Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gaona, como le dicen alá, en las inferiores de Boca hizo 4 goles en 5 minutos.
Por lo que ví en foros de Boca, prefieren vender a Mouche y dejar a Gaona...

Algunas jugadas del muchacho en cuestión.

tiene futuro el pibe

lo poco que lo vi es muy rapido, pero no ha terminado bien las jugadas, no tiro buenos centros

pero tiene pocos minutos en primera todavia

Tanto mejor que los juveniles nuestros es este tal Gaona Lugo? digo, por que si se van Albin y Alejandro no queda mas que Cristoforo como jugador de la casa y no hay nadie en la mira tampoco.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2012, 17:25:54
Tanto mejor que los juveniles nuestros es este tal Gaona Lugo? digo, por que si se van Albin y Alejandro no queda mas que Cristoforo como jugador de la casa y no hay nadie en la mira tampoco.-

Para el Polilla que los ve todos los días en los entrenamientos, se ve que sí es "tanto mejor".

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Para el ataque Peñarol maneja seis nombres para un puesto. Velocidad busca. Gaona Lugo es uno, JM Salgueiro otro.

Cita de: MaravellA en Julio 16, 2012, 19:25:53
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Para el ataque Peñarol maneja seis nombres para un puesto. Velocidad busca. Gaona Lugo es uno, JM Salgueiro otro.

el tema de salgueiro es como este pero nos vendría bárbaro donde juega porque puede ser el nexo entre el medio y los dos de arriba jugando por derecha

pregunto Porque casi no mire fútbol argentino este semestre. Jugo algo salgueiro? Vale la pena? Me gustaba en estudiantes hace dos años. Después le perdí el rastro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los mejores partidos de Salgueiro los hizo en los 2 de la promocion

Despues fue bastante malo todo,pero seguramente influenciado por el nivel del equipo

A mi damelo

Yo quiero alguien joven arriba, ya tenemos demasiada edad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Danilo Moreno Asprilla es otro de los jugadores que está en la selecta lista de seis delanteros x un lugar.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: nico24 en Julio 16, 2012, 19:44:52
Yo quiero alguien joven arriba, ya tenemos demasiada edad

Es verdad, falta juventud arriba, tenemos 4 delanteros de más de 30 años.

Cita de: Nico14Manya en Julio 16, 2012, 19:45:26
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Danilo Moreno Asprilla es otro de los jugadores que está en la selecta lista de seis delanteros x un lugar.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo respeto, este si ami los partidos que lo vi me parece un medio pelo, yo no  quisiera en mi equipo es rapido pero  no sabe definir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 16, 2012, 19:49:46
Cita de: Nico14Manya en Julio 16, 2012, 19:45:26
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo respeto, este si ami los partidos que lo vi me parece un medio pelo, yo no  quisiera en mi equipo es rapido pero  no sabe definir.

chaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn, debe ser humo, este grone le gusta mas la noche que un plato de guiso, espero que no sea cierto esto