Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Junio 30, 2012, 19:28:18
Cita de: germanmaestri en Junio 30, 2012, 19:26:32
Cita de: Emirona07 en Junio 30, 2012, 19:19:23
Cita de: germanmaestri en Junio 30, 2012, 19:14:57
Cita de: Emirona07 en Junio 30, 2012, 18:42:58
Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2012, 18:38:46
Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2012, 18:09:21
Si tiene una oferta no viene eso está claro. Si nosotros pagamos 20 pesos y le ofrecen 21 se quedara por que por unas monedas ni vale la pena.

Ahora, si le hacen una oferta medianamente aceptable no viene nada. Pero repito, cuando venga va a decir que lo querian hasta del Chelsea, pero el decidio jugar por amor a la camiseta. La tipica.-

cuando olivera hablo de amor a la camiseta? el no es hincha del club , es un jugador profesional y punto, va estudiar las ofertas que le lleguen y ahí decidirá con la familia lo cual yo veo bien, el que si hizo eso fue aguirre, le ofrecieron una guita que no pudo rechazar y se tuvo que comer todas las palabras que dijo 1 mes atrás

Olivera es uno de los jugadores más hinchas de Peñarol que hayan pasado por el Club en los últimos 10 años. Que no salga a vender humo por todos lados no tiene nada que ver. No sirve de nada hablar sin saber.

Hasta se habló de que podía irse a la gallina, Olivera no es hincha, va donde esta la plata y toda la vida fue así..

No sé si vos querés creer que es hincha o no. Pero Juan Manuel Olivera es fanático de Peñarol. Crean lo que quieran, pero la realidad es esa. No lo digo porque lo haya dicho en la prensa o porque me parezca, lo digo porque sé cómo es la realidad.

Entonces que firme contrato ya. La plata ya la hizo, en Arabia cobraba como un hijo de puta, si es tan fanatico que venga.

jajajajajajajajajjajaja y si no firma que pasa? lo vas a ir a buscar a cagarlo a trompadas?

No, solo digo, quizás sea hincha, pero para decir que está entre los futbolistas que mas quieren al manya que han pasado en los ultimos 10 años hay que darle mucho color. El loco puede ser hincha, pero no está ni ahi entre los que mas sienten la camiseta, y va a donde va la plata.

mejor entonces si es manya, a mi me habian tirado otra

Cita de: germanmaestri en Junio 30, 2012, 19:40:04
No, solo digo, quizás sea hincha, pero para decir que está entre los futbolistas que mas quieren al manya que han pasado en los ultimos 10 años hay que darle mucho color. El loco puede ser hincha, pero no está ni ahi entre los que mas sienten la camiseta, y va a donde va la plata.

Qué sabrás vos a dónde va Olivera si sabés que existe desde el 2011. ¿Vos tenés duda de que Aguirre sea ultra fanático de Peñarol?, ¿por eso va a tirar a la mierda una oferta mega millonaria a una edad que tiene que aceptarla sí o sí? Lo mismo pasó y pasa con Olivera. Que sea fanático no quiere decir que cada vez que a un técnico se le ocurre traer a Olivera él se va a poner en 4 y va a venir sea como sea. Si no fuera hincha ya estaríamos atrás de Cerro Porteño y muchísimos cuadritos más de Chile, Paraguay y Argentina.

Lo de Olivera es facil, si tiene una oferta de mucho mas guita que la que ofrece Peñarol, se queda con esa oferta, ahora, si ve que no tiene ninguna oferta tentadora vendrá a Peñarol.

Y bueno, el va a ir donde le paguen más, eso es obvio...

Emilio Hernández puede reforzar a Peñarol de Uruguay.

El actual delantero de la Universidad de Chile no ha tenido mucha acción el conjunto azul, por lo que la opción de partir al fútbol 'Charrúa' sería una buena posibilidad.

