Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
La prioridad de Peñarol para el arco es Sebastián Sosa. Unánime fue la decisión del CD por encima de los goleros extranjeros ofrecidos.

A mí lo que no me cierra es porqué los dejamos ir. Sosa, Guillermo, porque no renovamos y los dejamos en el plantel. Mucho tiempo perdido, plata perdida, campeonatos perdidos para nada.

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2012, 21:18:59
A mí lo que no me cierra es porqué los dejamos ir. Sosa, Guillermo, porque no renovamos y los dejamos en el plantel. Mucho tiempo perdido, plata perdida, campeonatos perdidos para nada.

Es en serio la pregunta?vos me estas diciendo que Guillermo se fue a ITALIA porque no le ofrecimos algo?media pila, no es tan dificil pensar....

Guillermo tenía más decidido irse. Lo de sosa sí fue increíble.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para alguno que tenia alguna esperanza de que barovero venga, tiene casi todo abrochado para jugar en riber segun espn
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Adrián Barrán ‏@adrianbarran
Carini, Lerda y Amodio dejarán Peñarol...el lunes comenzarán a conocerse más bajas. El arquero que buscan es del exterior.
Retwitteado por Hora25radio

Cita de: jumim en Julio 11, 2012, 21:46:11
Adrián Barrán ‏@adrianbarran
Carini, Lerda y Amodio dejarán Peñarol...el lunes comenzarán a conocerse más bajas. El arquero que buscan es del exterior.
Retwitteado por Hora25radio
Gracias a dios..

Futbol_Mercado  ‏@Futbol_Mercado

El arquero argentino Marcelo Barovero es nuevo jugador de River Plate. Llega procedente de Vélez.

Cita de: kicm en Julio 11, 2012, 21:28:43

Increible?que tuvo de increible?para mi fue lo mas comun, Sosa se le termino en contrato y se fue negandose a cobrar premios y otras cosas adeuadas, me acuerdo clarisimo de una nota que le hicieron tipo despues del partido contra el Inter que dijo "lo de renovar mi contrato le dije a los dirigentes que lo veiamos despues de terminada la copa", osea que se lo fue a buscar, es mas el hecho de que ningun dirigente haya salido a despotricar te da la pauta de que arreglaron todo entre ellos.

Cita de: gonzamanya5 en Julio 11, 2012, 22:10:05
Cita de: kicm en Julio 11, 2012, 21:28:43

Increible?que tuvo de increible?para mi fue lo mas comun, Sosa se le termino en contrato y se fue negandose a cobrar premios y otras cosas adeuadas, me acuerdo clarisimo de una nota que le hicieron tipo despues del partido contra el Inter que dijo "lo de renovar mi contrato le dije a los dirigentes que lo veiamos despues de terminada la copa", osea que se lo fue a buscar, es mas el hecho de que ningun dirigente haya salido a despotricar te da la pauta de que arreglaron todo entre ellos.

Fue de común acuerdo. Con la edad de Sosa y con contrato vigente no lo vendés tan fácil y para no cortarle la carrera se decidió hacer eso.

Dicen que en Rosario, hay un rumor, de que Peñarol quiere a Julio Mozzo.

Cita de: Carboné en Julio 11, 2012, 23:23:46

jajajaajajajajjajaajajajajajaja
ta barata la fruta en el mercado modelo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Carboné en Julio 11, 2012, 23:23:46

no creo, ya tenemos suficientes 5. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Noticiero Canalla ‏@NotiCanalla
Quienes tambien tienen chances de seguir son Mozzo (lo quiere Peñarol pero se quiere quedar aca) Zarif.

Ni en pedo lo está buscando Peñarol, sino ya hubiera sonado acá que la prensa es lo más vende humo.

Lastima que vive lesionado ahora, sino damelo siempre a Mozzo