Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Andujar es el arquero suplente de la selección argentina, pienso que las diferencias económicas deben ser abismales y no lo vamos a poder traer.

Cita de: alecarbonero en Julio 12, 2012, 16:47:14
Cita de: Carboné en Julio 12, 2012, 16:43:28
Román Cerisola ‏@amazingroman8
@SebasGiovanelli @viviana_vila Es enserio esto?

La respuesta fue esta.

Viviana Vila ‏@viviana_vila
@amazingroman8 Peñarol lo sondeará. No es barato!

Para mi, el golero en un equipo es algo MUY importante. Si tuviera que hacer un esfuerzo, estando como estamos, lo haría por un golero. No hablo de 50mil verdes, pero si una buena cifra..

q lo traigan  y hacemos campaña de socios nueva

están sondeando todos los arqueros que hay en argentina porque acá no hay ninguno como la gente, la pesificacion permite estar mas cerca pero aun así con algunos nombres estamos lejos, alguno va prender pero la veo difícil para que sea andujar, aunque si viniera es un gol de media cancha    

Cita de: pasionaurinegra en Julio 12, 2012, 16:43:08
yo no creo que el polilla no lo quiera, dijo que lo tenia en cuenta, no dijo no rotundamente, es mas, si se va freitas viene seguro, yo deduzco que  si las declaraciones del pera hubieran caído 1 semana antes hoy estaba entrenando y vazquez en colombia, fue un tema de tiempos y compromisos

De acuerdo.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 12, 2012, 16:55:05
están sondeando todos los arqueros que hay en argentina porque acá no hay ninguno como la gente, la pesificacion permite estar mas cerca pero aun así con algunos nombres estamos lejos, alguno va prender pero la veo difícil para que sea andujar, aunque si viniera es un gol de media cancha   

Para mi es tal cual.
El mercado argentino se está desplomando. pero no me convence cualquiera. Se nombro a Caranta o a Javier García, para mi dos paquetes MUY puteables.

Yo quiero que venga un arquero que tenga cierta banca de entrada, al menos que inspire confianza y la gente le pueda bancar uno o dos errores si que se caiga un murmullo de las 4 tribunas. No la tuvo Carini, no la tuvo Gelpi (quizás un poco más la tuvo).

Pero no me banco un paquete "porque sea argentino" y si arranca mal juegue sin ganas y se quiera borrar.
(eso por ejemplo le pasó a Martinuccio, y Pacheco lo convenció de quedarse).

Si viene el guille como dicen.... nos faltaria un golero y un 5 si fleitas se va...

Lo del golero es raro.... lerda vuelve pa su cuadro y seguro nos ataja 4 penales, 55 mano a mano, etc... Sosa en su momento tmb fue muy criticado.... no es facil encontrar un golero de confianza, si o si se la tiene q ganar

Julio 12, 2012, 17:37:22 #6469 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 17:38:54 por Socio136787
Tristemente vamos a terminar sufriendo a Freitas otro campeonato preguntándonos qué hubiera pasado si estuviera Giacomazzi... una pena.

Uno de los jugadores más inflados e increíblemente más bancados de los últimos años, junto con Aguiar.

Para mi habria que dejar a lerda por lo menos , desde que vino solo atajo 1 vez
ni siquiera tuvo bastantes actuaciones para evaluarlo , lo de carini ya no va para mas a mi gusto ,
gelpi se mando sus macanas pero bueno tiene que agarrar experiencia.

Cita de: Socio136787 en Julio 12, 2012, 17:37:22
Tristemente vamos a terminar sufriendo a Freitas otro campeonato preguntándonos qué hubiera pasado si estuviera Giacomazzi... una pena.

Uno de los jugadores más inflados e increíblemente más bancados de los últimos años, junto con Aguiar.

Paa boo paren un poco...
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: eljuako18 en Julio 12, 2012, 00:23:28
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Carini no sigue en Peñarol, Lerda regresa a Fénix y Amodio rescinde. Zambrana por el momento seguiría.

No se podrá hacer un esfuercito por este ultimo?...pero para que se vaya...

Tuya es mi vida Peñarol.

Recuerden que Lerda es Argentino, y el cupo de extranjeros es limitado.

Freitas fue el jugador más regular a lo largo de su periodo, cuando estuvo bajo fue cuando estuvo lesionado y sin actividad.

Cita de: Carboné en Julio 12, 2012, 17:43:16

Freitas fue el jugador más regular a lo largo de su periodo, cuando estuvo bajo fue cuando estuvo lesionado y sin actividad.

Claro, igual que Aguiar supongo, re parejos fueron.

Cita de: Socio136787 en Julio 12, 2012, 17:45:12

Claro, igual que Aguiar supongo, re parejos fueron.

No hace falta hablarme con sarcasmo a mi, si a vos no te parece bien o mal por vos, pero considero que estás hablando de oído nomas, tanto vos como otros.

Incluso estoy seguro que si me pongo a ver el topic de Freitas muchos de los de acá están opinando lo mismo que yo.

http://www.getafecf.com/

El futbolista Pablo César Pintos Cabral "PINTOS" deja de pertenecer a la entidad azulona. El jugador ha sido traspasado al Kasimpasa Spor Kulübü, equipo de la Superliga de Turquía.

Que poquito sabes de fútbol, Freitas de lo poco que sirve para algo del plantel del campeonato uruguayo pasado. una lástima las lesiones al final del campeonato.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Una cagada haber perdido al bocha Pintos