Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 02, 2012, 15:13:58 #5475 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 15:15:35 por Andresss
Cita de: Godzuki en Julio 02, 2012, 15:09:57
Cita de: Andresss en Julio 02, 2012, 15:04:58
El gordo Conde que hace 3 años es suplente en la U de Chile?, mamita despues se quejan de los jugadores que traemos...

Es poner un nombre mas económico manteniendo una cohrencia de lo que se busca en migliore... ah no, perdón, me olvidaba que migliore ha sido un titular indiscutido durante su vasta carrera de pelear descensos y repechajes jajaja

Migliore es titular, Conde hace mas de 3 años que no es titular por horrible. Cuando fue la ultima vez que lo viste atajar a Conde?.

Se tiene que quedar Gelpi de suplente y titular tendrían que traer a Seba Sosa o a Castillo, como primera opción Castillo. Nos lo ofrecieron hace seis meses junto a Pablo Pintos, y el DT, por ese entonces Gregorio, les dijo que no porque ya teníamos a los muertos de Lerda y Álvez. Ahora todo el mundo sabe lo de México y lo volvimos a dejar escapar. Vamos a ver que hacemos para traerlo a Sosa.

Lo único seguro para mí es que en vez de gastarme 40 en Migliore me los gastó en Sosa, que seguramente en Peñarol no ganaba ni la mitad y no creo, repito, no creo que en Boca gané más, porque es suplente y junto a todo lo del dólar y eso... si somos capaces de ofertar 40 por un medio pelo, por qué no somos capaces de ofertar lo mismo por jugadores que valen la pena? por ejemplo, los que llegaron a la final de la Copa el año pasado..

Cita de: Andresss en Julio 02, 2012, 15:13:58
Cita de: Godzuki en Julio 02, 2012, 15:09:57
Cita de: Andresss en Julio 02, 2012, 15:04:58
El gordo Conde que hace 3 años es suplente en la U de Chile?, mamita despues se quejan de los jugadores que traemos...

Es poner un nombre mas económico manteniendo una cohrencia de lo que se busca en migliore... ah no, perdón, me olvidaba que migliore ha sido un titular indiscutido durante su vasta carrera de pelear descensos y repechajes jajaja

Migliore es titular, Conde hace mas de 3 años que no es titular por horrible. Cuando fue la ultima vez que lo viste atajar a Conde?.

Esa pregunta la hicieron cuando vinieron carini y cavallero? Lo de la inactividad es relativo, carini no atajaba nunca, venía a la selección y era el mejor, iba a la altura de la paz y parecía nacido allá, no es un argumento muy válido que haya atajado poco y nada en los últimos años.

Que conde no guste porque es mal golero bárbaro, tampoco me parece un fenómeno, nada mas veo que asi como castillo arregló de callado con liverpool  y les resultó capaz no hay que enloquecerse por un golero argentino del montón por un sueldo que ni el goleador del equipo cobra, y se puede apostar por uno que técnicamente muy distinto de migliore no es.

Damian Herrera ‏@HerreraDamian
Macaluso se transforma en la clave para que Olivera vuelva a Peñarol,son íntimos amigos y el zaguero ya llamo al goleador para que vuelva.

Yo la verdad, para traer a Conde me quedo con Carini.
Y para quedarme con Carini pongo a Gelpi.

Para traer un golero bueno hay que poner Plata. Carini vino por 25.000 al principio, o me parece demasiado pagarle 40.000 a un arquero desnivelante. Peñarol puede, además este campeonato hay que ganarlo de punta a punta. Para "pelearlo" y ver si tenemos la suerte de ganarlo, hubiera dejado a Gregorio y a Rosano...

Tiene un año más de contrato y al quedarse en 1ª ya encajó que la gente lo hace repensar, que tan viable es entonces?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/San-Lorenzo-puede-volver-vivir_0_729527302.html

Cita de: germanmaestri en Julio 02, 2012, 15:46:38
Se tiene que quedar Gelpi de suplente y titular tendrían que traer a Seba Sosa o a Castillo, como primera opción Castillo. Nos lo ofrecieron hace seis meses junto a Pablo Pintos, y el DT, por ese entonces Gregorio, les dijo que no porque ya teníamos a los muertos de Lerda y Álvez. Ahora todo el mundo sabe lo de México y lo volvimos a dejar escapar. Vamos a ver que hacemos para traerlo a Sosa.