Olivera ni a palo es hincha de Peñarol, el loco siempre le tiro danubio, yo lo conocia desde que iba al liceo, siempre hinchó por danubio. El hermano jugó en Peñarol universitario

Cita de: gstn en Junio 30, 2012, 22:41:40
Olivera ni a palo es hincha de Peñarol, el loco siempre le tiro danubio, yo lo conocia desde que iba al liceo, siempre hinchó por danubio. El hermano jugó en Peñarol universitario

Si lo conocías tanto estás mintiendo. Tengo un conocido que era muuy amigo de él, Olivera le regaló un short de cuando jugó en San Lorenzo y me dijo que Olivera es fanático de Peñarol. Una cosa es concoerlo, otra es saber de verdad de qué cuadro es hincha.

Cita de: Emirona07 en Junio 30, 2012, 22:46:26

Si lo conocías tanto estás mintiendo. Tengo un conocido que era muuy amigo de él, Olivera le regaló un short de cuando jugó en San Lorenzo y me dijo que Olivera es fanático de Peñarol. Una cosa es concoerlo, otra es saber de verdad de qué cuadro es hincha.

pregunto yo, en que cambia que sea hincha o no a lo que hace la cuestión de su transferencia?

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2012, 23:26:19

pregunto yo, en que cambia que sea hincha o no a lo que hace la cuestión de su transferencia?

En todo cambia. No es lo mismo ser hincha a no ser en hincha en la ganas de quedarte y mas si tenes otras ofertas.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2012, 23:26:19

Están desvirtuando lo realmente importante. Si viene y se pone la camiseta, sea hincha o no, va a defender los colores como ya lo hizo.

Cita de: Nico14Manya en Junio 30, 2012, 22:03:18
Emilio Hernández puede reforzar a Peñarol de Uruguay.

El actual delantero de la Universidad de Chile no ha tenido mucha acción el conjunto azul, por lo que la opción de partir al fútbol 'Charrúa' sería una buena posibilidad.

Miré un par de datos, en 2009 fueron la pareja delantera de la U con JM, dicen que interesa en Colo-Colo también, hay que ver.

Muchachos no sean ingenuos,la gran mayoría de los jugadores son peseteros,algunos los son tanto que asquean y las camisetas les importan un comino,o me van a decir que Abreu,Pandiani,Olivera y una lista extensa de jugadores peseteros no lo son?vamos...

Junio 30, 2012, 23:57:20 #5397 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 00:31:23 por Andresss
Cita de: gustavouruguayo en Junio 30, 2012, 23:51:01
Muchachos no sean ingenuos,la gran mayoría de los jugadores son peseteros,algunos los son tanto que asquean y las camisetas les importan un comino,o me van a decir que Abreu,Pandiani,Olivera y una lista extensa de jugadores peseteros no lo son?vamos...

Querer ganar dinero todos quieren, pesetero es otra cosa, es poner el dinero por encima de cualquier cosa y que no te importe nada. Olivera demostro no ser pesetero vienendo la vez anterior, el mismo dia antes de firmar su contrato con Peñarol le llego una oferta muy importante y la rechazo porque ya se habia comprometido. Juan Manual siempre se ha comportado con respeto hacia Peñarol.

Cita de: Andresss en Junio 30, 2012, 23:57:20
Cita de: gustavouruguayo en Junio 30, 2012, 23:51:01

Querer ganar dinero todos quieren, pesetero es otra cosa, es poner el dinero por encima de cualquier cosa y que no te importe nada. Olivera demostro no ser pesetero vienendo la vez anterior, el mismo dia antes de firmar su contrato con Peñarol le llego una oferta muy importante y la rechazo porque ya se habia comprometido. Juan Manual siempre se a comportado con respeto hacia Peñarol.

Yo no digo que se porto mal con Peñarol e inclusive quiero que venga,pero la realidad es la realidad y el jugador pone sobre la balanza en la gran mayoría de los casos lo económico que lo deportivo tal vez lo de Olivera no se note tanto pero en los casos de Abreu y Pandiani son pesesteros a full y no te quepa la menor duda que si pueden jugar en el exterior con 40 años para seguir amorralando guita lo van hacer antes que venirse a jugar una copa libertadores con sus clubes segun sean hinchas.

Un ejemplo claro de pesetero es el pelado Orteman, no el de Olivera