Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy de los que piensa que los juveniles no son solucion en este momento, pero en ese campeonato del 2010, tanto Sosa (aunque no me gusta), Ale Gonzalez (jugando la finales), Gaston Ramirez y Aguirregaray, fueron importantisimos.

les cuesta tanto valorar a los juveniles del club que ni cuando de pedo tienen una chance y la rompen lo valoran. Capaz que Gaston no fue trascendente por favor! Dejen de pedir muertos jugadores de nivel y juveniles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Totalmente de acuerdo con KICM y nachocarbonero, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES DE UNA VEZ!!!!!!! Alguien dice por allá arriba que la gallina tiene "PLATA EN EL BANCO" y por eso puede traere jugadores, y es cierto. Pero tiene plata en el banco porque le dió oportunidad a los juveniles  y alguno de esos los vendió muy bien. Pero claro, nosotros seguimos preocupados porque no contratamos "muertos caros" como Taborda. Dejemonos de embromar con esos muertos carísimos, que después se pasan lesionados la miitad del campeonato. Pongamos algunos juveniles de una buena vez: Alvarez, Jim Varela, Poncet, Aguirre, Guille Varela y veamos si pueden jugar o no en primera. Hace como 10 meses pregunté en este mismo foro por Cristóforo porque solo lo ponían un ratito y varios me respondieron que todavía no estaba para el primero, que le faltaba mucho. Hoy es uno de los titulares en el medio campo. Si no ponemos a juveniles del club estamos en el horno!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 03, 2012, 18:51:32 #5568 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 19:02:46 por Andresss
Suena Juan Pablo Rodriguez. El de All Boys, segun la galli Buysan.

A Juan Pablo Rodriguez lo ofrecieron es cierto... 

A mi me gusta, habra que ver que pasa...

Prediero darle chances a Poncet de 9 antes que traer a Taborda
Socio Nº 122.711

Se ofrecio a Anibal Matellan, defensa central de 35 años que jugo con Dario en el Schalke.

Como logros tiene haber ganado la libertadores 2 veces, la intercontinental 1, la sudamericana 2 veces ( una con boca otra con arsenal), la recopa sudamericana, la suruga bank, 2 apertura y un clausura con boca y la copa alemana con el schalke.

Igual esta demasiado viejo, ademas de ser solo un simple ofrecimiento de los mas de 80 que hubo.

Juan Pablo Rodríguez es muy buen jugador

Matellan ya esta de vuelta

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 03, 2012, 18:48:00
Totalmente de acuerdo con KICM y nachocarbonero, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS JUVENILES DE UNA VEZ!!!!!!! Alguien dice por allá arriba que la gallina tiene "PLATA EN EL BANCO" y por eso puede traere jugadores, y es cierto. Pero tiene plata en el banco porque le dió oportunidad a los juveniles  y alguno de esos los vendió muy bien. Pero claro, nosotros seguimos preocupados porque no contratamos "muertos caros" como Taborda. Dejemonos de embromar con esos muertos carísimos, que después se pasan lesionados la miitad del campeonato. Pongamos algunos juveniles de una buena vez: Alvarez, Jim Varela, Poncet, Aguirre, Guille Varela y veamos si pueden jugar o no en primera. Hace como 10 meses pregunté en este mismo foro por Cristóforo porque solo lo ponían un ratito y varios me respondieron que todavía no estaba para el primero, que le faltaba mucho. Hoy es uno de los titulares en el medio campo. Si no ponemos a juveniles del club estamos en el horno!!!!!!!!!!

Antes hablaban del muerto de Porta, el año pasado se hablaba del muerto del Chino. Ahora se habla del muerto de Taborda. Por favor, que poco aprendemos de los errores del pasado... sigamos así, dejando que ellos se lleven a todos los jugadores y conformen planteles de 3 jugadores por puesto. Nosotros con imporvisados en algunas líneas, con el Tony con 36 pirulos y de vacaciones en la playa, más alguno más que llegue por descarte y a último momento pelearemos con suerte por ser los segundos en la anual

es el mismo juan pablo rodriguez q es hincha de defensor y puteaba a los grandes cuando lo querian?
segui robando en all boys muerto...
Peñarol es muy grande pa giles como este..

no sirve nada, te deprime leer esta seccion del foro, no estamos en condiciones de apostar a los juveniles hay que traer referentes y gente de experiencia q sirvan para mechar juveniles, lo que si estoy de acuerdo es que hay q traer titulares y algunos suplentes que te puedan cambiar el partido si no va a pasar lo del año pasado.

Julio 03, 2012, 23:07:04 #5575 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 23:09:00 por Socio136787
Cita de: kicm en Julio 03, 2012, 18:30:27
les cuesta tanto valorar a los juveniles del club que ni cuando de pedo tienen una chance y la rompen lo valoran. Capaz que Gaston no fue trascendente por favor! Dejen de pedir muertos jugadores de nivel y juveniles

¿Quién dijo que no fue trascendente? Vos lees lo que querés leer. Yo dije que no fue crucial. El Tony y el Cacha en primera linea, Orteman y Martinuccio en segunda, Urreta y Gastón en tercera o cuarta.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 03, 2012, 18:12:11Y no, el vasquito no fue crucial en la final que dimos la vuelta... No seas malo Socio.

Ese es un argumento bien al pedo para medir la importancia de un jugador en un campeonato... Si nos guiamos por el último gol, entonces hagámosle un monumento al vasquito porque fue el mejor jugador de Peñarol en los últimos 7 años, porque fue SU gol el que nos permitió ser campeones en todo este tiempo... es ridículo. Lo mismo con Bizera no? Por si no te acordás de cuándo hizo él, y sólo él, el gol en una final...

Tanto el torneo como las finales se ganaron por otros jugadores, el gol por supuesto que es importante, pero el torneo TODO se ganó por otras figuras bastante mas importantes, de rendimientos parejos, como los cuatro que ya nombré.

Además, me parece más importante el gol del Tony en la primer final, asistencia de Martinuccio. Y el gol del vasquito fue asistencia de Orteman. Ya ves...

Los juveniles tienen que ser el recambio del equipo, sólo los mejores de titulares, pero aquellos que destaquen por su calidad. Eso sólo lo puede decidir el Polilla, que los ve en los entrenamientos. Si el Polilla pide determinados jugadores es porque considera que esos puestos y esas características NO SE TIENEN dentro del plantel de Peñarol.

Aguirregaray fue el mejor jugador de Peñarol en las dos finales, no fue solo el gol

Cita de: CURCC en Julio 03, 2012, 23:54:17
Aguirregaray fue el mejor jugador de Peñarol en las dos finales, no fue solo el gol

No comparto, pero bue, ya fue.

Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2012, 00:01:07

En las dos primeras no se. Pero en la ultima final en la que hizo el gol fue una locura lo que jugó el Vasquito, en ese partido particular fue sin dudas el mejor de Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 04, 2012, 00:13:53
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2012, 00:01:07

En las dos primeras no se. Pero en la ultima final en la que hizo el gol fue una locura lo que jugó el Vasquito, en ese partido particular fue sin dudas el mejor de Peñarol.

Exacto, se comió a Nuñez todo el partido y volanteó como nunca. El desaparecido fue Urreta.. Pero cada uno tiene su visión.