Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 30, 2012, 23:39:37
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2012, 23:26:19
Cita de: Emirona07 en Junio 30, 2012, 22:46:26
Cita de: gstn en Junio 30, 2012, 22:41:40
Olivera ni a palo es hincha de Peñarol, el loco siempre le tiro danubio, yo lo conocia desde que iba al liceo, siempre hinchó por danubio. El hermano jugó en Peñarol universitario

Si lo conocías tanto estás mintiendo. Tengo un conocido que era muuy amigo de él, Olivera le regaló un short de cuando jugó en San Lorenzo y me dijo que Olivera es fanático de Peñarol. Una cosa es concoerlo, otra es saber de verdad de qué cuadro es hincha.

pregunto yo, en que cambia que sea hincha o no a lo que hace la cuestión de su transferencia?

En todo cambia. No es lo mismo ser hincha a no ser en hincha en la ganas de quedarte y mas si tenes otras ofertas.

no lo dije en el sentido personal de olivera si no en la discucion, quizás se entendió  mal, me parece que no hace a la cuestión del topic si es hincha o no, como dijeron mas arriba, se desvirtúa el tema   

El chileno Hernandez es una bestia, lo vi ajugar en Argentinos y tiene una gambeta terrible, aca la rompe

Hace unos años, por allá por el 2002 o 2003 me acuerdo una nota que le hizo Carina Vignola a Olivera(creo que era para la hora de los deportes, o sinó para un programa que daban los martes donde estaban los mamones de Buysan y Mauro Maz).
En un momento de la nota le pregunta"Peñarol o Nacional?"y el respondió"Peñarol, desde chiquito soy hincha". Me acuerdo de unas semanas después en el mismo tipo de notas le preguntó lo mismo al pato Sosa, y el pato también había dicho que ea de Peñarol.

El tema es que ya está mas que sabido que por mas que sean hinchas van a preferir jugar en donde les paguen mas. Porque la mayoría de los jugadores de futbol, les sacas la pelota y no saben hacer mucha cosa mas. Son un tipo mas, los tipos están desesperados por hacerla toda en 10 años para después vivir sin matarse mucho.
Hasta el Tony Pacheco que demuestra(a veces demasiado) el amor por la camiseta prefirió irse

Lo raro es que nunca dijo publicamente que era hincha de Peñarol. En la nota que le hicieron en la radio del manya (no me acuerdo el nombre, disculpen) le preguntaron si en uruguay solo jugaria en Peñarol y dijo algo asi como "no, tambien esta danubio que lo quiero mucho; también a Peñarol le tengo un gran cariño por como me trato la hinchada la ultima vez que estuve". A mi eso me da a entender que es hincha de Danubio (la verdad me chupa tres huevos de que cuadro es hincha pero ta).

Alguien sabe algo del chileno ese? Por los videos parece que anda muy bien, se ve que es encarador y metedor pero anda a saber; los videos son la mentira mas grande del futbol.
Despues, hay que traer a Aureliano Torres o a De Souza, pero no escuche nada mas de esos dos. Ni de Urreta que supuestamente "Es el que esta mas cerca". Alguien sabe algo??

Lo del Charly se enfrió definitivamente? Para mi hay que traerlo, Olivera en mi opinion no vale el doble que Bueno. Si con la misma plata podemos traer a Olivera o a Bueno y Urreta, prefiero lo segundo

Yo no dije que Olivera dijera ser hincha y que iba a venir por amor a la camiseta. Sostengo que va a ir a donde mas plata le ofrezcan y punto. Si no tiene ofertas mejores vendra por descarte a Peñarol como hacen todos.

