Acá mucho no lo ponemos porque sinó nunca nos hacen un gol, y los rivales despues no quieren jugar contra nosotros.
Amodio es un volante de marca y creación. Cuando está muy concentrado pulula entre la marca y creación tan rápido que una vez se le enredaron las patas y se cayó.

Boca con este paquete llega a la septima, octava y novena Libertadores y no gana mas porque es imposible rechazar las ofertas que llegarán.

Ofrezcan 20 millones por el paquete que no se van a arrepentir. Porque no tiene precio.

100 % de acuerdo con todo

Los humoristas del foro estan bravos

Cita de: Socio136787 en Julio 17, 2012, 01:27:42
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2012, 23:28:30

Ponele que si va a Boca Maradona queda chico en su historia, Román ni te digo. Es un genio.. Jajajaja, joda.

Concuerdo con la descripción de manya_olímpica, y adhiero que es un jugador de rol.

Con jugador de rol te referís a mesa y dados? xD

Naa, me refiero a otra cosa. Igual D24S Albín es uno diferente, lejos del resto... Perdón por desvirtuar, la dejo acá.

Cita de: estoesboca en Julio 16, 2012, 23:32:29
O sea que los genios de la secretaría técnica recomendaron un 4 que en realidad rinde mejor de 8... buenísimo, estamos en buenas manos.
yo diría que mucho mejor.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

O sea que los genios de la secretaría técnica recomendaron un 4 que en realidad rinde mejor de 8... buenísimo, estamos en buenas manos.

si rendira... y si lo ponen de 10 ni te cuento, no se sentiría la ausencia de juan roman en absoluto

Cita de: fedecarbon en Julio 17, 2012, 02:55:36

si rendira... y si lo ponen de 10 ni te cuento, no se sentiría la ausencia de juan roman en absoluto

:-X
En serio para tanto ?

Cita de: Nico14Manya en Julio 17, 2012, 05:40:52
Cita de: fedecarbon en Julio 17, 2012, 02:55:36

:-X
En serio para tanto ?

Uhhhhh dios

Cita de: CURCC en Julio 17, 2012, 01:58:47
Los humoristas del foro estan bravos

Es gracioso tomarle el pelo a los jugadores del club. La nueva moda de esta generacion que se acostumbro al fracaso y que no sabe lo que realmente es Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.