Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2012, 00:47:13
Cita de: Naples91 en Julio 04, 2012, 00:13:53
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2012, 00:01:07
Cita de: CURCC en Julio 03, 2012, 23:54:17
Aguirregaray fue el mejor jugador de Peñarol en las dos finales, no fue solo el gol

No comparto, pero bue, ya fue.
En las dos primeras no se. Pero en la ultima final en la que hizo el gol fue una locura lo que jugó el Vasquito, en ese partido particular fue sin dudas el mejor de Peñarol.

Exacto, se comió a Nuñez todo el partido y volanteó como nunca. El desaparecido fue Urreta.. Pero cada uno tiene su visión.

Ese partido no lo jugo Urreta. Yo estoy completamente en desacuerdo, muchos partidos (sin pensarla te digo Cerro, Defensor y Danubio) los ganamos solamente por tener a Gaston en cancha.

Cita de: javito_manya en Julio 04, 2012, 00:59:21
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2012, 00:47:13
Cita de: Naples91 en Julio 04, 2012, 00:13:53
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2012, 00:01:07
Cita de: CURCC en Julio 03, 2012, 23:54:17
Aguirregaray fue el mejor jugador de Peñarol en las dos finales, no fue solo el gol

No comparto, pero bue, ya fue.
En las dos primeras no se. Pero en la ultima final en la que hizo el gol fue una locura lo que jugó el Vasquito, en ese partido particular fue sin dudas el mejor de Peñarol.

Exacto, se comió a Nuñez todo el partido y volanteó como nunca. El desaparecido fue Urreta.. Pero cada uno tiene su visión.

Ese partido no lo jugo Urreta. Yo estoy completamente en desacuerdo, muchos partidos (sin pensarla te digo Cerro, Defensor y Danubio) los ganamos solamente por tener a Gaston en cancha.

El Vasquito jugó por Urreta, y a eso me refería.

el vasquito jugo de 8 y jugo de los mejores partidos en Peñarol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Guillermo Rodriguez es una lagrima loco, lastima da

olivera, migliore, guillermo, grosmuller, salgueiro y pablo pintos. q arregle mora y freitas y estamos del otro lado.

migliore
                                                        valdez/macaluso           guillermo
                                 p.pintos                                                                        dario
                                                                 freitas         grosmuller

tony
                                                      zalayeta                     
                                                                                          salgueiro
                                                                  olivera

guillermo rodriguez una lagrima ? jajaja

Cita de: Nico14Manya en Julio 04, 2012, 02:19:21
guillermo rodriguez una lagrima ? jajaja

Si una lagrima, con él fuimos campeones en el 2010 y llegamos a la final de la Libertadores 2011.

tiro otro rumor: brian aleman
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

migliore
                                           macaluso         valdez       guillermo

albin                            freitas       grosmuller                             torres

salgueiro
                                                     zalayeta
                                                                       olivera

Cita de: elcarvi en Julio 04, 2012, 02:52:15
tiro otro rumor: brian aleman

No creo, esta todo mal con defensor

migliore
                                           macaluso         valdez       guillermo

albin                            freitas       grosmuller                             torres

salgueiro
                                                     zalayeta

olivera

Con este cuadro, además de batir records de edad, tenemos cero valor de reventa y cero posibilidades a nivel local. Pregunto ¿y con los juveniles que hacemos? ¿Los prestamos a todos o los dejamos libres? Que joda con traer muertos caros!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!