Lo único seguro para mí es que en vez de gastarme 40 en Migliore me los gastó en Sosa, que seguramente en Peñarol no ganaba ni la mitad y no creo, repito, no creo que en Boca gané más, porque es suplente y junto a todo lo del dólar y eso... si somos capaces de ofertar 40 por un medio pelo, por qué no somos capaces de ofertar lo mismo por jugadores que valen la pena? por ejemplo, los que llegaron a la final de la Copa el año pasado..

Seba Sosa tiene todo arreglado de palabra con Boca para seguir por 3 años más. Además él se quiere quedar en Boca. En caso de que no se quede en Boca, River ya mostró interes en Sosa. De cualquier modo, cualquiera de los dos puede hacer mas fuerza económica que nosotros.

Cita de: kicm en Julio 02, 2012, 12:48:22
Cuanta joda hay en Peñarol. 40 mil dolares para este medio pelo, boquilla y perdedor.

Ademas de que los unicos buenos arqueros que tuvimos en los ultimos 10 años o mas (Sosa y Castillo) se quedaban si se les ofrecia ese dinero.

Un desastre total y mientras tengamos estas jodas nunca vamos a salir adelante, pero nunca en serio.

Basta de corrupcion en Peñarol loco es insoportable

¿Pagarle 40 mil dólares a un golero qué tiene que ver con corrupción? ¿Decís que son amigos Damiani y Migliore?

Dejen de ser tan papa' fritas...

Cita de: Socio136787 en Julio 02, 2012, 16:48:55
Cuanta joda hay en Peñarol. 40 mil dolares para este medio pelo, boquilla y perdedor.

Ademas de que los unicos buenos arqueros que tuvimos en los ultimos 10 años o mas (Sosa y Castillo) se quedaban si se les ofrecia ese dinero.

Un desastre total y mientras tengamos estas jodas nunca vamos a salir adelante, pero nunca en serio.

¿Pagarle 40 mil dólares a un golero qué tiene que ver con corrupción? ¿Decís que son amigos Damiani y Migliore?

Con que esos sueldos  injustificadamente altos muchas veces muerde un dirigente. Antes de calificar de papa frita a alguien usa la cabeza y pensa en cuantas desproligidades similares se hacen en el futbol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

si se cotiza x algo es ( capas mas de lo q vale , pero esta acostumbrado a otro mercado tambien), q es buen arquero lo es y el dt lo pide. dejense d joder un cachito le estan cuidadndo la billetera a damiani? mientras tambien traiga lo q presisamos en los otros puestos lo q pida el dt y buenos nombres estamos haciendo lo q hay q hacer

Cita de: elfabipeñarol en Julio 02, 2012, 16:56:50
si se cotiza x algo es ( capas mas de lo q vale , pero esta acostumbrado a otro mercado tambien), q es buen arquero lo es y el dt lo pide. dejense d joder un cachito le estan cuidadndo la billetera a damiani? mientras tambien traiga lo q presisamos en los otros puestos lo q pida el dt y buenos nombres estamos haciendo lo q hay q hacer

Cuido al club de la billetera de Damiani
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En este caso creo que Migliore vale eso, que realmente sea su valor y que sirva el costo/rendimiento es otra cosa. No creo que haya comisiones fantasmas. Pero negarlo en otros casos, sí que es de papa frita, ahora vana   decir que se necesitan pruebas que los denuncie blabla, y tienen razón siempre y cuando vaya a hacer alguna acción que necesite un argumento conciso, pero basta con conocer gente que esté en el ambiente y ya está, para hablarlo en un foro.

Hacer acusaciones sin fundamentos solo porque alguien lo escribio en twitter es demencial y poco serio.

Cita de: kicm en Julio 02, 2012, 16:56:21
Cita de: Socio136787 en Julio 02, 2012, 16:48:55

Con que esos sueldos  injustificadamente altos muchas veces muerde un dirigente. Antes de calificar de papa frita a alguien usa la cabeza y pensa en cuantas desproligidades similares se hacen en el futbol.

Ta claro, porque se alió toda la dirigencia y la nueva comisión de transferencias para que, con complicidad de Migliore (el cual sabiendo o no del tema, no va a cobrar 40 mil en definitiva según vos), dos o tres dirigentes o amigos de dirigentes saquen alguna guita...

No seas papa frita.

Yo creo que 40 mil dolares para nuestro medio es caro, muy caro. Ahora, hay que saber que si queremos traer un golero o un jugador de un nivel mas elevado al que estamos acostumbrados, tenemos que estar dispuesto a pagar eso. Si no no hay que quejarse si traemos a Lerda o a otro que juegue por aca. En otros mercados pagan mas, si queremos traer a un jugador que juegue en otro mercado hay que estar dispuesto a pagar eso