Despues si, dira que le sedujo jugar en un grande y todas esa boludeces que dicen todos los que vienen. Se creen que la gente es boluda y no se da cuenta que vienen por que de otro lado no los quieren o no les ofrecieron lo que pedian.-

Cita de: javito_manya en Julio 01, 2012, 11:22:14
Lo raro es que nunca dijo publicamente que era hincha de Peñarol. En la nota que le hicieron en la radio del manya (no me acuerdo el nombre, disculpen) le preguntaron si en uruguay solo jugaria en Peñarol y dijo algo asi como "no, tambien esta danubio que lo quiero mucho; también a Peñarol le tengo un gran cariño por como me trato la hinchada la ultima vez que estuve". A mi eso me da a entender que es hincha de Danubio (la verdad me chupa tres huevos de que cuadro es hincha pero ta).

Alguien sabe algo del chileno ese? Por los videos parece que anda muy bien, se ve que es encarador y metedor pero anda a saber; los videos son la mentira mas grande del futbol.
Despues, hay que traer a Aureliano Torres o a De Souza, pero no escuche nada mas de esos dos. Ni de Urreta que supuestamente "Es el que esta mas cerca". Alguien sabe algo??

Lo del Charly se enfrió definitivamente? Para mi hay que traerlo, Olivera en mi opinion no vale el doble que Bueno. Si con la misma plata podemos traer a Olivera o a Bueno y Urreta, prefiero lo segundo

¿Preferís al traidor y un jugador casi roto a un señor como Olivera? que mal estamos...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2012, 13:52:47
Cita de: javito_manya en Julio 01, 2012, 11:22:14

¿Preferís al traidor y un jugador casi roto a un señor como Olivera? que mal estamos...

Como no estoy muy empapado en el tema de como se fue los voy a juzgar solamente como jugadores. En ese sentido te digo que el Charly, por sus caracteristicas me parece que va a servir más para acompañar a Zalayeta, sin embargo, peso a peso prefiero a Olivera. Ahora, lo que yo decía antes es que si se va a hacer un SUPER esfuerzo por Olivera (tipo 50.000 dolares) y puedo traer a Bueno por 20, traigo a bueno porque con esos 30 mil que sobran podemos traer otro jugador de nivel.

Y lo de "que mal estamos..." estuvo completamente de mas, yo tengo mi opinion y vos tendras la tuya, pero no veo la necesidad de andar denigrando a otros hinchas del manya.

Cita de: javito_manya en Julio 01, 2012, 14:05:08Y lo de "que mal estamos..." estuvo completamente de mas, yo tengo mi opinion y vos tendras la tuya, pero no veo la necesidad de andar denigrando a otros hinchas del manya.

Si él cree que por opiniones como la tuya estamos mal, tiene todo el derecho de decirlo. Vos decí lo que quieras, y el tipo dirá lo que quiera en respuesta.

Cita de: Socio136787 en Julio 01, 2012, 14:52:17
Cita de: javito_manya en Julio 01, 2012, 14:05:08Y lo de "que mal estamos..." estuvo completamente de mas, yo tengo mi opinion y vos tendras la tuya, pero no veo la necesidad de andar denigrando a otros hinchas del manya.

Si él cree que por opiniones como la tuya estamos mal, tiene todo el derecho de decirlo. Vos decí lo que quieras, y el tipo dirá lo que quiera en respuesta.

Tampoco te voy a decir que me ofendi ni nada. Pero siempre se tiran esas cosas en el foro y me parece que no da, que se presta para el off topic (como ahora) y para el conflicto en vez de la discusión de los temas del foro. Se sabe que el tema Bueno es muy conflictivo

Fue una opinión nomás, no era para crear conflicto ni nada, pido disculpas si se entendio así.

Cita de: Emirona07 en Junio 30, 2012, 22:46:26
Cita de: gstn en Junio 30, 2012, 22:41:40
Olivera ni a palo es hincha de Peñarol, el loco siempre le tiro danubio, yo lo conocia desde que iba al liceo, siempre hinchó por danubio. El hermano jugó en Peñarol universitario

Si lo conocías tanto estás mintiendo. Tengo un conocido que era muuy amigo de él, Olivera le regaló un short de cuando jugó en San Lorenzo y me dijo que Olivera es fanático de Peñarol. Una cosa es concoerlo, otra es saber de verdad de qué cuadro es hincha.

jajjaa bueno soy terrible mentiroso, no sabes, mas te digo de tanto que miento te voy a decir que los padres viven a 2 cuadras de mi casa.

