Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
hacele caso a un gil, me parece que sale combo
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

habria q hacer el esfuerzo por diego villar, el barba encaraa

Me gusta Aleman, no tiene un gran recorrido pero tiene muy buen pase y tiro al arco

Prefiero a Mier antes que a JP Rodriguez y Torres

SCHIAVI PARECE QUE NO VA A RENOVAR CON BOCA

DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS Y TRAIGAN A SCHIAVI

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 04, 2012, 10:47:38
   migliore
                                           macaluso         valdez       guillermo

albin                            freitas       grosmuller                             torres

salgueiro
                                                     zalayeta

olivera

Con este cuadro, además de batir records de edad, tenemos cero valor de reventa y cero posibilidades a nivel local. Pregunto ¿y con los juveniles que hacemos? ¿Los prestamos a todos o los dejamos libres? Que joda con traer muertos caros!!!!

:aplausos:
Aparte, con que pagás todos esos sueldos?

Este es el mejor momento para traer jugadores de Argentina, pues con el tema del cambio de dólares en Argentina, a los jugadores le sirve mucho más venir a Uruguay y cobrar en dólares y no quedarse en Argentina y cobrar en Pesos Argentinos pues cobrar en Pesos Argentinos es como cobrar con espejitos de colores.

Segun Rios Pablo Pintos tiene 90% de posibilidades de venir a Peñarol. Como ya lo dije, es recontra manya y quiere venir. Fonseca lo quiere llevar a otro pais por un tema de dinero pero el jugador quiere jugar en Peñarol.

Aureliano Torres supuestamente se define hoy.

Lo de Migliore se define entre los presidentes. San Lorenzo quiere plata por el prestamo y habra que negociar. Damiani tiene buena relacion con Abdo, asi que yo creo que van a llegar a algun acuerdo.

Para mi estos 3 jugadores van a desembarcar en el club.-

J.M. Olivera recibió dos ofertas de Inter y Gremio. En fin de semana decide a cual de los dos equipos se va ya que la propuesta económica es excelente según dijo su representante anoche y esta mañana. La gallina en forma inteligente se llevó a Taborda (gran hincha de Peñarol) simplemente para dejar a Peñarol sin plan B y condenarnos otro año a jugar sin 9 de área y sin recambio de Zalayeta. La realidad es clara: Damiani y Welker son sinónimo de INCOMPETENCIA  >:(

Y si venia Taborda y Olivera decian que para que pagaban sueldos al pedo, superpoblaban puestos y para que traian jugadpres para tapar juveniles, nada sirve...

Si no viene olivera que traigan a caprari.

O quizás la dirigencia está jugando bien y la gallina se comió lo de Taborda, mmmh.

Cita de: mati1891 en Julio 04, 2012, 13:36:37
Y si venia Taborda y Olivera decian que para que pagaban sueldos al pedo, superpoblaban puestos y para que traian jugadpres para tapar juveniles, nada sirve...
Cita de: tincho12 en Julio 04, 2012, 13:32:57
J.M. Olivera recibió dos ofertas de Inter y Gremio. En fin de semana decide a cual de los dos equipos se va ya que la propuesta económica es excelente según dijo su representante anoche y esta mañana. La gallina en forma inteligente se llevó a Taborda (gran hincha de Peñarol) simplemente para dejar a Peñarol sin plan B y condenarnos otro año a jugar sin 9 de área y sin recambio de Zalayeta. La realidad es clara: Damiani y Welker son sinónimo de INCOMPETENCIA  >:(

Hay una cosa que es clara, mientras la comision de contrataciones de ellos es efectiva, jugador que quieren van y lo traen al toque, la nuestra espera...espera. y al final terminan arreglando en otro lado.

Cita de: Scarface12 en Julio 04, 2012, 13:46:57
Cita de: mati1891 en Julio 04, 2012, 13:36:37
Cita de: tincho12 en Julio 04, 2012, 13:32:57
J.M. Olivera recibió dos ofertas de Inter y Gremio. En fin de semana decide a cual de los dos equipos se va ya que la propuesta económica es excelente según dijo su representante anoche y esta mañana. La gallina en forma inteligente se llevó a Taborda (gran hincha de Peñarol) simplemente para dejar a Peñarol sin plan B y condenarnos otro año a jugar sin 9 de área y sin recambio de Zalayeta. La realidad es clara: Damiani y Welker son sinónimo de INCOMPETENCIA  >:(

Hay una cosa que es clara, mientras la comision de contrataciones de ellos es efectiva, jugador que quieren van y lo traen al toque, la nuestra espera...espera. y al final terminan arreglando en otro lado.

juan manuel arregla en el inter asi juega con forlan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno, pero lo de olivera es mejor que se sepa ya, hasta el 15 es un despropósito esperarlo porque dada la dificultad para concretar rápido que nos domina sería estar a menos de un mes del arranque para cuando ese 9 llegue.

Yo quiero ver lo de taborda, a mi me parece que taborda se muere por jugar en Peñarol y si Peñarol lo llama un minuto antes de firmar con nacional se da vuelta como una media, a menos que los intereses empresariales lo hagan inviable. Si lo de olivera se cae en éstas horas y Peñarol aprieta por taborda termina acá me parece, otra cosa es que sea lo que nosotros queremos como 9 alternativo a juan manuel claro está.