El arribo de Aureliano Torres es cuestión de horas. Miércoles o jueves se define lo de Juan Manuel Olivera. Se busca otro zaguero, más allá de la llegada de Macaluso, porque Alejandro González puede partir.

Horas de espera en la interna aurinegra. "Lo veo bien, creo que está muy cerca", sentenció el gerente deportivo Osvaldo Giménez respecto al paraguayo Aureliano Torres. "Vamos a tener un jugador de buen pie, algo que no faltó en el campeonato que pasó. Importante por experiencia, pero con un aporte muy grande en el tema pelotas quietas. Junto a lo que pueda aportar Pacheco, creo que por allí hay un panorama que fortifica", añadió Giménez.

Cuestión de horas la definición de Torres, que Peñarol  lo quiere en sus filas, pero que a su vez el paraguayo está con plena disposición de arribar.

Olivera... La mira sigue puesta en la potencialidad ofensiva de Juan Manuel Olivera. Es difícil encarar una lucha económica cuando la propuesta viene del fútbol asiático. ¿Chile? Todo indica que más allá que el goleador tiene ganado un lugar de privilegio en la consideración, no es por el momento un punto de referencia.

Por estas horas retorna el representante del delantero. Se afirma que lo hace con un par de propuestas, pero por el momento no hay definición. En la interna se estima que se define entre miércoles o jueves.

Otros refuerzos..... Empezando por el arco, si bien el nombre de Sebastián Sosa está presente, la posibilidad de Pablo Migliore es concreta. No se ha querido avanzar sobre el argentino,  que está jugando nada menos que la permanencia de San Lorenzo en primera división. Pero apenas haya una definición se oficializará el contacto.

Más allá del arribo de Damián Macaluso, que este lunes se incorpora a los entrenamientos en Los Aromos, la intención del cuerpo técnico es sumar otro zaguero, más teniendo en cuenta que Alejandro González puede ser partida.

Por Nicolás Freitas no hay novedades. El tema del volante central es tema pendiente. En un momento surgió el nombre del argentino Pellerano, pero no avanzó. Pablo Pintos es materia a estudio. Ofensivamente está lo de Diego Ifrán y Rodrigo Mora. Casos similares, porque se depende de la decisión de sus clubes europeos.
Los primeros pasos de la semana que comienza están hacia Aureliano Torres, casi cerrado, y la espera de tres días por Juan Manuel Olivera. Mientras tanto, en Loa Aromos este lunes vuelve a trabajar el plantel, con Macaluso diciendo presente.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,79640,1,0,0

Estoy muy emocionado con lo que puede llegar a ser este periodo de pase. Me gustaría más que se manejen de callado algunos nombres. Pero anda a saber, porque si se manejan de esta manera obviamente no lo vamos a saber. Aureliano Torres por lo poco que lo conozco me gusta, Migliore tiene terrible temple, ojala que venga; despues Ifran y Mora no me quitan el sueño si viene Olivera. Lo de Grosmüller parece que se enfrio o se maneja de callado no se. Me gusta este cuadro para la proxima temporada:

Migliore
Pintos        Valdez       Macaluso       Raguso
                Cristoforo         Novick
Albin                                                 Torres
            Zalayeta            Olivera

bo vamo a romper la chanchita y traemos a iniesta jajajajajjaaj

Esta semana arregla Aureliano Torres, lo anticipe hace banda. Sobre Olivera el fin de semana habría una respuesta del representante

Ahora que se acabo la promo, #Peñarol hablaria con @migliorepablo22. Ya se estaria buscando otro zaguero, ya que Ale Gonzalez se puede ir.

lo puse en mi twitter , lo de olivera me dijeron que se arregla entre jueves y el fin de semana.